Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Carshe130
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1818

FIFA 18: Ultimate Team: Despues del gran moskeo!!! Llego la calma

Buenas a todos os quiero comentar esto por si os sirve de ayuda yo sabia que para lo de el torneo diario se podia hacer pero sin haberlo judago ni si quiera 1 intento .
Bueno os comento pues este finde jugando fut champion llegue a 17 victorias a 1 de la clasificacion directa para la siguiente semana y diciendo joderrr voy a tener que jugar el puto torneo diario y ganarlo para poder el finde que viene jugar ..... la cosa es que durante el finde me hicieron mas de 6 veces el buj ese o ghilch como sea la cosa que iba ganando esos partidos y de repente se iba todo a la mierda y me ponia que me habia desconactado y lo cojonudo que me ponia victoria me daba monedas y todo normal lo y luego me salia al menu y zas derrota algo flipante y alguno de esos me los doy como nulo con el consiguiente moskeo bastante serio por cierto tengo todos los vídeos y nicks de los rivales que seran reportados a EA hoy mismo ..... 
bueno el caso que acabo de terminar de hablar por telefono  con atencion al cliente de EA le he esplicado todo lo que ha pasado y me dice que valla a lo de eahelp al apartado ese que ya sabia que te daban el acceso directo a jornada por algun tipo de problema el la final del torneo diario , la cosa que yo le digo oye como voy a hacer eso si no he jugado ningun intento del torneo y ademas pone que si lo haces falsamente tomaran medidas contra la cuenta y la chica que me ha atendido me dice  tu haz eso ...... y yo vale ..... cual es mi sorpresa que voy lo hago y me ha dicho que soy apto para la jornada de futchampion y voy a la consola y zasss luz ver que me pone que estoy clasificado hoy lunes sin haber echo ni un intento de torneo diario que en teoria con 17 victorias no lo estas. Y  cuando ayer cuando acabe de jugar y acabar con las 17 victorias me ponia que no era apto. 
Bueno iwal algunos ya lo sabias que esto era asi , yo no , y decis que valla gilipollez pero iwal a alguien le sirve.
Un saludo a todos.
2 VOTOS
Dalve135Hace 6 años1
Sin animo de ofender. Es muy dificil leerte.
7 VOTOS
Hardpooh817649Hace 6 años2
Ese puto link nunca me funciona. Así tenga o no razón. Creo que está temporada no jugaré fut champions... Me voy al PES... Ok no.
Alex237717895Hace 6 años3
No me he enterado ni de la mitad 
Carshe130Hace 6 años4
@Dalve
Mostrar cita
Sin animo de ofender. Es muy dificil leerte.
Jajaj me he extendido intentando esplicarlo bien pero te resumo me han echo el buj este finde en fut varias veces he llagado a 17 victorias en fut con lo cual no estoy clasificado directo para la siguiente semana he llamado a ea poniendo el grito en el cielo por que iba ganado me hacian el buj ese y adios partido , nulo y alguno derrota . Me ha dicho que haga lo de pedir el acceso a la jornada lo he exho y me han dado el pase a la jornada directo ...... lo has entendido???
1 VOTO
Lopex91152
Expulsado
Hace 6 años5
La ostia   Estás trolleando, no?
1 VOTO
Javi2923565Hace 6 años6
10 VOTOS
Carshe130Hace 6 años7
Esto es de traca si lo se no digo nada..... para los incredulos que dicen que es troleo 
Foto del correo que me ha mandado la chica a las 13:10 cuando hemos acabado
Carshe130Hace 6 años8
Foto de cuando he encendido la play 

Y esta foto es del fut champion  
 
Se ve 17 victorias no??? Con lo cual no estas clasificado para la siguiente semana
Carshe130Hace 6 años9
Y para los que seguisss dudando tambien foto de ayer que le escribi a un pavo ya de frustacion de que te hagan eso y le escribi correctamente  
Se veee no ayer a las 17:39 
Por que despues de unas cuantas veces moskea ya y le hubiera dicho hijoputa mecawen tu puta madre ect pero para que .....  para que encima te avisen de vocabulario inapropiado y me baneen de ps4
Lomoconqueso5894Hace 6 años10
Si ya es difícil seguirte encima cuelgas todas las fotos del revés...
12 VOTOS
Neask-76912Hace 6 años11
Tio si eso lo lleva haciendo todo los cojos/gente sin tiempo durante todo el fifa  
Jorge4413150Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lopex91152
Expulsado
Hace 6 años13
  
Carshe130Hace 6 años14
@Jorge441
Mostrar cita
Buj?????????? En serio? Por cierto nose de que "buj" hablas de fut Champions porque el que había de salirse con la.conexion móvil y que no te diera la derrota si tú vas ganando y se sale el rival te lo dan por ganado, entonces nose de que "buj" hablas, si nos lo puedes explicar por favor, pero en castellano para entenderlo.
Te puedo asegurar de los partidos que te digo iba ganando y sin haber pausa de por medio y estar yo con el balon derrenpente se corta el partido y me pone que me he desconectado del partido y me lo da como nulo llendo ganando no me da victoria que dices tu. Y en otro partido paso algo parecido , se corta el partido iba ganando me sale el mensaje de que me he desconectado pero aki si que me dice victoria me da las monedas pasa a siguiente menu y la victoria no aparece sigo con las mismas que tenia antesde jugar ese partido y por eso digo que coño ha pasado. Sera bug??? Ni puta idea ?? La cosa que he llamado me han dicho que haga lo del link lo he echo y me pone que tengo el pase a la jornada de fut. Sin tener que jugar ninguno de los 8 intentos que te dan para clasificarte del torneo diario
Kiros6666144
Hace 6 años15
La RAE a pasado a alerta roja,pase que alguien tenga algun fallo...lo tuyo es aproposito 

Por lo menos,aunque malamente,creo que te entendi....o no.... ya no lo se.... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Despues del gran moskeo!!! Llego la calma

Hay 25 respuestas en Despues del gran moskeo!!! Llego la calma, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL