Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por FrancoPuro144
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 832

NBA 2K18: Gente Parque

Buenas, quien ande solo jugando en el parque y/o tenga amigos con los que jugar pero estos no conectan muy amenudo que me mande un mensaje privado o me diga su ID por aquí y le agrego.

Somos un grupo de 7-8 jugando normalmente todos los días, tardes entre semana y el fin de semana por la noche y alguna tarde. Somos todos de porcentaje de victorias + de %600 hasta 900%. Y tenemos arquetipos de parque para complementarnos bien cuando hacemos equipos de 3. Organizadores-Francos, Francos puros, Organizadores puros y luego pivots de rebote y bloqueo y buen posteo.

Dicho esto, para ahorrar tiempo y molestias solo admitimos gente que juegue en equipo, tenga experiencia en el parque del 2k y tenga buen balance de victorias, no quiero abrir un debate como hay por ahí de quién juega mejor o peor según sus balances, es lo que miramos y cada uno es libre de fijarse en lo que quiere. Repito por favor no debates.

Principalmente jugamos con gente con arquetipos como los nuestros que tengan tiro de tres y buena organización. Y de pivots gente que juegue para bloquear y coger rebote. No jugamos con camicaces que se van al poste sin ningún sentido.

Si tienes experiencia, te falta muchas veces amigos con los que jugar y eres algún arquetipo mencionado anteriormente, deja tu ID y te agrego o escríbeme un mensaje privado y te vienes a jugar con nosotros.

Gracias.
KryeIrving10Hace 6 años1
Estoy interesado tengo alegre pasador puro té dejo un sms privado.
Sedroix24Hace 6 años2
Buenas! somos 2 colegas que buscamos muchas veces un franco puro y tal. Somos pivot 91 reboteador/penetrador y base 89 organizador/franco. Si os interesa agreganos:

varelawnz y vitti83
Victor282838Hace 6 años3
Me parece muy buena idea. Mi ID: superblack2424.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Gente Parque

Hay 3 respuestas en Gente Parque, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL