Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por GabrielMaster7218
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 805

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Volver a conseguir a Epona (Duda)

Hola a todos   
Espero que lleven un buen día.
Escribo esto para ver si me pueden resolver una duda sobre Epona.
Resulta que hace un tiempo, utilizé por primera vez mi Amiibo de Link en su versión de Super Smash Bros, y conseguí a Epona.
Tras un largo paseo (para entonces no sabía lo de las postas, por estúpido que parezca, y en mi defensa puedo decir que era un Noob ) dejé sola a Epona, porque pensé que la podría volver a conseguir volviendo a colocar el Amiibo. Al saber que era al revés descubrí que hay una mínima posibilidad de que vuelva a aparecer mediante el uso del Amiibo. Lo intenté MUCHAS veces y no me salió. Así que decidí que para Navidades voy a comprar el Amiibo de Twilight Princess para volverla a conseguir. La duda es: ¿Me volverá a aparecer fácilmente si uso ese Amiibo nuevo, o la probabilidad será la misma que antes?
Muchas gracias por su atención. Saludos.
1 VOTO
GoGeiD998Hace 6 años1
@GabrielMaster721


Puede que me equivoque, pero por lo que he leído en internet, creo que no podrás volver a conseguir a Epona 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Volver a conseguir a Epona (Duda)

Hay 1 respuestas en Volver a conseguir a Epona (Duda), del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL