Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por EmaWorld596
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3603

PES 2018: Ayuda con la Defensa

Buenas, creo este hilo para pedir ayuda a jugadores experimentados con un tema defensivo que me complica mucho. Mi problema en si es que, mi defensa apesta y no se bien como mejorarla, los partidos que gano es porque metos mas goles que los que me meten, tan sencillo como eso. Suelen terminar 5-4 , 6-5, 4-3 en el mejor de los casos. Tengo que usar los mediocampistas para recuperar el balon, ya que si saco un defensa el otro central se convierte automaticamente en minusvalido y me entran con triangulazo seguro. El problema va mas alla de que entrenador u estrategia use, pero de momento con el que mejor me va es con simeone y usando defensa atrasada como avanzada, pero aun asi sigue siendo un desastre. 
Mi equipo actual:
       C.ronaldo---messi
neymar---vidal----nainggolan---mahrez
azpilicueta---pepe---hummels--dani alves
----------------subasic------------------
suplentes: koulibaly---lichsteiner---n"zonzi---n.keita--yaya toure---mbappe---e.dzeko
Tengo pensado comprar a p.pogba para reforzar el mediocampo, pero el mediocampo juega bastante bien, mi problema lo tengo abajo y el arquero(el cual debe tener el record de goles encontras y salidas vergonzosas, solo ataja una si se la tiran al cuerpo) necesito urgente comprar un lateral izquierdo y un arquero nuevo, por favor recomiendenme jugadores para esas 2 posiciones y si cual consideran ustedes seria la mejor dupla de defensores centrales asi trato de ir a por ellos mas adelante!!

Repito, mi problema es la defensa, el ataque me encanta como juega y el mediocampo es bastante solido(aunque tampoco me hace gracia tener que hacer bajar a todos los putos mediocampistas hasta mi propia area para poder recuperar los balones)
Tengo como tecnicos secundarios a Klopp y pensaba comprar a Zidane cuando vuelva a aparecer.

edit: n"zonzi tampoco me termina mucho de convencer, lo uso solamente cuando cambio a 4-3-3 , lo pongo como mcd en el medio y con marca a algun jugador en concreto, sino el tipo sube al ataque como si fuese un delantero. Es gracioso, tiras pase atras en el area y el tipo siempre esta en el punto de penal, pero justamente es lo que no quiero de su parte sino que ayude a marcar!!!
EDITADO EL 20-12-2017 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
MmMejias2757Hace 6 años1
Primero antes de nada no te ralles xq como ya puse antes esto esta casi todo controlado online, la manera de si lo haces bien es que jueges contra alguien en tu casa que te ira perfecto sin ser online pero de todas maneras hace muchos años  cuando iba a juga r campeonatos al pro la gente se reia de los demas xq no eliminaban la inteligencia artificial y decian que los demas eran de segunda y tercera divisionhacian putas locuras y yo flipaba eran imposibles y era xq apretando el rt eliminabas la inteligencia artificial y asi llegabas aantes que los jugadores cortabas pases rematabas de manera diferente vamos que era otro mundo a dia de hoy se puede hacer tambien pero es un pelin mas complicado se supone que eliminas o rectificas las jugadas tiros etc con en mi caso xbox rb y rt los dos de la derecha y si los dejas pulsado todo el rato veras, espero haberte ayudado.
Padregabino1237Hace 6 años2
Tampoco tienes mala defensa,te la cambiaba por la mia 
yo un prblema que veo es que todos tus entrenadores juegan con presion en la frontal de defensivo,de esa manera marcaran al jugador de cerca para intentar anticiparse al balon y eso si no tienes centrales rapidos te puede salir mal,yo juego siempre con un mister que tenga defensa total,mas que nada porque me da la seguridad defensiva que necesito,se cierran mejor atras,aunque tambien te digo que con marcos rojo qe tengo de central cualquier balon a la carrera es una ocasion de gol,intenta buscar centrales mas rapidos y si tienes pasta de sobra y tal prueba con un mister que tenga defensa total a ver que tal te va
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años3
@Padregabino que entrenador utilizas ?? gracias
Padregabino1237Hace 6 años4
@Getafix maurizio sarri,tiene posesion de primeras,contraataque de secundarias y en las dos con defensa total,un 4-3-3,lo pille hace poco con lo de los repres italianos estos,aunque te digo que en cuanto salga el cholo voy a por el,que es el que he tenido otros años y defensivamente va muy bien.
EDITADO EL 20-12-2017 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años5
@MmMejias27
Mostrar cita
Primero antes de nada no te ralles xq como ya puse antes esto esta casi todo controlado online, la manera de si lo haces bien es que jueges contra alguien en tu casa que te ira perfecto sin ser online pero de todas maneras hace muchos años cuando iba a juga r campeonatos al pro la gente se reia de los demas xq no eliminaban la inteligencia artificial y decian que los demas eran de segunda y tercera divisionhacian putas locuras y yo flipaba eran imposibles y era xq apretando el rt eliminabas la inteligencia artificial y asi llegabas aantes que los jugadores cortabas pases rematabas de manera diferente vamos que era otro mundo a dia de hoy se puede hacer tambien pero es un pelin mas complicado se supone que eliminas o rectificas las jugadas tiros etc con en mi caso xbox rb y rt los dos de la derecha y si los dejas pulsado todo el rato veras, espero haberte ayudado.
pues si... jugando partidos offline me anda todo perfecto y no tengo problemas con nada, ya sea vs com o vs otras personas en la misma consola, mi problema es solo el modo online. Aver, me estas recomendando entonces que le cambie la configuracion de los defensas para que ya no sean controlados por la IA? no entiendi eso
Dionissio729Hace 6 años6
Es todo un tema defender, y no menor, cada estilo tiene su dolor de cabeza:

Presión en la frontal tiene la ventaja de que recuperas muy arriba, máxime si la complementas con presión alta, lo malo es que a la contra te ganan las espaldas muy fácilmente y jamás los alcanzas. 

Defensa total por otro lado, se meten muy atrás y se vuelven muy pasivos, a un punto ridículo en el que no hacen por el balón aún cuando les pase a un metro de distancia. 

Después de haber probado a todos los entrenadores top, me quedo con presión en la frontal y marcaje estrecho al DC.
EmaWorld596Hace 6 años7
@Dionissio
Mostrar cita
Es todo un tema defender, y no menor, cada estilo tiene su dolor de cabeza: Presión en la frontal tiene la ventaja de que recuperas muy arriba, máxime si la complementas con presión alta, lo malo es que a la contra te ganan las espaldas muy fácilmente y jamás los alcanzas. Defensa total por otro lado, se meten muy atrás y se vuelven muy pasivos, a un punto ridículo en el que no hacen por el balón aún cuando les pase a un metro de distancia. Después de haber probado a todos los entrenadores top, me quedo con presión en la frontal y marcaje estrecho al DC.
gracias! estuve probando todo el dia combinaciones y logre mejorar un poco bajando los laterales por detras de la posicion de los centrales y poniendoles marcaje directo cuando me toca vs 4-3-3 y carrileros en 4-2-2-2. aun asi, me como de a 2 goles por partido por burradas gigantes del arquero o los defensas y sigo tratando de solucionarlo, aunque creo que ya descubri que subasic es claramente un arquero de pesima calidad. Explicame mejor como le haces marcaje al DC. le asignas uno de los centrales, los dos, mediocampistas? yo solo estaba usando eso cuando jugaba 4-3-3 con 1 MCD (y lo hacia mas para evitar que subiera al ataque)
Kazoo33111725Hace 6 años8
Yo por una cuestion de orden, y bajo el consejo de danny anakyn lo que hago es poner defensa total, agresivo, y marca hombre a hombre, de esta forma pasan 2 cosas:
defensa total+agresivo= se complementa para que no sea ni tan pasivo ni te ganen la espalda tan facil
marca hombre a hombre+mantener formacion(esto se encuentra en instrucciones de ataque) para mantener el orden, y que no te aparezca el extremo izquierdo haciendo el relevo del lateral derecho.
lo mejor que pude encontrar para esto es rui vitora como entrenador principal (tiene presion en la frontal) y en defensivo (tiene defensa total) y fisher de segundo ofensivo.
tambien tene en cuenta que si el jugador no tiene 100% de coincidencia con el tecnico, un poco siempre va a hacer lo que quiera...:/
Dionissio729Hace 6 años9
@EmaWorld
Mostrar cita
@Dionissio
Mostrar cita
Es todo un tema defender, y no menor, cada estilo tiene su dolor de cabeza: Presión en la frontal tiene la ventaja de que recuperas muy arriba, máxime si la complementas con presión alta, lo malo es que a la contra te ganan las espaldas muy fácilmente y jamás los alcanzas. Defensa total por otro lado, se meten muy atrás y se vuelven muy pasivos, a un punto ridículo en el que no hacen por el balón aún cuando les pase a un metro de distancia. Después de haber probado a todos los entrenadores top, me quedo con presión en la frontal y marcaje estrecho al DC.
gracias! estuve probando todo el dia combinaciones y logre mejorar un poco bajando los laterales por detras de la posicion de los centrales y poniendoles marcaje directo cuando me toca vs 4-3-3 y carrileros en 4-2-2-2. aun asi, me como de a 2 goles por partido por burradas gigantes del arquero o los defensas y sigo tratando de solucionarlo, aunque creo que ya descubri que subasic es claramente un arquero de pesima calidad. Explicame mejor como le haces marcaje al DC. le asignas uno de los centrales, los dos, mediocampistas? yo solo estaba usando eso cuando jugaba 4-3-3 con 1 MCD (y lo hacia mas para evitar que subiera al ataque)
El marcaje al DC depende de quien sea y como juegue el rival, sucede lo siguiente: Si el rival juega en un 4-3-3 con un DC rápido y no muy alto como Rashford o Mbappe pongo a un central que pueda igualarle en la corrida, como Koscielny, Nacho o Azpilicueta y le complemento con alguno alto y fuerte como Godín o Bonucci (hablo de estos porque son los que tengo, pueden ser otros con características similares), no suelo usar el marcaje hombre a hombre, cuando haces eso, suelen suceder dos cosas que no trabajan a tu favor, si el delantero se abre a la banda, tu central va a seguirle hasta allá y deja un hueco impresionante en tu defensa que cualquier media punta puede aprovechar y/o si este hace una corrida al fondo, tu central le sigue y entonces habilita a los demás jugadores anulando cualquier posible fuera de juego, entonces, prefiero tomar al central rápido y hacer la cobertura manualmente. Un caso similar se da con delanteros fuertes y rápidos como Lukaku o CR7, lo único que he encontrado como antídoto es (ahí sí) poner a Pepe como su sombra, marcaje estrecho y hombre a hombre, suelen anularlos. Luego, si utilizan a dos DC, es muy probable que este juegue a hacerte paredes entre estos para buscar el hueco, ahí utilizo lo mejor que tengo, Bonucci y Godín + defensa atrasada, así hago la presión con mis MC's o MCD's y dejo libres a los centrales para cortar cualquier intento de pegarle paredes; por otro lado, hago marcaje hombre a hombre de mis laterales a sus interiores y listo, difícilmente podrán meterte gol. Que vaya, así como tú, me da por tocarla mucho cerca del área en lugar de reventar y termino encajando goles, más por mis estupideces que por aciertos del rival. Espero te sirva de algo
EmaWorld596Hace 6 años10
@Dionissio
Mostrar cita
@EmaWorld
Mostrar cita
@Dionissio
Mostrar cita
Es todo un tema defender, y no menor, cada estilo tiene su dolor de cabeza: Presión en la frontal tiene la ventaja de que recuperas muy arriba, máxime si la complementas con presión alta, lo malo es que a la contra te ganan las espaldas muy fácilmente y jamás los alcanzas. Defensa total por otro lado, se meten muy atrás y se vuelven muy pasivos, a un punto ridículo en el que no hacen por el balón aún cuando les pase a un metro de distancia. Después de haber probado a todos los entrenadores top, me quedo con presión en la frontal y marcaje estrecho al DC.
gracias! estuve probando todo el dia combinaciones y logre mejorar un poco bajando los laterales por detras de la posicion de los centrales y poniendoles marcaje directo cuando me toca vs 4-3-3 y carrileros en 4-2-2-2. aun asi, me como de a 2 goles por partido por burradas gigantes del arquero o los defensas y sigo tratando de solucionarlo, aunque creo que ya descubri que subasic es claramente un arquero de pesima calidad. Explicame mejor como le haces marcaje al DC. le asignas uno de los centrales, los dos, mediocampistas? yo solo estaba usando eso cuando jugaba 4-3-3 con 1 MCD (y lo hacia mas para evitar que subiera al ataque)
El marcaje al DC depende de quien sea y como juegue el rival, sucede lo siguiente: Si el rival juega en un 4-3-3 con un DC rápido y no muy alto como Rashford o Mbappe pongo a un central que pueda igualarle en la corrida, como Koscielny, Nacho o Azpilicueta y le complemento con alguno alto y fuerte como Godín o Bonucci (hablo de estos porque son los que tengo, pueden ser otros con características similares), no suelo usar el marcaje hombre a hombre, cuando haces eso, suelen suceder dos cosas que no trabajan a tu favor, si el delantero se abre a la banda, tu central va a seguirle hasta allá y deja un hueco impresionante en tu defensa que cualquier media punta puede aprovechar y/o si este hace una corrida al fondo, tu central le sigue y entonces habilita a los demás jugadores anulando cualquier posible fuera de juego, entonces, prefiero tomar al central rápido y hacer la cobertura manualmente. Un caso similar se da con delanteros fuertes y rápidos como Lukaku o CR7, lo único que he encontrado como antídoto es (ahí sí) poner a Pepe como su sombra, marcaje estrecho y hombre a hombre, suelen anularlos. Luego, si utilizan a dos DC, es muy probable que este juegue a hacerte paredes entre estos para buscar el hueco, ahí utilizo lo mejor que tengo, Bonucci y Godín + defensa atrasada, así hago la presión con mis MC's o MCD's y dejo libres a los centrales para cortar cualquier intento de pegarle paredes; por otro lado, hago marcaje hombre a hombre de mis laterales a sus interiores y listo, difícilmente podrán meterte gol. Que vaya, así como tú, me da por tocarla mucho cerca del área en lugar de reventar y termino encajando goles, más por mis estupideces que por aciertos del rival. Espero te sirva de algo
probare y luego te cuento, pero muchas gracias, me ha servido bastante tu forma de jugar!
EmaWorld596Hace 6 años11
@Dionissio
Mostrar cita
@EmaWorld
Mostrar cita
@Dionissio
Mostrar cita
Es todo un tema defender, y no menor, cada estilo tiene su dolor de cabeza: Presión en la frontal tiene la ventaja de que recuperas muy arriba, máxime si la complementas con presión alta, lo malo es que a la contra te ganan las espaldas muy fácilmente y jamás los alcanzas. Defensa total por otro lado, se meten muy atrás y se vuelven muy pasivos, a un punto ridículo en el que no hacen por el balón aún cuando les pase a un metro de distancia. Después de haber probado a todos los entrenadores top, me quedo con presión en la frontal y marcaje estrecho al DC.
gracias! estuve probando todo el dia combinaciones y logre mejorar un poco bajando los laterales por detras de la posicion de los centrales y poniendoles marcaje directo cuando me toca vs 4-3-3 y carrileros en 4-2-2-2. aun asi, me como de a 2 goles por partido por burradas gigantes del arquero o los defensas y sigo tratando de solucionarlo, aunque creo que ya descubri que subasic es claramente un arquero de pesima calidad. Explicame mejor como le haces marcaje al DC. le asignas uno de los centrales, los dos, mediocampistas? yo solo estaba usando eso cuando jugaba 4-3-3 con 1 MCD (y lo hacia mas para evitar que subiera al ataque)
El marcaje al DC depende de quien sea y como juegue el rival, sucede lo siguiente: Si el rival juega en un 4-3-3 con un DC rápido y no muy alto como Rashford o Mbappe pongo a un central que pueda igualarle en la corrida, como Koscielny, Nacho o Azpilicueta y le complemento con alguno alto y fuerte como Godín o Bonucci (hablo de estos porque son los que tengo, pueden ser otros con características similares), no suelo usar el marcaje hombre a hombre, cuando haces eso, suelen suceder dos cosas que no trabajan a tu favor, si el delantero se abre a la banda, tu central va a seguirle hasta allá y deja un hueco impresionante en tu defensa que cualquier media punta puede aprovechar y/o si este hace una corrida al fondo, tu central le sigue y entonces habilita a los demás jugadores anulando cualquier posible fuera de juego, entonces, prefiero tomar al central rápido y hacer la cobertura manualmente. Un caso similar se da con delanteros fuertes y rápidos como Lukaku o CR7, lo único que he encontrado como antídoto es (ahí sí) poner a Pepe como su sombra, marcaje estrecho y hombre a hombre, suelen anularlos. Luego, si utilizan a dos DC, es muy probable que este juegue a hacerte paredes entre estos para buscar el hueco, ahí utilizo lo mejor que tengo, Bonucci y Godín + defensa atrasada, así hago la presión con mis MC's o MCD's y dejo libres a los centrales para cortar cualquier intento de pegarle paredes; por otro lado, hago marcaje hombre a hombre de mis laterales a sus interiores y listo, difícilmente podrán meterte gol. Que vaya, así como tú, me da por tocarla mucho cerca del área en lugar de reventar y termino encajando goles, más por mis estupideces que por aciertos del rival. Espero te sirva de algo
Estuve probando lo que dijiste + algunas varaciones que se me fueron ocurriendo y... FUNCIONA! no se dan una idea lo feliz que me senti al ver que mis jugadores anticipaban balones y marcaban a sus rivales!! casi me largo a llorar. Al parecer si no hacer marcajes personales los jugadores se convierten en estupidos. Subestime la importancia de ello. Lo malo es que perdi bastante poder ofensivo, pero supongo que de a poco ire encontrando la forma de mejorar en ello. Gane mi primer partido 2 a 0, primera vez que juego contra alguien bueno sin que me metan goles.
Ihosvel122Hace 6 años12
@MmMejias27
Mostrar cita
Primero antes de nada no te ralles xq como ya puse antes esto esta casi todo controlado online, la manera de si lo haces bien es que jueges contra alguien en tu casa que te ira perfecto sin ser online pero de todas maneras hace muchos años cuando iba a juga r campeonatos al pro la gente se reia de los demas xq no eliminaban la inteligencia artificial y decian que los demas eran de segunda y tercera divisionhacian putas locuras y yo flipaba eran imposibles y era xq apretando el rt eliminabas la inteligencia artificial y asi llegabas aantes que los jugadores cortabas pases rematabas de manera diferente vamos que era otro mundo a dia de hoy se puede hacer tambien pero es un pelin mas complicado se supone que eliminas o rectificas las jugadas tiros etc con en mi caso xbox rb y rt los dos de la derecha y si los dejas pulsado todo el rato veras, espero haberte ayudado.
Amigo como es eso de matar la IA del juego?? podrias explicarlo??
Kazoo33111725Hace 6 años13
Yo probe esto ayer y me gusto bastante como funciono:
primero juego 4-4-2
LI-DEC-DEC-LD
MDI-MC-MC-MDD
CD-CD

Si me enfrento un 4-3-3 Marco personalizado al CD con un MC y con el otro MC marco al MCD, Con el MDI marco al EI y con el MDD al ED y con los dos CD marco a sus dos DEC.
si me toca un 4-2-2 marco con los dos MC a sus dos CD, con mis dos CD marco a sus dos MC y MDI-EI MDD-ED
Casi todos juegan a contraatque, por lo que lo mas sano seria un defensa total, pero un presion en la frontal, que es muchisimo mas arriesgado por los huecos que deja, tambien podria funcionar
OJO, para este sistema se necesitan puntas rapidos eh... nada de khane, ibra, ni ningun "potente"
y Obviamente contraataque, por que el equipo va a estar muy tirado atras, ordenado pero atras.
espero que les sirva.
EmaWorld596Hace 6 años14
@Kazoo3311

probare tus marcajes, yo estaba marcando los laterales con mis LD , LI y los MDD y MDI para marcar sus LD, LI, de manera que le robaban bien la pelota al querer hacer pases atras. 
Por cierto yo solo juego en myclub, pero tu sistema se parece mucho al de SIMEONE el cual uso asique vamos a andar cerca
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda con la Defensa

Hay 14 respuestas en Ayuda con la Defensa, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL