Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por ChristopherABC1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1967

Grand Theft Auto Online: Error al descargar la actividad vuelve a intentarlo

 Al entrar a a la casa e ir a la sala de planeación le doy que quiero ser anfitrión del golpe entonces me aparece que se esta descargando pero al ratito dice "Error al descargar la actividad, por favor intentalo de nuevo" que puedo hacer, yo quiero jugar golpes...
Digan si no soy el único que le pasa esto, si tienen solucionen comenten por favor.
EDITADO EL 20-12-2017 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Needles5663Hace 6 años1
Estoy sufriendo del mismo problema, de hecho puse una publicacion al respecto, pon por ejemplo que es el golpe de la prision, me deja hacer el avion y el autobus, pero cuando voy a hacer el de la estacion de policia (la 3ra parte) el juego me marca el error, y ya me paso lo mismo con el de finanziacion y no me deja jugar el de Flecca, no se si sea por un problema con la nueva actualizacion porque mi servidor de internet ya comprobe que sirve, y la neta ya me esta sacando de quisio, hasta desistale e reinstale el juego y sigue igual :/
MSttone1Hace 6 años2
Amigo, ya resolviste ese problema? Ya sabes qué es? Me pasa lo mismo...
Leo34871Hace 6 años3
Les cuento que viendo unos videos de youtube encontré la solución

Poner el juego en inglés (Estados Unidos)

PD: Para las versiones de pc (Standalone y Steam) en las opciones de garga del juego. Para consolas, cambiarle el idioma a la consola.
EDITADO EL 10-01-2018 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Error al descargar la actividad vuelve a intentarlo

Hay 3 respuestas en Error al descargar la actividad vuelve a intentarlo , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL