Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Losaldeanos96270
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1238

FIFA 18: Ultimate Team: Que del Piero?

Ayer me fiche mi primer icono , quería saber qué tal va , y si es tan bueno como dicen aún no lo he podido probar 
Que del Piero?
Si alguien me puede comentar si lo ha probado o si ha probado el de 87 para ver cuál va mejor en game
RaulMadrid7314Hace 6 años1
Yo he probado el 87 y el Prime de 92. El de 87 es más rápido, obviamente. Pero el de 92 lo mete todo, de lejos de cerca, con calidad, fuerte... obviamente es algo más lento y eso se nota, pero con la agilidad para MCO es ideal.
1 VOTO
Waqa1276Hace 6 años2
Esl que tienes el mejor sin duda.
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años3
La verdad que dudo bastante que los otros dos sean mejor solo por ser mas rapidos.

Gomonico75982Hace 6 años4
@Losaldeanos96 has fichado a una bestia 
Losaldeanos96270Hace 6 años5
@Gomonico7 tienes esos números de mco? 
No se le ve flojo en la cancha?
Ares84861194Hace 6 años6
Yo me hice el 92 esta semana lo pongo de mco sin instrucciones y el cabron baja MUCHÍSIMO  como lo hacéis para que este realmente de mco? es que lo veo bajar como loco casi al borde de mi área cuando para eso ya tengo a Kante o Vidal por ejemplo.
Mglmlg943535Hace 6 años7
@Ares8486
Mostrar cita
Yo me hice el 92 esta semana lo pongo de mco sin instrucciones y el cabron baja MUCHÍSIMO como lo hacéis para que este realmente de mco? es que lo veo bajar como loco casi al borde de mi área cuando para eso ya tengo a Kante o Vidal por ejemplo.
si, ralla bastante eso yo creo q es por los work rates. Ademas como defendiendo es casi inutil a mi me afectaba bastante, lo que he hecho ha sido ponerlo de dc por la izquierda (con instrucciones de desmarcarse) y me ha ido bastante mejor en lo q he jugado este fin de semana. Los 5 de pierna mala y 94 de definicion en esa posicion ganan bastante.
EDITADO EL 18-12-2017 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmaxi15391Hace 6 años8



Solo te puedo decir con imagen es el mejor mco de todo el juego asta el momento...una delicia
Elmaxi15391Hace 6 años9
Y otro que va con el rabo por fuera es este tio

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que del Piero?

Hay 9 respuestas en Que del Piero?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL