Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por D48493
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 885

Kingdom Hearts III: ¿Cuál es el juego que más esperáis?

De los juegos ya anunciados cuál es el que más esperáis. Yo el Kingdom Hearts III y después The Last of Us II.
1 VOTO
Darkushark2699Hace 6 años1
Kingdom Hearts 3, llevamos esperando tanto tiempo este juego que el día que salga espero que no sea como otro de esos sueños que tengo en los que lo compro.
1 VOTO
Jmn14693665Hace 6 años2
Demasiados jajajajajaja

Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Cyberpunk 2077, Beyond Good & Evil 2, A Way Out, Death Stranding, Days Gone, Ghost of Tsushima, Vampyr, God of war, Wild.
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 6 años3
Cada año, en la primera o segunda semana de enero, esta misma página hace un reportaje con los 100 juegos más esperados, donde dejan a la comunidad votar por sus preferencias. Allí podrás ver cuáles son los juegos más esperados de la gente, aunque ya te digo yo que serán God of War, Red Dead 2, The Last of Us 2, Metroid 4...

Aquí, en el foro de KH3, las respuestas van a ser obvias jaja. Aunque en el reportaje de enero seguro acaba en el TOP 10 de juegos más esperados. Yo, por mi parte, es el juego que más espero desde 2006-07.

Un saludo.
EDITADO EL 18-12-2017 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kenento-kun57Hace 6 años4
Los mios serian el Kingdom Hearts 3, Final Fantasy 7 Remake, Code Vain, Vampyr, God of Ward y Desdidia Final Fantasy NT. Te eh dicho todos porque no me puedo decidir por uno solo. Sinceramente espero que salga este año el Kingdom Hearts 3.
EDITADO EL 11-01-2018 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > ¿Cuál es el juego que más esperáis?

Hay 4 respuestas en ¿Cuál es el juego que más esperáis? , del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL