Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1481

Pokémon GO: 21 nuevos pokemon para Navidad (Delibird incluido)

21 nuevos pokemon para Navidad (Delibird incluido) 



Bastante lamentable que dejen para lo último a Nosepass, flygon, salamence, Metagross, tropius, keckleom etc...
Pokémon GO, 3gen, Navidad y Delibird
EDITADO EL 20-12-2017 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años1
Pero mucho. A ver, son todos agua-hielo. Deja bastante claro que va a haber un evento de esos tipos por navidad (algo raro, porque entonces ¿qué harán por el día internacional del agua? ¿otro evento de tipo agua como el año pasado, después de uno de ese mismo tipo en navidad? dafuq?). Pero se echa muy en falta el resto de pokémon.

Especialmente en zonas donde abunda el clima soleado, pokémon tipo Trapinch, Numel, Baltoy... que podrían ser bastante comunes y todavía no aparecen ¬.¬ i´m salty. Y lo peor es que visto lo visto, se les irán hasta Enero todos esos. Niantic no maldito aprende.
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años2
@Ohmus
Mostrar cita
Pero mucho. A ver, son todos agua-hielo. Deja bastante claro que va a haber un evento de esos tipos por navidad (algo raro, porque entonces ¿qué harán por el día internacional del agua? ¿otro evento de tipo agua como el año pasado, después de uno de ese mismo tipo en navidad? dafuq?). Pero se echa muy en falta el resto de pokémon. Especialmente en zonas donde abunda el clima soleado, pokémon tipo Trapinch, Numel, Baltoy... que podrían ser bastante comunes y todavía no aparecen ¬.¬ i´m salty. Y lo peor es que visto lo visto, se les irán hasta Enero todos esos. Niantic no maldito aprende.
Para el evento del agua fijo que ponen a Kyogre en las raids durante un mes y medio. En fin mi nido de trapinch tendrá que esperar más ;(
Ohmus2537Hace 6 años3
@Carlichupon No creo... ¿cuándo fue? El evento del día del agua se les va hasta abril o así. No me creo que después de Groudon a mitad de enero, nos dejen sin incursiones de legendarios tanto tiempo. Tendría algo de sentido si pusieran a Suicune y Kyogre de nuevo durante una semana o dos para ese evento, a falta de más legendarios de agua por ahora, pero Kyogre deberían sacarlo cuando acabe Groudon en Enero. Habrá que esperar, pero supongo que para Enero tendremos también el resto de la 3ª generación, junto con Kyogre.
Carlichupon17629Hace 6 años4
@Ohmus
Mostrar cita
@Carlichupon No creo... ¿cuándo fue? El evento del día del agua se les va hasta abril o así. No me creo que después de Groudon a mitad de enero, nos dejen sin incursiones de legendarios tanto tiempo. Tendría algo de sentido si pusieran a Suicune y Kyogre de nuevo durante una semana o dos para ese evento, a falta de más legendarios de agua por ahora, pero Kyogre deberían sacarlo cuando acabe Groudon en Enero. Habrá que esperar, pero supongo que para Enero tendremos también el resto de la 3ª generación, junto con Kyogre.
Tal vez hagan eventos de otros tipos como dragón o normal
Ohmus2537Hace 6 años5
@Carlichupon El de normal es básicamente San Valentín, que aumentaba el ratio de aparición de pokémon rosas. La mayoría son normales, pero bueno, hay de otros tipos como Slowpoke, Luvdisc cuando salga, Clefairy, etc. No creo que cambien el día del agua por un evento que no sea tipo agua, pero sin duda da que pensar sobre qué mierda piensan hacer por navidad. Evento de hielo seguro, pero meter todos los de agua porque si... ni idea, lo mejor será esperar a ver. Sólo queda 1 semana...
Carlichupon17629Hace 6 años6
@Ohmus
Mostrar cita
@Carlichupon El de normal es básicamente San Valentín, que aumentaba el ratio de aparición de pokémon rosas. La mayoría son normales, pero bueno, hay de otros tipos como Slowpoke, Luvdisc cuando salga, Clefairy, etc. No creo que cambien el día del agua por un evento que no sea tipo agua, pero sin duda da que pensar sobre qué mierda piensan hacer por navidad. Evento de hielo seguro, pero meter todos los de agua porque si... ni idea, lo mejor será esperar a ver. Sólo queda 1 semana...
Si han metido los tipo agua será por que no hay apenas suficientes tipo hielo, es uno de los tipos con menos pokemon además seguro se guardan los dragones, voladores, roca y demás pokemon con excelentes diseños para enero
El-legendario98486Hace 6 años7
Oh cuantos tipo agua, supongo que toca caminar al lado del río .
Ohmus2537Hace 6 años8
@Carlichupon No hay muchos tipo hielo, pero... bueno, tendríamos 3ª gen, ¿qué saldría? Más Smoochum, Sneasel y Lapras en huevos, más de lo mismo con Spheal, y de salvajes serían Lapras, Dewgong, Cloyster, Swinub y Piloswine, Snorunt y Glalie, Spheal, Sealeo y Walrein... Sneasel y Delibird. 

Creo que son suficientes para un evento temático de hielo y no hacía falta que pusieran los de agua, podrían haber sacado a toda la generación perfectamente. Si hablamos de sacar pokes solo para el evento, si, la 3ª generación solo introduce 6 y uno es legendario. Si solo salen 5 nuevos más por el evento, se les echan al cuello, pero muy mal jugado.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años9
@Ohmus
Mostrar cita
@Carlichupon No hay muchos tipo hielo, pero... bueno, tendríamos 3ª gen, ¿qué saldría? Más Smoochum, Sneasel y Lapras en huevos, más de lo mismo con Spheal, y de salvajes serían Lapras, Dewgong, Cloyster, Swinub y Piloswine, Snorunt y Glalie, Spheal, Sealeo y Walrein... Sneasel y Delibird. Creo que son suficientes para un evento temático de hielo y no hacía falta que pusieran los de agua, podrían haber sacado a toda la generación perfectamente. Si hablamos de sacar pokes solo para el evento, si, la 3ª generación solo introduce 6 y uno es legendario. Si solo salen 5 nuevos más por el evento, se les echan al cuello, pero muy mal jugado.
Obviamente es algo feisimo, al menos que pongan a regice también, y de paso todos los restantes.
Eyjafjalla270Hace 6 años10
Acabo de atrapar a Delibird, pero imagino que será fácil encontrarlo ya que me ha salido en casa...
El-legendario98486Hace 6 años11
Pues no sé como han tocado los spawn pero esta saliendo pokemon bastante raros por donde vivo, ahora no voy a salir pero mañana me pego todo el dia fuera 
Xokrates4Hace 6 años12
...
EDITADO EL 07-01-2018 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
El-legendario98486Hace 6 años13
@Xokrates
Mostrar cita
En que medida compensan los trozos estrellas? Dan más polvos durante media hora, pero no se cuanto más!!!
Un 50%mas, supongo que la manera mas eficiente de usarlo es cuando vayas a abrir un huevo o captures muchos pokemon del clima
Xokrates4Hace 6 años14
...
EDITADO EL 07-01-2018 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > 21 nuevos pokemon para Navidad (Delibird incluido)

Hay 14 respuestas en 21 nuevos pokemon para Navidad (Delibird incluido) , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL