Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Supersandich518
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1814

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Alguien uso el seguro de GAME?

Mi hermano ha roto su mando y los dos lo tenemos asegurados pero no sabemos bien como funciona, ¿dan otro, lo reparan? ¿piden explicaciones o lo cogen sin preguntar? 
En su momento nos dijeron que podrías romperlo y lo cubría pero no se, alguien lo usó?
Devilnano1485Hace 6 años1
Tengo entendido que lo único que no te cubre son líquidos...
Justchillin86Hace 6 años2
En la letra pequeña pone perfectamente que no cubre cabreos de futchampions
Es broma tío, lei el año pasado que daba igual lo que le hicieras que te daban otro nuevo.
Supersandich518Hace 6 años3
@Justchillin
Mostrar cita
En la letra pequeña pone perfectamente que no cubre cabreos de futchampions Es broma tío, lei el año pasado que daba igual lo que le hicieras que te daban otro nuevo
la verdad que no se como lo ha hecho porque el no juega Fut Champions jajajaja a ver si contesta alguien que lo haya usado.
Davidsimeone121786Hace 6 años4
@Supersandich
Mostrar cita
@Justchillin
Mostrar cita
En la letra pequeña pone perfectamente que no cubre cabreos de futchampions Es broma tío, lei el año pasado que daba igual lo que le hicieras que te daban otro nuevo
la verdad que no se como lo ha hecho porque el no juega Fut Champions jajajaja a ver si contesta alguien que lo haya usado.
YO no lo he usado pero por si te sirve, lo pillé con un juego y le dije al dependiente que si me cabreaba un día y tiraba el juego por la ventana que si me darían uno nuevo y me dijo que si que para eso vale el seguro jajaja Pagué un euro más nosé si hablamos del mismo tipo de seguro
Supersandich518Hace 6 años5
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@Supersandich
Mostrar cita
@Justchillin
Mostrar cita
En la letra pequeña pone perfectamente que no cubre cabreos de futchampions Es broma tío, lei el año pasado que daba igual lo que le hicieras que te daban otro nuevo
la verdad que no se como lo ha hecho porque el no juega Fut Champions jajajaja a ver si contesta alguien que lo haya usado.
YO no lo he usado pero por si te sirve, lo pillé con un juego y le dije al dependiente que si me cabreaba un día y tiraba el juego por la ventana que si me darían uno nuevo y me dijo que si que para eso vale el seguro jajaja Pagué un euro más nosé si hablamos del mismo tipo de seguro
si, en mando son 5€ pero no se jajaja
Sauriiojr21255Hace 6 años6
@Supersandich
Mostrar cita
Mi hermano ha roto su mando y los dos lo tenemos asegurados pero no sabemos bien como funciona, ¿dan otro, lo reparan? ¿piden explicaciones o lo cogen sin preguntar? En su momento nos dijeron que podrías romperlo y lo cubría pero no se, alguien lo usó?
Si tu hermano ha tirado el mando al suelo y se ha roto no te lo van a cambiar, si se os ha roto jugando el joystick o no funcionan bien los gatillos, botones etc no tendreis problemas.
Boakill14271Hace 6 años7
Te cambian o reparan, pero tarda unas semanas, vas a la tienda con el ticket y el mando y lo envian. Creo que hay que pagar 5 euros o 10. Yo lo hice una vez.
Supersandich518Hace 6 años8
@Boakill
Mostrar cita
Te cambian o reparan, pero tarda unas semanas, vas a la tienda con el ticket y el mando y lo envian. Creo que hay que pagar 5 euros o 10. Yo lo hice una vez.
Pero yo ya pague el seguro, y prefiero que me lo cambien la verdad, si le meto un hostion y lo parto, me dan otro?
Sauriiojr21255Hace 6 años9
@Supersandich
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Te cambian o reparan, pero tarda unas semanas, vas a la tienda con el ticket y el mando y lo envian. Creo que hay que pagar 5 euros o 10. Yo lo hice una vez.
Pero yo ya pague el seguro, y prefiero que me lo cambien la verdad, si le meto un hostion y lo parto, me dan otro?
no te lo van a cambiar, yo tambien tengo seguro y el tio dejó bien claro que si es por desgaste o fallo del mando te lo cambian, si es por un golpe fuerte no.
Boakill14271Hace 6 años10
@Supersandich yo solo rebenté un jostyck y lo repararon. Pase lo que pase te vas a tener que esperar, y yo tb pagué antes , pero luego te hacen pagar más . Yo ya nunca más pillé el seguro, porque he de pagar unos 15 euros en total y esperarme semanas .
Boakill14271Hace 6 años11
@Sauriiojr21 por golpe lo cambian, fui yo hará 4 meses . Y me dijo la chica te has enfadado jugando al futchampions ? Y la que me hizo el seguro me dijo te vale para todo, si quieres tira el mando por la ventana que te lo cambiamos igualmente. Lo que claro me tuve que esperar y eso no me mola .
DiegoFigu615Hace 6 años12
Por golpe lo cambian sin ningún problema, yo lo revente con un martillo y para que me dieran uno nuevo y me repararon el mío con la carcasa de otro, Jajajajaja.

Ahora tengo dos en reparación, el mando maraca que está partido por dentro y otro con los gatillos jodidos de darle hostias contra la mesa.
RafyAtm17378Hace 6 años13
Ahora no te cobran nada por enviarlo a reparar, solo los 5€ que pagas cuando contratas el seguro y ya está. Mi hermano rompió el suyo y lo llevó a principios de mes y lo recogió a mitad de la semana pasada. Lo mandaron a reparar, en las resoluciones le dijeron que era irreparable y la solución que le dieron fue un vale con lo que le costó el mando, se compró otro nuevo y ya está.
EDITADO EL 18-12-2017 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Alguien uso el seguro de GAME?

Hay 13 respuestas en ¿Alguien uso el seguro de GAME?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL