Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost in Blue 3
Lost in Blue 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost in Blue 3

""Puertas del Laboratorio""

Alexxia2Hace 14 años16
Hola muy buenas, yo tambien me e quedado atascada con lo de las puertas del la base laboratorio todavía no e avieto ninguna, ya que los codigos no son los mismos para todos cada juego tiene los sullos, decias que una de las puertas se abre con un codigo q tiene el colgante, como puedo mirar el codigo? xq x mas q le doy a te puedo ablar sobre algo ya no tengo nada q decir al igual me pasa con la chica q a este paso se me muere desidratada xq lleva 4 días hay quieta en la cama xq tampoco me an ablado de la medicina, a tambien encontre un papel tirado al lado de la mesa donde se come en el campamento base laboratorio pero tampoco veo nada ni me ablan de el jajajaja y pa colmo ya no quieren hacerme ningun favor y eso que me los llevo a todos los sitios y les llevo de todo. bueno si pudieras ayudarme un poco gracias un saludo!
Lostgirl13Hace 14 años17
HABLA CON LOS OTROS DE ESE TEMA Y DESPUES TIENES QUE SALIR DEL LABORATORIO Y JUNTO A UN CHICO IR A DONDE LA 1º CUEVA DE LA CASCADA Y BEBER PONTE EL MAPA Y VE POR LA CALLECITA DE  ABAJO A LA DE RECHA SIGUE LO MAS POSIBLE A LA DERECHA CRUZA LOS RIOS Y VE A LA CALLE QUE  SALE A LA DERECHA DEL TODO DEL MAPA SALDRAS A UN SITIO NUEVO PONTE EN MAPA  AHI UNAS AGUAS TERMALES ARRIBA DEL TODO BAÑATE Y SUIGUE TU CAMINO HASTA LA CUEVA DONDE ENCONTRARAS A LA ANACONDA CONTRA LA QUE LUCHARAS , CUANDO LA VENZAS ENTRA A LA CUEVA Y LO PRIMERO QUE VERAS SERAN UNA PLANTAS EN EL SUELO COJELAS VUELVE AL LABORATORIO Y DASELAS ESAS SON LAS MEDICINAS ESPERO QUE TE SIRVA
Roni1231Hace 13 años18
Yo no consigo abrir ninguna puerta el probado con el codigo de colgante y el del papel y nadanecesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!! 
Bestlostgirl1505Hace 13 años19
Ola soy la antigua lostgirl escucha en el grupo 
the lost in blue 3 
e puesto una guia lee esa parte pone todas las puertas suert 
Lunatikblue23Hace 13 años20
Pfffff aki ay un monton de dudas sin resolver, y yo tengo aun mas, donde se puede usar la radio para que funcione?como se arregla el avion de la chica de las gafa(no me acuerdo de su nombre  ) las puertas del laboratorio como las abro? ademas no encuentro mas papeles de esos con los codigo y no se como seguir. por favor k alguien me ayude estoy dando vueltas sin saver k hacer..... 
Lizjune1Hace 13 años21
Estos son los códigos que he encontrado, pero me falta el último código que está en el lago del laboratorio ya que siempre muero con el pez ese.  Pero espero que les ayude lo siguiente. No me recuerdo cuales puertas son pero ahí esta lo que he conseguido.
277
047
023-129
093
360
794
571-541
573
372
Sonia-lucia1Hace 12 años22
[b][i]Yo he tenido problemas también con las puertas del laboratorio, pero ya lo solucioné y voy a contribuir a la causa  . Lo primero es q no a todos nos sirve los mismos códigos, por eso no los voy a escribir ( solo me coincide uno de los mios con los q a puesto el compañero ), asi q lo q debes hacer es coger a kumiko y te vas al laboratorio del padre (es el pasillo q esta casi en frente de tu campamento base, la segunda puerta), allí ella te hablará y descubrirá el diario del padre, termina y te vas al campamento para poder preguntarle, te contará lo sucedido y te dirá dos códigos, con lo q te aconsejo tengas a mano un papel y boli.Estos dos códigos te van a servir para abrir la puerta donde se encuentra el submarino y es aquí donde tienes q ir con Eric, sólo así saldra Sam y te dará el medallón con otro código. Para la otra puerta tendrás q meter primero el código de Sam, el segundo no lo tienes con lo q deberás fallar y entonces ella te dirá entre un lamento un número: lo apuntas;vuelves a intentarlo, primero colgante de Sam, luego el q apuntaste y el último el colgante de Eric y ......PUERTAS DESBLOQUEADASSSSSSS. Espero q sirva de ayuda   
 Ahora me gustaría saber a mi cómo consigo q me deje hacer más muebles, he leído q se puede hacer incluso bañeras pero no me sale esa opción y desde luego tampoco se cómo puedo romper las rocas q están frente al campamento base del laboratorio, xq por allí también hay un camino.
PatIne4Hace 12 años23
@GRANANCIA
Mostrar cita
@Mbri08
Mostrar cita
Granancia: yo también tenia la misma dura, pero deje pasar algunos dias y volvi al barco, y alli habia mas cobre. logre abrir otra puerta y ahora no tngo codigos, porque uno k tengo sin usar no vale xa ninguna puerta, me vuelvo loca xo bueno, ejje. la radio tambien la encontre, xo no se que se hara con ella
pos ese codigo si es la nota lo consegui al arreglarme una de las puertas y gracias x lo del cobre y una cosa la puerta del laboratorio de arriba a la izquierda la e abierto cn 2 codigos en la sala donde encontre la radio pos ai en la parte de abajo de la sala si te acercas te sale una libreta y despues 2 numeros(recuerdalos para esta puerta k te e dixo) un saludo.
donde esta la radio ? si algien lo sabe me lo puede decir ?
PatIne4Hace 12 años24
@Sonia-lucia
Mostrar cita
[b][i]Yo he tenido problemas también con las puertas del laboratorio, pero ya lo solucioné y voy a contribuir a la causa . Lo primero es q no a todos nos sirve los mismos códigos, por eso no los voy a escribir ( solo me coincide uno de los mios con los q a puesto el compañero ), asi q lo q debes hacer es coger a kumiko y te vas al laboratorio del padre (es el pasillo q esta casi en frente de tu campamento base, la segunda puerta), allí ella te hablará y descubrirá el diario del padre, termina y te vas al campamento para poder preguntarle, te contará lo sucedido y te dirá dos códigos, con lo q te aconsejo tengas a mano un papel y boli.Estos dos códigos te van a servir para abrir la puerta donde se encuentra el submarino y es aquí donde tienes q ir con Eric, sólo así saldra Sam y te dará el medallón con otro código. Para la otra puerta tendrás q meter primero el código de Sam, el segundo no lo tienes con lo q deberás fallar y entonces ella te dirá entre un lamento un número: lo apuntas;vuelves a intentarlo, primero colgante de Sam, luego el q apuntaste y el último el colgante de Eric y ......PUERTAS DESBLOQUEADASSSSSSS. Espero q sirva de ayuda Ahora me gustaría saber a mi cómo consigo q me deje hacer más muebles, he leído q se puede hacer incluso bañeras pero no me sale esa opción y desde luego tampoco se cómo puedo romper las rocas q están frente al campamento base del laboratorio, xq por allí también hay un camino.
donde es el laboratorio del padre
PatIne4Hace 12 años25
@Patri7
Mostrar cita
Hola, voy muy avanzada (ya toy en casa arbol y con la balsa hecha), pero dejé el laboratorio sin abrir algunas puertas que me piden código (con tres puntitos rojos) y la puerta de la zona del avión. ¿alquien sabe comentarme algo sobre cómo abrir esto? Gracias y un Saludo.
olle, como as llegado a la casa del arbol ?
PatIne4Hace 12 años26
Como se llega a la casa del arbol ?  
Marta87Hace 12 años27
@Lizjune
Mostrar cita
Estos son los códigos que he encontrado, pero me falta el último código que está en el lago del laboratorio ya que siempre muero con el pez ese. Pero espero que les ayude lo siguiente. No me recuerdo cuales puertas son pero ahí esta lo que he conseguido. 277 047 023-129 093 360 794 571-541 573 372
aqui van tres codigos mas 279 011 276
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Lost in Blue 3 > ""Puertas del Laboratorio""

Hay 27 respuestas en ""Puertas del Laboratorio"", del foro de Lost in Blue 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL