Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por KamiiGnt8
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2927

Call of Duty: WWII: Que accesorio usar con la ppsh-41

Que accesorios se usa en competitivo con este arma? Ya que la mayoria se la equipan supongo que sera mejor q las demas.
Kahael102Hace 6 años1
Fuego rápido y empuñadura checate los videos de mi clan para que tengas una idea ahí tengo una clase de ppsh.
KamiiGnt8Hace 6 años2
@Kahael10
Mostrar cita
Fuego rápido y empuñadura checate los videos de mi clan para que tengas una idea ahí tengo una clase de ppsh
Pero en partidas igualadas el fuego rapido no esta permitido no?
Aooky49Hace 6 años3
Hola, generalmente las partidas igualadas y yo que uso bastante ese arma me suelo poner desenfundado y empuñadura, primero por que lo necesitaras en juegos como punto caliente y segundo por que vas a necesitas mejorar el retroceso de ese arma.. , después en juegos como buscar y destruir buscaría mas la estabilidad de cadera y la empuñadura, no es un juego muy directo y puedes entrar prácticamente apuntando, creo que el desenfundado aquí no supone algo importante, de todas maneras en la clase de ¿Infanteria? no recuerdo, por tener esa clase dispones de 1 recuadro mas adicional para tu arma, desconozco si en igualadas esta permitido.

Para finalizar la ppsh es un arma que hay veces que te da y veces que te gustaría romperla mandarla a la put..... mie.........., ten paciencia, y modificate sensibilidades y poco mas.

Espero que te sea de ayuda.

Un codial saludo.
KamiiGnt8Hace 6 años4
@Aooky
Mostrar cita
Hola, generalmente las partidas igualadas y yo que uso bastante ese arma me suelo poner desenfundado y empuñadura, primero por que lo necesitaras en juegos como punto caliente y segundo por que vas a necesitas mejorar el retroceso de ese arma.. , después en juegos como buscar y destruir buscaría mas la estabilidad de cadera y la empuñadura, no es un juego muy directo y puedes entrar prácticamente apuntando, creo que el desenfundado aquí no supone algo importante, de todas maneras en la clase de ¿Infanteria? no recuerdo, por tener esa clase dispones de 1 recuadro mas adicional para tu arma, desconozco si en igualadas esta permitido. Para finalizar la ppsh es un arma que hay veces que te da y veces que te gustaría romperla mandarla a la put..... mie.........., ten paciencia, y modificate sensibilidades y poco mas. Espero que te sea de ayuda. Un codial saludo
Gracias, una cosa, por casualidad sabes como cambiar la reticula en el fusil de precisión? He desbloqueado usando la mira 4x la reticula de las 50 bajas, pero no me deja modificarla en la mira normal y he visto gente jugando que la lleva puesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Que accesorio usar con la ppsh-41

Hay 4 respuestas en Que accesorio usar con la ppsh-41, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL