Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por MrChoco1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 327

Tekken 7: Tekken Advance bug o error

Posiblemente pasen de esto pero igual queria preguntar.
Existen ataques 1hit K.O en tekken?
En todo lo que llevo jugado de tekken es la primera vez que veo.
En la entrega de tekken advance (Paul)jugando contra un amigo via wifi me hizo un charged atack que me arrebató toda la vida y lo encontré sorprendente que en un juego asi haya algo tan broken.
¿Podrian decirme si fue un error o algo?Necesito que alguien me lo confirme si fue un error de programación o algo por el estilo.
Gracias!!
Tristan219298Hace 6 años1
@MrChoco
Mostrar cita
Posiblemente pasen de esto pero igual queria preguntar. Existen ataques 1hit K.O en tekken? En todo lo que llevo jugado de tekken es la primera vez que veo. En la entrega de tekken advance (Paul)jugando contra un amigo via wifi me hizo un charged atack que me arrebató toda la vida y lo encontré sorprendente que en un juego asi haya algo tan broken. ¿Podrian decirme si fue un error o algo?Necesito que alguien me lo confirme si fue un error de programación o algo por el estilo. Gracias!!
Los hay y no son ningun bug , Miguel , Kuma , Panda , Yoshi y Jack tienen ataques 1 hit KO , es imposible practicamente ser pillado con ellos en un combate real ya que tardan mucho en cargar y te da tiempo de sobra a reaccionar . Paul a pesar de que mete mucho no tiene 1 hit KO , lo tenia en Tekken 3 con su inbloqueable pero ya no hace tanto daño , nunca jugué al Tekken Advance asi que ni idea de si fue un bug o no .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Tekken Advance bug o error

Hay 1 respuestas en Tekken Advance bug o error, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL