Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6628
Twittear

Compartir

Muñeco little big planet.

Alguien sabe si venden el muñeco de little big planet o donde lo puedo conseguir, vi ke los de fnac tenian pero eran de adorno, ya podrian sacar para vender, bueno si alguien sabe y me lo dice se lo agradezco.
Yelmogriego2291
Expulsado
Hace 8 años1
Joder, algunos de los foreros ya estamos hartos de los putos titulos engañosos que te hacen entrar pensandote una cosa que luego resulta ser totalmente diferente de lo que esperabas... ¡¡Los titulos tienen que ser claros!!
EDITADO EL 12-11-2008 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Hace 8 años2
@Yelmogriego
Mostrar cita
Joder, algunos de los foreros ya estamos hartos de los putos titulos engañosos que te hacen entrar pensandote una cosa que luego resulta ser totalmente diferente de lo que esperabas... ¡¡Los titulos tienen que ser claros!!
Estoy de acuerdo, y no es la primera vez que pasa. Hay un tema que recién crearon y se llama "Análisis de 3Djuegos" y cuando lo reviso, se trata de un forero el cual pide un análisis del juego de Naruto para PS3. Si un moderador lee esto, x favor pido que se den moderaciones e incluso expulsiones a foreros que creen estos tipos de tema con títulos engañosos... si, es un llamado; yo también estoy hasta las b%!&* de estos temas.

1 VOTO

Hace 8 años3
HO los pobres han entrado a un tema engañoso, hay que joderse mano, no saben leer o que? pone muñeco little big planet, que se esperaban dentro un muñeco vailando la conga o que? aunque el post tal vez deviera ir en otro lado, en de todo un poco o yo que se tampoco es que sea engañoso el titulo, los pobresª!!!!! han perdido un minuto de vidas, menuda perdida mas chunga.

7 VOTOS

Fran171477
Hace 8 años4
Es verdad,pone muñeco d little big planet xdxdxdxd  

1 VOTO

Hace 8 años5
@Tofftir700
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Joder, algunos de los foreros ya estamos hartos de los putos titulos engañosos que te hacen entrar pensandote una cosa que luego resulta ser totalmente diferente de lo que esperabas... ¡¡Los titulos tienen que ser claros!!
Estoy de acuerdo, y no es la primera vez que pasa. Hay un tema que recién crearon y se llama "Análisis de 3Djuegos" y cuando lo reviso, se trata de un forero el cual pide un análisis del juego de Naruto para PS3. Si un moderador lee esto, x favor pido que se den moderaciones e incluso expulsiones a foreros que creen estos tipos de tema con títulos engañosos... si, es un llamado; yo también estoy hasta las b%!&* de estos temas.
Si y también deberían echar a los gilipollas como vosotros que en vez de resolver problemas van por todo el foro dando por saco y quejandose por todo... PD: Me he equivocado al votar, mi voto era por gilipollas no por buen comentario PD2: Por cierto haber si sacan ya los análisis de los excluxivos de ps3 como el valkirya y el naruto que bien que hacen rápidito los de Xbox360. PD3: Lo siento por no poder ayudarte tío
EDITADO EL 12-11-2008 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 8 años6
@Javadrake
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Joder, algunos de los foreros ya estamos hartos de los putos titulos engañosos que te hacen entrar pensandote una cosa que luego resulta ser totalmente diferente de lo que esperabas... ¡¡Los titulos tienen que ser claros!!
Estoy de acuerdo, y no es la primera vez que pasa. Hay un tema que recién crearon y se llama "Análisis de 3Djuegos" y cuando lo reviso, se trata de un forero el cual pide un análisis del juego de Naruto para PS3. Si un moderador lee esto, x favor pido que se den moderaciones e incluso expulsiones a foreros que creen estos tipos de tema con títulos engañosos... si, es un llamado; yo también estoy hasta las b%!&* de estos temas.
Si y también deberían echar a los gilipollas como vosotros que en vez de resolver problemas van por todo el foro dando por saco y quejandose por todo... PD: Me he equivocado al votar, mi voto era por gilipollas no por buen comentario PD2: Por cierto haber si sacan ya los análisis de los excluxivos de ps3 como el valkirya y el naruto que bien que hacen rápidito los de Xbox360. PD3: Lo siento por no poder ayudarte tío
hombre creo que tienen algo de razón Yelmogriego y Tofftir700.. si ahora hago un post donde pongo PIRATEAR PS3 y luego hablo de como copiar Pelis al nero.... pues creo que es un poco absurdo, es mas creo que es para llamar la atención

1 VOTO

Hace 8 años7
Hombre confucio pero es que en este tema pone perfectamente "Muñeco de little big planet" y en el post se está refiriendo a eso mismo, no se que quieres que ponga, podría poner algo más claro pero es que los títulos suelen ser cortos y después se da la info en el post. (No creo que les cueste mucho mirar de que va el post y salirse si no los interesa)
Por cierto el subnormal de arriba que no tiene ni idea, yo soy el que hice el post de Analisis de PS3, y debe ser que no te han enseñado a leer, porque yo en ese post no pedía el análisis del naruto de ps3, era una crítica a 3djuegos que como podéis ver tarda muchísimo en hacer los análisis de los exclusivos de ps3, como por ejemplo el little big planet, valkyria chronicles o singstar que lleba mas de un año y aún no lo han hecho en cambio del GeoW 2 lo tenían ya antes de que salió el juego... 

Haber si aprendes a leer coño!
XxCentuxX2778
Expulsado
Hace 8 años8
Yelmogriego te tomaba x una persona mas inteligente... Como ya han dicho, pone claramente: "Muñeco little big planet", no se ke kieres ke ponga... o si lo haces con el afan de ganar karma, no se... Y lo puse en este foro porke me parecio el lugar mas correcto, aunke tambien pense en ponerlo en offtopic, pero como es juego es de ps3, en fin...

p.d: hago un llamamiento a los moderadores para ke actuen contra esta gente ke no hace mas ke crear conflictos en el foro (trollear) y de forma totalmente absurda...

p.d.2: Yelmogriego, no se si me has tomado por tonto o ke, pero ya llevo bastante tiempo en el foro y se lo ke es una lammerada y lo ke no, puede ke el post no este en el lugar mas correcto, pero no veo nada engañoso en el titulo...
EDITADO EL 12-11-2008 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Bigdaddyeah78
Expulsado
Hace 8 años9
@Javadrake
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Joder, algunos de los foreros ya estamos hartos de los putos titulos engañosos que te hacen entrar pensandote una cosa que luego resulta ser totalmente diferente de lo que esperabas... ¡¡Los titulos tienen que ser claros!!
Estoy de acuerdo, y no es la primera vez que pasa. Hay un tema que recién crearon y se llama "Análisis de 3Djuegos" y cuando lo reviso, se trata de un forero el cual pide un análisis del juego de Naruto para PS3. Si un moderador lee esto, x favor pido que se den moderaciones e incluso expulsiones a foreros que creen estos tipos de tema con títulos engañosos... si, es un llamado; yo también estoy hasta las b%!&* de estos temas.
Si y también deberían echar a los gilipollas como vosotros que en vez de resolver problemas van por todo el foro dando por saco y quejandose por todo... PD: Me he equivocado al votar, mi voto era por gilipollas no por buen comentario PD2: Por cierto haber si sacan ya los análisis de los excluxivos de ps3 como el valkirya y el naruto que bien que hacen rápidito los de Xbox360. PD3: Lo siento por no poder ayudarte tío
tio eres el puto amo,asi se habla.
Hace 8 años10
Me parece de lo más normal que Yelmo se haya cabreado.


uno entra pensando que se estará dando información, por ejemplo, de donde conseguir un muñeco de trapo del little big planet.

cuando es todo lo contrario.



con lo fácil que sería para el creador del tema poner como título: "Muñecos Little Big Planet, ¿dónde comprarlos?"

saludos.     
Hace 8 años11
@Arcadia
Mostrar cita
Me parece de lo más normal que Yelmo se haya cabreado. uno entra pensando que se estará dando información, por ejemplo, de donde conseguir un muñeco de trapo del little big planet. cuando es todo lo contrario. con lo fácil que sería para el creador del tema poner como título: "Muñecos Little Big Planet, ¿dónde comprarlos?" saludos.
Pero eso ya es cosa tuya si entras pensando algo que no pone en el titulo, dentro de poco abra que poner todo en el titulo pa que los señoritos no entres y pierdan un minuto en sus vidas, el tio a sido claro, muñeco little big planet, tu entras y lees la pregunta, si te interesa contestas y si no pues sales, si tu te pensabas que te iva a poner donde conseguir un muñequito de peluche es cosa tuya que lo has supuesto.

1 VOTO

Hace 8 años12
En el futuro esos muñequitos seran mas populares que hello kyti    

1 VOTO

Hace 8 años13
Por que no creais un puñetero tema referente al malentedimiento de los post y dejais este en paz?
Se entiende bien claramente el tema, una cosa es si sois tan maniaticos de pedir que especifiquen, pero para eso se escribe el texto dentro del tema, no?

Sinceramente, en tienda fisica no he encontrado donde lo vendan, solo en ebay
http://cgi.ebay.com/Little-Big-Planet-Nariko-Costume-Code-LittleBigPlanet_W0QQitemZ150308904060QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item150308904060&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

http://cgi.ebay.com/LittleBigPlanet-PS3-Little-Big-Planet-Kratos-skin-code_W0QQitemZ130267758803QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item130267758803&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

http://cgi.ebay.com/Little-Big-Planet-bonus-Sackboy-Doll-Japan-PS3-New_W0QQitemZ260315190505QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item260315190505&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

http://cgi.ebay.com/Little-Big-Planet-BANNED-VERSION-PS3-Extremely-RARE_W0QQitemZ140281249315QQcmdZViewItemQQptZAU_PC_Video_Games_Games?hash=item140281249315&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

http://cgi.ebay.com/NEW-Little-Big-Planet-Promo-Kratos-LittleBigPlanet-Code_W0QQitemZ200273843394QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item200273843394&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Supongo que estaran hechos por fanaticos del juego, a saber... No he encontrado mas...
Y dejad de meter baza en el tema, e id a molestar a otro post, y aportad lo que podais referente a donde buscar los muñecos estos >_<

Saludos
EDITADO EL 15-11-2008 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

XxCentuxX2778
Expulsado
Hace 8 años14
@NaRuTo1982
Mostrar cita
Por que no creais un puñetero tema referente al malentedimiento de los post y dejais este en paz? Se entiende bien claramente el tema, una cosa es si sois tan maniaticos de pedir que especifiquen, pero para eso se escribe el texto dentro del tema, no? Sinceramente, en tienda fisica no he encontrado donde lo vendan, solo en ebay http://cgi.ebay.com/Little-Big-Planet-Nariko-Costume-Code-LittleBigPlanet_W0QQitemZ150308904060QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item150308904060&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318 http://cgi.ebay.com/LittleBigPlanet-PS3-Little-Big-Planet-Kratos-skin-code_W0QQitemZ130267758803QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item130267758803&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318 http://cgi.ebay.com/Little-Big-Planet-bonus-Sackboy-Doll-Japan-PS3-New_W0QQitemZ260315190505QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item260315190505&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318 http://cgi.ebay.com/Little-Big-Planet-BANNED-VERSION-PS3-Extremely-RARE_W0QQitemZ140281249315QQcmdZViewItemQQptZAU_PC_Video_Games_Games?hash=item140281249315&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318 http://cgi.ebay.com/NEW-Little-Big-Planet-Promo-Kratos-LittleBigPlanet-Code_W0QQitemZ200273843394QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item200273843394&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318 Supongo que estaran hechos por fanaticos del juego, a saber... No he encontrado mas... Y dejad de meter baza en el tema, e id a molestar a otro post, y aportad lo que podais referente a donde buscar los muñecos estos >_< Saludos
Gracias x la informacion
Hace 7 años15
Hola!
Podeis verlos aquí:

[url]www.collectiblesmarpetoys.com[/url]

 
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > PlayStation 3 > Muñeco little big planet.
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 16 respuestas en Muñeco little big planet., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS