Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Project Cars 2
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 200

Project Cars 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Project Cars 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cerbero865699Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Somewhere over the rainbow
Mi principal problema con Asetto Corsa es que como simulador es grandioso, pero falla estrepitosamente en la faceta de videojuego, haviendo gala de una austeridad en la que no sientes nada al ganar una carrera. Por otra parte, una de las cosas que más admiro de forza es ese espectáculo puro. Esos circuitos con globos aerostáticos, aviones pasando, esa grada ferviente...son detalles que pasan desapercibido a tanta velocidad, pero que si faltan, se nota. Project cars esta a medio camino de estos dos. Por un lado tenemos una jugabilidad muy depurada, con unas físicas agradables y bastante exigentes según que vehículo conduzcamos, un apartado gráfico bastante resulton y unos circuitos bien echos aunque bastante carentes de vida. Por otra la climatología, que es especial protagonista y lo que realmente lo diferencia de otros juegos de carreras. Aquí puedes empezar con un bonito amanecer, pasar a una mañana nubosa y acabar en medio de una tormenta eléctrica luchando con el aquaplaning. Ahora la calzada, si para de llover, se queda mojada y unos bonitos charcos de recuerdo que no te harán bajar la guardia en lo que te resta de carrera. En contenido, tampoco anda escaso. 180 coches y 50 pistas, con bastantes variantes y algunos circuitos más allá de los típicos "monza" o "nurburgring" que son bastante agradables de conducir. Mención aparte al rallycros que es una autentica locura adrenalínica y eso que a mi me he llegado a aburrir en juegos como dirt 4 y aquí me parece una opción muy divertida. En cuanto a contenido por fin, varias categorías con bastantes coches a elegir. Tenemos GT4,GT3, Touring Cars, DTM, coches de calle, clasicos, rallycros, fórmula...muchas categorias donde perder el tiempo y no sentir que te falta algo. Así que en paquete, balanceando contenido, jugabilidad y aspecto el juego es sobresaliente y un buen digno rival, con ideas fantásticas y bastante arriesgado en su propio concepto. El problema??El mismo que su antecesor: esta plagado de bugs. Algunos tontos, otros no tanto y para rematarlo, un contenido online deficiente (no asi su modo offline con un modo trayectoria bastante efectivo). En lo referente a lo técnico el Bug más molesto que me he encontrado (y lo llamo molesto por no hacerme bilis) es que 30 coches en parrilla, niebla y lluvia igual a quedarse la imagen congelada mientras el juego sigue y cuando recuperas el control ver tu coche estampado y ver tu carrera de 20 vueltas tirada a la basura. En cuanto al online, no hay servidores oficiales ni eventos dedicados, por lo que todo se basa en partidas de usuarios y sus preferencias en la que la tendencia es convertir a este juego en un Need for Speed. Si quieres correr en serio, tienes que tener suerte. A día de hoy no he podido echar todavía una carrera online pues a sido imposible encontrar una partida con reglas o la sala que he creado yo estar más de dos personas. En resumen, un grandisimo juego de conducción que se ve lastrado por bugs técnicos algunos tontos, pero demasiados que afean y cabrean a partes iguales y un modo online bastante desangelado que no aprovecha su sistema de licencias todo lo bien que podria. No obstante es el camino y una alternativa muy a tener en cuenta.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Project Cars 2 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL