Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por TheBulgrim98105
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1837

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guia para "snipear" talismanes en MH3U.

Guia para "snipear" talismanes en MH3U.

Hola a todos,

Bueno, antes de nada me gustaría dejar claro que esto no lo he inventado yo, tan solo lo estoy traduciendo y explicando a mi modo para que la gente que no sabe inglés o que sabe lo que quiere pero no lo encuentra, sepan encontrar el talismán que necesitan para su set.

Empecemos:


Hoy os voy a explicar como "snipear" talismanes en Monster Hunter 3 Ultimate, no es complicado, pero si es algo muy tedioso que puede salir tanto a la primera como a la 200. Pensad que en cada Tabla de talismanes hay  21.600 talismanes, por lo que 200 intentos tampoco es tanta locura, no? jajajaja

Venga, vamos allá. ( [b]REQUISITOS: SER MÍNIMO RC 8 Y TENER UN PC CON ATHENA[/b])

-Link para descargar Athena Charm Table.-         http://www.mediafire.com/file/2xc1csqrhrphaqv/Tabla+de+Talismanes+de+Athena.rar

El primer paso que debemos hacer es comprobar que Argosi está en el mar, que la pescadera no tiene nada en su baúl, al igual que el granjero, ya que eso puede afectar a nuestro RNG y os aseguro que es lo ultimo que queréis. 

El segundo paso es reunir el equipamiento y los materiales necesarios; En objetos tenéis que llevar 2 bombas gr+, 3 bombas gr y 5 picos. 
La armadura que debéis llevar es la armadura de cuero, la que se puede comprar en la tienda desde el principio. Esa armadura la tenéis que equipar con la habilidad bombardero, para poder mataros con 1 sola bomba gr+ y poder [i]timear[/i] bien a que segundo morís. (la armadura tiene 3 ranuras por lo que necesitareis un arma con 2 ranuras más o un talismán con 2 ranuras o un talismán con bombardero +4) (Las joyas de bombardero se hacen con pedernales de Qurupeco, por lo que si hacéis la misión de captura rompiéndole los dos, obtendréis 1 por misión como mínimo casi siempre.)
Después de haberos equipado, guardad la partida.

El tercer paso es ir a la taberna del modo Offline e ir a comer pescado y alcohol, y lo pedís salteado, siempre comed con los alimentos frescos, si no están frescos usad un cupón. Si os ha salido la habilidad de Explorador, enhorabuena, acabas de bloquear esa habilidad de cocina siempre que comas por primera vez en ese ultimo archivo de guardado del juego. Si no te ha salido ve a una misión de Tour y abandona, sigue comiendo con los alimentos que te he dicho hasta que te salga Explorador.


Ahora, vamos a ir al ordenador un momentito. Tienes que meterte en Athena y buscar el talismán que quieres, es un programa bastante sencillo e intuitivo de usar. Lo primero sería saber en que tabla de talismanes estás, y es algo sencillo de averiguar. Solo debes buscar un talismán que ya tengas en tu inventario de equipo en el programa, y en la tabla que aparezca, esa es tu tabla. Piensa que cuanto más simple sea el talismán, más copias hay de ese, así que busca un talismán con dos habilidades, que así te será más sencillo de localizar.
Bueeno, pues ahora que ya sabes tu tabla y tienes localizado [b]el talismán que quieres de tu tabla[/b] pon el ratón encima y haz click derecho, ahí te saldrán dos datos, el primero el RNG, el cual es el importante y la Seed, que es irrelevante, ignoradlo. Apúntate el RNG del talismán que quieres, es un dato muy importante.



Una vez tengas un archivo de guardado con tu personaje equipado y con la habilidad de cocina Explorador bloqueada ya tienes todo listo para hacer tu primera "[i]run[/i]" y saber en que punto del RNG estás y cuan lejos estás del talismán que quieres.

Lo que tienes que tener claro es que [b]LOS GUARDADOS SON TU ENEMIGO MÁS ACÉRRIMO[/b].

Vale, una vez eso claro vamos a empezar: La misión que tienes que elegir es la de "cazador cazado", matar a un Zinogre en las Cumbres boreales, no te asustes, no lo vas a tener que matar tu solo con esa armadura, de hecho, vas a suicidarte 3 veces sin ni siquiera tener que verlo.

Cuando empiece la misión estarás en la zona secreta de las cumbres boreales, ahí tienes una mena para picar y una pila de huesos, de ahí vas a sacar los talismanes, tienes que hacerlo lo más rápido posible, una vez lo tengas todo pon una bomba gr. y dale una patada, procura estar entre la bomba y la pared, así no sales volando hacia abajo y evitas perder ese tiempo. Verás que te quedas a mitad de vida, y adivina que tienes que hacer... Pues patear otra bomba gr., con dos bombas gr morirás. (Si por casualidades de la vida te ha saltado la habilidad de cocina "bendición divina" la cual tiene un 25% de probabilidades de reducir el daño recibido un 30% y sobrevives pon la última bomba gr. que te queda y mátate.)



Tras la primera muerte y que los gatos te tiren del carrito ambulancia corre hacia la zona 1 y mátate con una sola bomba gr+. (Y más de lo mismo, si te ha vuelto a saltar la habilidad protección divina, ve corriendo a darle una patadita a una avestruz de esas, ella te matará de un golpe.)

Ahora ya has muerto dos veces y estás a una de perder la misión, así que de nuevo, corre a la zona 1 y mátate por ultima vez. Pero fíjate bien en que minuto y segundo has muerto y apuntártelo en algún lado, te hará falta.

Al terminar la misión vas a poder tasar los talismanes, una vez tengas a la vista sus estadísticas haz una búsqueda en Athena Charm Table de esos talismanes, [b]NO GUARDES LA PARTIDA AL TERMINAR LA MISIÓN CUANDO TE LO PREGUNTEN[/b].

Ahora tienes que salir de la partida, ir al menú inicial del juego, pero recuerda [b]SIN GUARDAR[/b], y seguidamente entras de nuevo. De este modo tu RNG se queda tal y como lo tenias antes de entrar a la misión, de la misma forma que tampoco pierdes picos ni las bombas, pero aún así has reunido información muy valiosa.

Fíjate que número de RNG sale en el talismán que te ha tocado en la misión anterior y apúntate ese número al lado del minuto/segundo en el que has muerto.
Ese talismán tienen un número cercano al del talismán que quieres?

Si tu RNG está a unos 1000 puntos de diferencia por debajo o más, la solución es ir otra vez a Moga, sal al bosque y espera 1 minuto, 60 segundos exactos y vuelve a entrar al pueblo. Y guarda partida.

Y toca repetir el proceso.... Vuelve a comer, te saldrá explorador, vuelve a la misión, recoge los talismanes, mátate 2 veces y la tercera ha de ser en el mismo segundo, sino 1 por encima o por debajo como mucho, del tiempo en el que moriste por ultima vez en la misión anterior. 
[b]NO GUARDES AL SALIR[/b]

Y repetimos, tasa los talismanes, búscalos en Athena y mira en que número RNG estás. Esto tienes que repetirlo las veces que sea necesario hasta acercarte  a mas o menos unos 200 o 300 puntos de RNG por debajo del talismán que quieres, entonces ya habrás llegado a la puntuación perfecta.
 
He calculado que mas o menos obtienes unos 100 puntos de RNG por cada 15 segundos que estén en las cumbres boreales, eso significa que si estás a 2471 RNG habiendo muerto en el minuto 48:25 y necesitas llegar a 2635, tendrás que esperar aprox. 24 segundos. Pero son 24 segundos a partir del segundo en el que moriste por ultima vez en la misión anterior, es decir, que ahora tendrás que morir por ultima vez en el minuto 48:01. 
Fíjate cuando tases los talismanes en que RNG estás y veras que está a muy pocos puntos del talismán que quieres, pero por suerte esos puntos son variables, lo que has hecho ha sido reducir el rango de talismanes que te pueden salir, pare tener más probabilidades de que te salga el tuyo, lo que no significa que te tenga que salir rápidamente, ya he dicho al principio que hacen falta mucho intentos a pesar de todo esto.

Así que, el proceso a seguir una vez tengamos los RNG en los puntos que queremos es:

Iniciamos partida con nuestro personaje, nos vamos a la Taberna del Offline, comemos, nos sale explorador, vamos a la misión del Zinogre G en las cumbres boreales, recogemos los materiales de la mena y de la pila de huesos, nos suicidamos con 2 bombas gr., al reapareces salimos a la zona 1 y nos matamos de nuevo con 1 bomba gr.+ y a la tercera muerte salimos a la zona 1 y plantamos una bomba gr.+ y esperamos a patearla hasta que lleguemos al minuto 48:01. (El tiempo puesto aquí es el mismo que el del ejemplo, tu debes tener tu propio tiempo de muerte calculado)
Tasamos los talismanes y "rezamos" para que nos salga el que queremos, aún así puedes ir comprobando los RNG para asegurarte de que sigues cerca del número que quieres. [b]REPITO, IMPORTANTE NO GUARDAR PROGRESO AL TERMINAR LA MISIÓN[/b].
Cuando volvamos a la Taberna, nos salimos de la partida [b]SIN GUARDAR[/b], entonces ahí empezamos de nuevo el bucle hasta que nos salga el talismán que queremos.

Pero, en el caso de que tu RNG este por más de 50 puntos aunque sea, por encima del RNG del talismán que quieres, tendrás que salir al bosque de Moga, en caza libre, y esperar ahí 1/2/3/4/5/6 minutos, lo que haga falta según en que nivel de RNG estés situado, ya que la puntuación máxima de RNG que hay en el juego está al rededor de los 5500 puntos, después de eso se reinicia desde 0 automáticamente.
Después de esperar y volver a Moga, debes guardar partida.
Para comprobar si tu nivel de RNG es el adecuado, solo tienes que hacer una "[i]run[/i]" rápida y revisar el RNG de los talismanes que te ha tocado. No te olvides de comer  




Bueno gente, pues esto es todo, me he dado cuenta que es un tocho de cojones, pero quería explicarme lo mejor posible, como me hubiera gustado que me lo explicaran a mi.

Gracias por los interesados y por favor, si hay alguien que entienda más del tema que yo, que me corrija si he fallado en algo, me haría un gran favor.

Hasta la próxima !    
Mh3u charm sniping, Mh3u guia, Mh3u talismanes, Mh3u athena y Mh3u charm
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guia para "snipear" talismanes en MH3U.

Hay 0 respuestas en Guia para "snipear" talismanes en MH3U., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL