Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Laucha7771
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13199

Assassin's Creed: Origins: Atuendo de Anubis

Hola, consulta de novato, he matado a los 3 dioses y me han dado, Anubis la espada, sobek el bastón y sejmet un escudo, y el atuendo??? Que me está faltando hacer? 
Gracias.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Laucha77 Derrota de nuevo a uno de los dioses y te lo darán. 

Yo en su día me cargué a Sejmet, y ahora cuando han aparecido de nuevo Anubis y Sobek, me los cargué también y tampoco me lo dieron. Tuve que enfrentarme de nuevo a Sejmet para conseguirlo.

También debes tener un arco llamado la mirada del chacal o algo así, se consigue a través de una misión secundaria.
EDITADO EL 20-12-2017 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laucha7771Hace 6 años2
@Pkuako
Mostrar cita
@Laucha77 Derrota de nuevo a uno de los dioses y te lo darán. Yo en su día me cargué a Sejmet, y ahora cuando han aparecido de nuevo Anubis y Sobek, me los cargué también y tampoco me lo dieron. Tuve que enfrentarme de nuevo a Sejmet para conseguirlo. También debes tener un arco llamado la mirada del chacal o algo así, se consigue a través de una misión secundaria.
no recuerdo si en algún momento tuve ese arco y lo desmonté... hay alguna otra forma de conseguirlo???
Jabba-The-Hutt631Hace 6 años3
Aprovechando el tema, ¿volverán a poner a los Dioses?, es que no los voy a poder derrotar en esta ocasión    
Pkuako6716Hace 6 años4
@Laucha77 Ese arco no se puede desmontar, ni vender, así que si lo tuviste lo debes seguir teniendo, o no lo has conseguido aún. 

@Jabba-The-Hutt si, son rotatorios, volverán a aparecer del mismo modo que se ha estado haciendo hasta ahora, un Dios cada dos semanas más o menos.
1 VOTO
Laucha7771Hace 6 años5
[quote="Pkuako"]@Laucha77 Ese arco no se puede desmontar, ni vender, así que si lo tuviste lo debes seguir teniendo, o no lo has conseguido aún. 

No se que estoy haciendo mal, los mate 2 veces a cada uno con el arco que me decís equipado y nada, será que me falta hacer algo?
Kal902031Hace 6 años6
@Laucha77 el  set  completo son 4 armas espada baston escudo  y arco 

si no los derrotaste antes solo  podras conseguir  3/4 recompensas  para la última  tendras que esperar al próximo  dios
Jabba-The-Hutt631Hace 6 años7
@Pkuako
Mostrar cita
@Laucha77 Ese arco no se puede desmontar, ni vender, así que si lo tuviste lo debes seguir teniendo, o no lo has conseguido aún. @Jabba-The-Hutt si, son rotatorios, volverán a aparecer del mismo modo que se ha estado haciendo hasta ahora, un Dios cada dos semanas más o menos.
¿Enserio? Había oido que sólo aparecerían está última vez y ya. Si van a seguir apareciendo pues me tranquilizó, mestoy en el nivel 38, así que ya casi para darles.
Mikelinho4196Hace 6 años8
@Jabba-The-Hutt
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Laucha77 Ese arco no se puede desmontar, ni vender, así que si lo tuviste lo debes seguir teniendo, o no lo has conseguido aún. @Jabba-The-Hutt si, son rotatorios, volverán a aparecer del mismo modo que se ha estado haciendo hasta ahora, un Dios cada dos semanas más o menos.
¿Enserio? Había oido que sólo aparecerían está última vez y ya. Si van a seguir apareciendo pues me tranquilizó, mestoy en el nivel 38, así que ya casi para darles.
Piensa que toda la gente que se compre el nuevo por navidad deberá tener la oportunidad de luchar contra los dioses
1 VOTO
Laucha7771Hace 6 años9
@Kal90
Mostrar cita
@Laucha77 el set completo son 4 armas espada baston escudo y arco si no los derrotaste antes solo podras conseguir 3/4 recompensas para la última tendras que esperar al próximo dios
Gracias tío, toca esperar. Saludos!
1 VOTO
Jesussahogar1Hace 6 años10
Hola muy buenas . Tengo una duda y es que e derrotado 2 veces a cada Dios y aún no tengo él trajes de Anubis y según el procedimiento que veo que se debe seguir con vencerles 1 a cada Dios más otra Extra ósea un total de 4 bastaría ... que estoy haciendo mal ??
Kal902031Hace 6 años11
@Jesussahogar es una  recompensa  por  dios  y este  solo la da la primera   vez lo pudes repetir  20  veces  y solo te dara recompensa el primero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Atuendo de Anubis

Hay 11 respuestas en Atuendo de Anubis, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL