Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Lavan191
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 511

Darksiders II: Problemas para salir de la cicatriz

Buenas soy nivel 12 en el juego, y pues ingrese a la cicatriz he ido avanzando aunque los enemigos son nivel 17, el problema es que llego a un lugar donde voy con el centinela de piedra cruzo un lago de lava llego a un lugar sin salida subo por las barandelas y se me activan unos enemigos al principio salen como 5 luego al derrotarlos de uhnos tubos sale lava y vuelven a salir mas, al derrotar a esa horda de enemigos salen dos enemigos aun mas grandes el problema es que no los puedo derrotar porque de dos golpes me matan, y pues creo que es por mi nivel asi que me quiero salir de esa mazmorra, pero no puedo porque al regresarme no puedo ya que hay unas columnas de piedra que al tocarlas comienza a caer y pues no se como salir de las mazmorras, alguien sabe alguna manera de salir de las mazmorras? de antemano gracias.
Thecappy4409Hace 6 años1
@Lavan19
Mostrar cita
Buenas soy nivel 12 en el juego, y pues ingrese a la cicatriz he ido avanzando aunque los enemigos son nivel 17, el problema es que llego a un lugar donde voy con el centinela de piedra cruzo un lago de lava llego a un lugar sin salida subo por las barandelas y se me activan unos enemigos al principio salen como 5 luego al derrotarlos de uhnos tubos sale lava y vuelven a salir mas, al derrotar a esa horda de enemigos salen dos enemigos aun mas grandes el problema es que no los puedo derrotar porque de dos golpes me matan, y pues creo que es por mi nivel asi que me quiero salir de esa mazmorra, pero no puedo porque al regresarme no puedo ya que hay unas columnas de piedra que al tocarlas comienza a caer y pues no se como salir de las mazmorras, alguien sabe alguna manera de salir de las mazmorras? de antemano gracias
Jajaja y después de los 2 salen 3 más de los mismos, como no acordarme de ese pedazo, para regresar pon el mapa completo y has un viaje rápido a otro lugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Problemas para salir de la cicatriz

Hay 1 respuestas en Problemas para salir de la cicatriz, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL