Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Griffter92st21547
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 9177

Need for Speed: Payback: Duda sobre Speedcross y futuross DLCs

Bien , como imagino que sabreis , la semana pasada se anuncio un nuevo DLC para NFS PAYBACK , llamado "SPEEDCROSS". En el llegan cosas nuevas , como 2 coches nuevos , una speedlist de derrape y nuevas carreras , el problema es que es de pago (si no tienes la DELUXE EDITION).

Mi pregunta es: ¿Todos los futuros DLCs seran de pago o tambien habra gratuitos como en NFS 2015? Tambien aprovecho para decir que si no me equivoco , hoy 19 de Diciembre se acrualizara el juego para traer los "coches abandonados" que algunos pilotos errantes usaban y no se podian comprar en el juego , el primero sera el Mazda RX-7 , para conseguirlos habra que encontrarlos por Valley Fortune y escapar de la poli , una vez hecho ya se pueden comprar en los concesionarios.
Sonic4Ever7771Hace 6 años1
@Griffter92st
Mostrar cita
Bien , como imagino que sabreis , la semana pasada se anuncio un nuevo DLC para NFS PAYBACK , llamado "SPEEDCROSS". En el llegan cosas nuevas , como 2 coches nuevos , una speedlist de derrape y nuevas carreras , el problema es que es de pago (si no tienes la DELUXE EDITION).
Mi pregunta es: ¿Todos los futuros DLCs seran de pago o tambien habra gratuitos como en NFS 2015? Tambien aprovecho para decir que si no me equivoco , hoy 19 de Diciembre se acrualizara el juego para traer los "coches abandonados" que algunos pilotos errantes usaban y no se podian comprar en el juego , el primero sera el Mazda RX-7 , para conseguirlos habra que encontrarlos por Valley Fortune y escapar de la poli , una vez hecho ya se pueden comprar en los concesionarios.
Ni idea, pero yo tengo otra duda, en el caso de que sean de pago ¿Seran gratis si tienes la Deluxe Edition?
Griffter92st21547Hace 6 años2
@Sonic4Ever

Pues no estoy seguro. Speedcross es gratuito para quienes tienen la Deluxe Edition y esta tiene un precio de 20 euros si quieres "mejorar" tu edicion normal. 
No me gusta nada que ahora hayan decidido volver a meter DLCs de pago cuando en el anterior les fue bastante bien a base de actus. gratuitas.
Sonic4Ever7771Hace 6 años3
@Griffter92st
Mostrar cita
@Sonic4Ever Pues no estoy seguro. Speedcross es gratuito para quienes tienen la Deluxe Edition y esta tiene un precio de 20 euros si quieres "mejorar" tu edicion normal. No me gusta nada que ahora hayan decidido volver a meter DLCs de pago cuando en el anterior les fue bastante bien a base de actus. gratuitas.
Lo se, yo también lo pienso, pero claro si el resto de DLC son gratis si tienes la Deluxe Edition pues me compro el juego y aparte la expansion Deluxe que esta en la Store, por eso lo pregunto, para no tener que gastarme muchísimo dinero
MLL16120Hace 6 años4
Yo estoy con la misma duda, porque pienso comprar el juego esta semana y tanto la edición standard como la deluxe estan en oferta en la ps store.
NKO-PS68Hace 6 años5
@MLL16 estuvo amigo estuvo, ya no, lo sé porque estuve mirando estos días y ahora está a 69,99 y al final me he decantado por comprarlo físico por 46...
MLL16120Hace 6 años6
@NKO-PS
Mostrar cita
@MLL16 estuvo amigo estuvo, ya no, lo sé porque estuve mirando estos días y ahora está a 69,99 y al final me he decantado por comprarlo físico por 46...
A mi me sale la oferta, la deluxe a $39.99 y la normal a $29.99, hasta el 02 de enero (tengo cuenta americana)
NKO-PS68Hace 6 años7
@MLL16 entonces aprovecha y ve a por el 😉
Sonic4Ever7771Hace 6 años8
Lo que también me gustaria que hiciesen es que añadan mas espacios en los diseños, pero lo pero no es eso, lo peor es que ni siquiera te dejan eliminar diseños en el caso de que quieras reemplazarlos, si hacen eso también me vale, y como el juego te deja tener tantos coches como quieras, pues eso.
Marcce881Hace 6 años9
Buenas, yo me he instalo el deluxe por 20€ y el problema que tengo es que todo me lo cumple menos este DLC (speedcross) puede que sea por no tener online? Y asta que no tenga no tendre debloqueados los nuevos coche?
TIGUEREKLK2Hace 6 años10
Chico y los demas coches se consiguen gratuitamente porque el nissan Skyline 2000 GTR no me sale y he mirado en internet y estoy justo donde esta el chaval entonces no entiendo si es que para los que se compran el barato no sale o que ?
Sonic4Ever7771Hace 6 años11
@Marcce88
Mostrar cita
Buenas, yo me he instalo el deluxe por 20€ y el problema que tengo es que todo me lo cumple menos este DLC (speedcross) puede que sea por no tener online? Y asta que no tenga no tendre debloqueados los nuevos coche?
En realidad dijeron que se había resuelto
Sonic4Ever7771Hace 6 años12
@TIGUEREKLK
Mostrar cita
Chico y los demas coches se consiguen gratuitamente porque el nissan Skyline 2000 GTR no me sale y he mirado en internet y estoy justo donde esta el chaval entonces no entiendo si es que para los que se compran el barato no sale o que ?
EN realidad dijeron que los coches que faltaban iban a ser uno por semana
SmithgodCR16111Hace 6 años13
Buenas! Una pregunta a ver sí alguien me puede ayudar, hoy compre el speedcross por aparte ya que no tengo la deluxe edition.. pero a la hora de abrir el juego no me aparece el contenido ni nada. Si alguien sabe de algo que pueda ayudar pura vida.
Sonic4Ever7771Hace 6 años14
Acabo de enterarme de otra cosa gente, el DLC Speedcross es el unico que entra con la mejora Deluxe, el resto de los DLC de pago tendrán que ser aparte.
MLL16120Hace 6 años15
Pues vaya putada que el único dlc gratis para la edición deluxe sea el de speedcross, por suerte me pillé la deluxe en oferta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Duda sobre Speedcross y futuross DLCs

Hay 18 respuestas en Duda sobre Speedcross y futuross DLCs, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL