Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Martux12403
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2888

FIFA 18: Ultimate Team: Tenéis que probar a Mahrez SIF de 86 , es impresionante !

Es la primera vez , que hago un post recomendando a un jugador . Anteriormente he hecho alguna review , pero analizaba el jugador y decía si merecía o no la pena si valía lo que costaba  , aquí lo que os digo es que lo compréis  y el por que .

Casi siempre encuentro pegas a los jugadores y me canso rápido con ellos , pero con mahrez es diferente . Sinceramente no esperaba mucho de el , nunca lo había probado antes , ni hace 2 años , ni el pasado , ni este hasta hace 3 días . La única pega que tiene es que es débil ,y por arriba no va muy bien . Todo lo demás es excelente , lo he usado en varias formaciones , 41212 , 4231 , 4321y en la que mejor me ha rendido 433 ofensiva , siempre en calidad de mco excepto la 4321 . 

Como ED o SDD no va muy bien,  simplemente pq tiene 85 de ritmo , rinde pero en esa posición prefiero más ritmo  . De mco , allí cambia la cosa ... 15 partidos 20 goles y 13 asistencias .

Su tiro es buenisimo , todo va a gol y a la escuadra colocado , le falta algo de potencia pero no se nota , su definición es asquerosa tanto fuera como dentro del área , es siempre gol . Su pierna mala es inexistente , me ha marcado más goles con su derecha que con su pierna buena que es la izquierda , no son 4 , son 5...
Su dribiling brutal , super ágil y con buen tiro de falta + 5kills , esta a la altura de neymar y demebele en ese aspecto . 
Su pase perfecto , siempre pasa correctamente .
Su físico , es lo malo es débil pero aguanta muy bien la pelota , se parece a gabriel jesus en ese sentido , su resistencia pulmonar es correcta . 

En definitiva , tenéis que darle la oportunidad a este jugador no os arrepentiréis , vale 80 k o menos y quizá baje más ,para mi mejor mco de barlcays , más que eriksen y de bruyne .
HandicapFC227Hace 6 años1
Es muy bueno por su coste, lo consegui a 70 k y de mco rinde muy bien, sus 5 de skills de notan mucho y tiene un gran pase.
1 VOTO
Devilnano1485Hace 6 años2
Es mejor que william?
Xiskazo26Hace 6 años3
Lo cambiais al minuto 1 o lo meteis directamente d mco?
Martux12403Hace 6 años4
@Devilnano
Mostrar cita
Es mejor que william?
Si lo que quieres es jugar con el , en la banda willian lo gana solo por el hecho de tener más ritmo . Si lo que quieres usarlo es como ssd o ed y luego ponerlo de MCO , es el mejor mco que he probado de la barclays .
Martux12403Hace 6 años5
@Xiskazo Empieza de sdd y luego lo cambio a mco .
Devilnano1485Hace 6 años6
Gracias y algún ed de la premier que me recomendéis? 
Juego con william pero no me convence y no puedo usar a Salah porque tengo el dc....
Martux12403Hace 6 años7
@Devilnano
Mostrar cita
Gracias y algún ed de la premier que me recomendéis? Juego con william pero no me convence y no puedo usar a Salah porque tengo el dc....
Mkhtaryan es como mahrez , así que olvídate de el . Si no puedes con salah , tienes dos opciones que son mucho mejor que william , o Sterling Sif o el IF (lo mejor es el SIF hay mucha diferencia ) , o bien , mane héroe .
1 VOTO
Devilnano1485Hace 6 años8
@Martux12  ostias gracias no había caído en esos y eso que el sterling normal me gusto igual pruebo al sif que el mane me parece un poco caro en comparación con sterling no?
Miguelcortes291949Hace 6 años9
Yo estoy pensando en comprar a Mane pero me tira para atras su precio . 
 
Alguien lo a probado ED a Manel podria decir algo si merece o no la pena , me refiero al de 86 .
Devilnano1485Hace 6 años10
@Miguelcortes29 yo es que lo acabo de ver por 390... y me parece mucho
Miguelcortes291949Hace 6 años11
@Devilnano

Buenos stads tiene , incluso me gusta por stads mas que sterling aunque los dos son de 86 .

A ver si alguien que lo tenga comenta algo para decidirme si comprarlo o no porque gastarse esa pasta para que luego no rinda como que no .
Devilnano1485Hace 6 años12
Eso es me quedo a la espera yo también y me decido por uno de los dos.
Gabrielazul072524Hace 6 años13
Justo ando buscando un ed.. sterling me encanta el normal pero el de 86 se me va de precio 
Miguelcortes291949Hace 6 años14
@Gabrielazul07  

A mi me gusta mas Mane por que tiene mas fisico y resistencia aparte de mejor pase , pero no me decido a comprarlo asta saber si rinde o no .
FedexFUT34Hace 6 años15
Justo me toco en el sobre de if de prestamo de la reserva, Lo voy a probar, me dejaron con muchas ganas de probarlo en una 4231.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Tenéis que probar a Mahrez SIF de 86 , es impresionante !

Hay 17 respuestas en Tenéis que probar a Mahrez SIF de 86 , es impresionante !, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL