Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Hatsol97979
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

FIFA 18: Ultimate Team: Lukaku de MC en esta plantilla?

Creeis que me iría bien meterlo de MC? o sería muy arriesgado por su poco pase y regate? Sería para meterlo en lugar de de bruyne

Esta es la plantilla 

Lukaku de MC en esta plantilla?
Alex1318693Hace 6 años1
Yo he probado a ambos y KDB es mejor que Lukaku, no solo ya por la posición de que uno es delantero y el otro medio. Noto a Lukaku demasiado tosco de delantero, no me imagino de mediocentro. Me quedaría con Kevin. 

Por cierto, que tal va esa formación y Rui Costa de MC merece la pena de calle no?
Hatsol97979Hace 6 años2
@Alex1318
Mostrar cita
Yo he probado a ambos y KDB es mejor que Lukaku, no solo ya por la posición de que uno es delantero y el otro medio. Noto a Lukaku demasiado tosco de delantero, no me imagino de mediocentro. Me quedaría con Kevin. Por cierto, que tal va esa formación y Rui Costa de MC merece la pena de calle no?
esta formación me está yendo bastante bien. La habré probado unos 10 partidos y no me disgusta, es una 4-1-2-1-2 (2) solo que no hay MCD (esa posición la suplen los 2 mcs y el central del medio a partes iguales) y además ganas 2 carrileros que si los sabes usar, llegan doblando y van muy muy bien. PArece una formación defensiva, pero tengo que decir que al final acabas defendiendo con 3 jugadores, los 3 centrales, ya que los laterales directamente casi ocupan una posición de MI (almenos yo que le meto ultraofensiva nada más empezar)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Lukaku de MC en esta plantilla?

Hay 2 respuestas en Lukaku de MC en esta plantilla?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL