Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1387

FIFA 18: Ultimate Team: Maradona 95 o Ronaldinho 91???

A quien fichariais???
SpecialOne1313Hace 6 años1
Ronaldinho 91 no lo he probado y le tengo ganas...
Maradona 95 fliparas el chute que tiene y lo rapido que es,las pegas que fisicamente es pequeño y algo debil (no es de esos q tocandolo se va al suelo porque aguanta bien los duelos) y la stamina q al min 75 empieza a borrarse.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años2
@SpecialOne1 es lo único que me echa para atrás pero por lo demás por stats es una pasada Maradona, creo que iré por el.
FenomenoCR91755Hace 6 años3
Maradona, es un espectaculo.
1 VOTO
Frincho349Hace 6 años4
Yo probé a Maradona en draft y tuve a Ronaldinho 89 en lo que llegaba para tener a Maradona y me quede con el gaucho. Para mí es bastante mejor con más físico y maneja mejor las dos piernas.
Gomonico75982Hace 6 años5
Por stats es mejor Maradona pero claro el gaucho en físico le gana y ya sabemos lo clave que es ese stats, estoy en un mar de dudas  
Javi869666Hace 6 años6
Pues el que te guste mas....

...a parte si es por el tema fuerza Ronaldinho tiene 7 mas de fuerza pero 12 menos de balance que Maradona....por lo que no creo que Maradona se note mucho mas debil que Ronaldinho (a lo mejor al tener mas balance y no mucha diferencia de fuerza se nota mas fuerte).....en lo unico que gana claramente Ronaldinho es en altura....

No es como si coges a Mertens que tiene 92 de balance pero 42 de fuerza.....la diferencia es tan grande que se nota mucho su debilidad....o Ibra con 88 de fuerza y 44 de balance....

Maradona con 98 de balance, 74 de fuerza, 93 de reacciones y 76 de agresion imagino que sera muy muy dificil de desplazar....pero son suposiciones pro que no lo he probado

Si lo comparas con Messi con 95 de balance y 59 de fuerza o Dybala con 85 de balance y 65 de fuerza.....imagino que Maradona tendra un manejo similar y mejorado (bastante agil y facil de manejar) y se notaria bastante mas fuerte que estos.....seria un Aguero muy muy mejorado...y Aguero para la velocidad y agilidad que tiene es bastante fuerte (si miramos ese tipo de jugador) por lo que Maradona seria mas...
EDITADO EL 18-12-2017 / 17:57 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 6 años7
YO A DIEGO LO PROBE EN DRAFT 3-4 VECES.... Es algo espectacular su arranque... te digo e algo increible lo rápido que hace sus primeros 5 metros... mucho mas rapido que messi y la pelota más pegada, más ágil también pero igual de débil... pero vamos yo me iba a por maradona de cabeza.. pero en serio a mi me impresiona mucho su arrancada... diria que es única en el juego.
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años8
@Asierhernanz10
Mostrar cita
YO A DIEGO LO PROBE EN DRAFT 3-4 VECES.... Es algo espectacular su arranque... te digo e algo increible lo rápido que hace sus primeros 5 metros... mucho mas rapido que messi y la pelota más pegada, más ágil también pero igual de débil... pero vamos yo me iba a por maradona de cabeza.. pero en serio a mi me impresiona mucho su arrancada... diria que es única en el juego
No lo he probado pero Maradona con 98 de balance 74 de fuerza ¿igual de debil que Messi con 95 de balance y 59 de fuerza? me parece un sin sentido.......deberia ser similar a Aguero 91 balance y 74 de fuerza (que siempre se nota mas fuerte y luchador que Messi)......mirando stats es la mezcla mejorada de ambos En ningun momento te contradigo, ya que tu lo has probado...pero me parece raro
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años9
Creo que iré entonces a por el genio del fútbol mundial.
Gomonico75982Hace 6 años10
Fichado 
Gomonico75982Hace 6 años11
@Asierhernanz10 Toda la razón tío, VAYA PASADA de jugador, es otro nivel en todo, la sensación de manejarlo es que puedes hacer cualquier cosa, y además es como era en la realidad esa arrancada echándose un poco el balón en largo, lo han clavado, no me quiero imaginar el Prime  
FenomenoCR91755Hace 6 años12
@Gomonico7
Mostrar cita
@Asierhernanz10 Toda la razón tío, VAYA PASADA de jugador, es otro nivel en todo, la sensación de manejarlo es que puedes hacer cualquier cosa, y además es como era en la realidad esa arrancada echándose un poco el balón en largo, lo han clavado, no me quiero imaginar el Prime
superior a ronaldo 90 ?
Gomonico75982Hace 6 años13
@FenomenoCR9 ufff es que Ronaldo es tb brutal, me es difícil decidir, es que cada uno en su posición yo creo que solo son mejores sus iconos superiores...lo que está claro es eso que ambos no los muevo de su puesto a no ser que sea para una versión mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Maradona 95 o Ronaldinho 91???

Hay 13 respuestas en Maradona 95 o Ronaldinho 91???, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL