Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Dariodube110
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4155

FIFA 18: Duda con los objetivos financieros en el modo carrera.

Buenas, juego con el peor o casi peor equipo de la cuarta división de la liga inglesa, el Accrington. Dentro de los objetivos financieros me indica que debo termina la temporada con un margen de beneficios de: $ 11.200.000... cosa que se hace imposible de cualquier manera, al menos es lo que creo.
El valor total de mi plantel es de $ 6.075.000!!!! Faltando 5 fechas ya salí campeón y ni en sueño voy a cumplir ese ridículo objetivo!!
Aclaro que desde el fifa 14 juego solo con los jugadores del plantel más los jugadores que saco de las inferiores, jamas compro o vendo, aunque ni comprando y vendiendo lograría cumplir ese objetivo.

Espero que al terminar la temporada no me echen... seria el colmo de lo ridículo, además de campeón y ascender a la tercera categoría salí campeón del Checkatrade Trophy.

¿A alguien le ha pasado? ¿Es así de ridículo el objetivo?
FIFA 18, Modo Carrera y Objetivos financieros
Alejxx410
Expulsado
Hace 6 años1
Nunca me ha pasado, pero me imagino que si no cumples ese objetivo no creo que te destituyan saliendo campeón. Aunque puede ser que si has hecho una buena temporada, al final de ella puede que te lleguen buenas ofertas por algún jugador y con vender alguno no te quedara otra para salir positivo en el balance.
Dariodube110Hace 6 años2
@Alejxx
Mostrar cita
Nunca me ha pasado, pero ...
Tengo 80 en la calificación de mi trabajo, calculo que es imposible que me echen, pero como pueden hacer un objetivo tan fuera de la realidad de mi club!!! Si vendo a mi mejor jugador ganare unos 650.000 que es la cotización... lamentable. Evidentemente calculan los objetivos para otros clubes/presupuestos... para la 4ta de Inglaterra que se pudran
Alejxx410
Expulsado
Hace 6 años3
@Dariodube
Mostrar cita
@Alejxx
Mostrar cita
Nunca me ha pasado, pero ...
Tengo 80 en la calificación de mi trabajo, calculo que es imposible que me echen, pero como pueden hacer un objetivo tan fuera de la realidad de mi club!!! Si vendo a mi mejor jugador ganare unos 650.000 que es la cotización... lamentable. Evidentemente calculan los objetivos para otros clubes/presupuestos... para la 4ta de Inglaterra que se pudran
Para la cuarta de inglaterra deberían pedirte otro objetivo, pero bueno sigue adelante y obvialo. Suerte en llevarle a la premier!!!
1 VOTO
Dariodube110Hace 6 años4
Al final final fue el único objetivo no cumplido (obviamente) y en el mensaje de final de temporada me felicitaron; ahora tengo  un 90% de visión positiva.... espero que arreglen eso...
Igualmente tienen tantísimas otra cosas que arreglar antes  
SantiHuracan18106Hace 6 años5
Yo jugué con la Cultural Leonesa y me pasó lo mismo, me pedían terminar con $11.000.000. Pero al final logré ese objetivo por el ascenso a la Liga Santander y por (increíblemente) ganar la Copa del Rey en mi primer temporada. Creo que eso se actualiza una vez terminado los campeonatos.
Dariodube110Hace 6 años6
Esta mal hecho... y eso con el equipo de segunda... con con uno de cuarta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda con los objetivos financieros en el modo carrera.

Hay 6 respuestas en Duda con los objetivos financieros en el modo carrera., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL