Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Troy-McClure155
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 488

Fallout 4: Duda con ferrocarril

Buenas,resulta que me he acercado por la sede del ferrrocarril y Desdemona, me dice que se ha enterado que he estado por el instituto y que me he "afiliado" a ellos. La verdad es que es la primera vez que me pasa( ya llevo unas cuantas partidas) y no se porque me dice eso.

Completé la misión "Institucionalizado" y tengo para hacer la de libertalia y también le di el suero a virgil.

Que he hecho mal para que no me dejen hacer ni tan siquiera una misión con ellos? Lo único que me deja es o dejarlos vivo o liar una buena y que no quede nadie en pie........

saludos.
NachoIv2180Hace 6 años1
Para llegar a Institucionalizado primero hay que entablar obligatoriamente el primer contacto con la base del Ferrocarril puesto que son ellos los únicos  que pueden analizar Chip de cazasynths. Ahora bien en este momento tenemos opción de unirnos como miembros del Ferrocarril (haciendo la misión “Espías como Nosotros” junto a Deacon) o pasar de ellos.
[b]
En tu caso particular lo único que se me ocurre es que cuando hiciste Institucionalizado no te habías hecho miembro del Ferrocarril y ahora al ser del Instituto ya no se fíen de ti y no te lo permitan.[/b] 
Yo siempre he terminado Institucionalizado siendo miembro de todas las facciones y nunca he tenido tú problema puesto que el Ferrocarril lo aprovecha para tenerme infiltrado en las instalaciones del Instituto.


Edito: Aunque Desdemona no te asigne misiones puedes hablar con el resto del equipo a ver si alguno te deja hacer misiones, por ejemplo la de Deacon que te comente antes. Si nadie lo hace ya no hay remedio.
EDITADO EL 20-12-2017 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Troy-McClure155Hace 6 años2
@NachoIv
Ninguno me habla, solo me piden que me marche y que tengo suerte de que no me peguen un tiro.... entonces es cuando me cabreo, me tomo un jet y no queda nadie en pie!!!!    

Y es una lastima, porque me apetecía hacer esta partida con el ferrocarril......

gracias por tu comentario.

Un saludo
NachoIv2180Hace 6 años3
@Troy-McClure
Mostrar cita
@NachoIv Ninguno me habla, solo me piden que me marche y que tengo suerte de que no me peguen un tiro.... entonces es cuando me cabreo, me tomo un jet y no queda nadie en pie!!!! Y es una lastima, porque me apetecía hacer esta partida con el ferrocarril...... gracias por tu comentario. Un saludo
Pues entonces pienso que será que llegaste al Instituto sin haber hecho ninguna misión para el Ferrocarril y ya no hay vuelta atrás.
Troy-McClure155Hace 6 años4
@NachoIv
Exacto! Simplemente les llevé el chip de cazasinths y después me lié para prepararlo todo para ir al instituto..... Veré si por casualidad tengo alguna partida antigua para conseguirlo y si no, ya veremos que hago....

Gracias por la aclaración final

un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda con ferrocarril

Hay 4 respuestas en Duda con ferrocarril, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL