Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Platorre981953
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 665

PlayerUnknown's Battlegrounds: Edición preview

Hola tengo una duda, todavía no tengo el juego pero lo he estado buscando y He visto que en game pone que es una preview, eso quiere decir que próximamente habrá que pagar más dinero por el o una vez comprado el juego físico ya las actualizaciones y eso serán gratis? Por cierto que tal el juego en Xbox One normal?
Destripabcn75402Hace 6 años1
No tendrás que pagar más todo lo que vayan mejorando y ampliando es gratis hoy ponen la primera actualización haber lo que mejoran tiene sus fallos pero jugarlo en grupo de 4 es un puntazo me tiene to enganchado 😀y en enero el mapa del desierto espetó haberte ayudado un saludo.
Platorre981953Hace 6 años2
Ah vale muchas gracias me has resuelto mi duda pero cómo va en Xbox One normal? Va como lagueado como dicen?
Destripabcn75402Hace 6 años3
Yo lo estoy jugando en una one normal y tengo que decirte que después del parche algún tirón cito hay pero va más fluido que antes hice una partidita de prueba y acabé 7 aún así no es perfecto pero vicia mucho.
Chachito8717Hace 6 años4
Pues yo no se si a sido por el parche o que pero de 5 partidas se me a colgao 6 veces(al seguir en una de eyas a vuelto a colgarse)
EDITADO EL 20-12-2017 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Edgar66644Hace 6 años5
@Chachito87
Mostrar cita
Pues yo no se si a sido por el parche o que pero de 5 partidas se me a colgao 6 veces(al seguir en una de eyas a vuelto a colgarse)
A mi me pasa lo mismo desde el parche me sale todo el rato "retraso de red detectado" y se queda pillado. El juego está muy bien y engancha pero aún está muy verde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Edición preview

Hay 5 respuestas en Edición preview, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL