Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ratzot722
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 666

FIFA 18: Ultimate Team: Rui costa o neymar?

Rui costa (sbc) o neymar

Rui costa (sbc)
56%  (10)
Neymar
44%  (8)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es para un 41212(2) para el puesto de mco.
actualmente tengo a neymar y es muy bueno la verdad de lo mejor que probe, pero para usarlo ahi tengo que empezar con otra formacion y poner las instrucciones minuto 1 y la verdad que hacerlo todos los partidos cansa..
Hay mucha diferencia entre estos 2 jugadores? o son parecidos?
denme sus opiniones muchas gracias!
HandicapFC227Hace 6 años1
No son parecidos, riu costa es mas pasador y ney es mas de definir, ademas rui costa en instrans, si no te gustan tenes que descartarlo en un sbc de icono o algo asi.
AxelCASLA69Hace 6 años2
Me quedaría con Neymar.
Boikot902106Hace 6 años3
Yo personalmente me quedo con Rui Costa, me parece más completo (tiene buen ritmo, pase, tiro, fisico, regate...) y que mueve más el equipo que Neymar. 
Finalizando jugadas es mejor Neymar, pero a mi no me gusta jugar con jugadores sin físico... ya depende de tu estilo de juego.
Danieldra78661Hace 6 años4
@Boikot90
Mostrar cita
Yo personalmente me quedo con Rui Costa, me parece más completo (tiene buen ritmo, pase, tiro, fisico, regate...) y que mueve más el equipo que Neymar. Finalizando jugadas es mejor Neymar, pero a mi no me gusta jugar con jugadores sin físico... ya depende de tu estilo de juego.
Es todo es junto mas el factor de que neymar le pega bastante suave a la pelota, entonces tenes que llegar cara a cara al arco rival
Ratzot722Hace 6 años5
Gracias a todos! Esta muy pareja la votacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Rui costa o neymar?

Hay 5 respuestas en Rui costa o neymar?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL