Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Platorre981953
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3067

The Division: Merece la pena los dlc?

Hola tengo una duda sobre los dlc, por lo que he visto el de supervivencia es el que mas me llama la atencion y tambien he leido que el subsuelo no merece mucho la pena. Por otro lado la ultima expansion no se mucho de que trata si me lo pudierais explicar lo agradeceria mucho. Entonces, deberia pillarme la edicion gold o pillarme las expansiones por separado? por eso de que el subsuelo es mas de lo mismo y eso y la ultima expansion no se de que va mucho. Gracias.
Rikkifrikki10894Hace 6 años1
@Platorre98
Mostrar cita
Hola tengo una duda sobre los dlc, por lo que he visto el de supervivencia es el que mas me llama la atencion y tambien he leido que el subsuelo no merece mucho la pena. Por otro lado la ultima expansion no se mucho de que trata si me lo pudierais explicar lo agradeceria mucho. Entonces, deberia pillarme la edicion gold o pillarme las expansiones por separado? por eso de que el subsuelo es mas de lo mismo y eso y la ultima expansion no se de que va mucho. Gracias.
Te comento un poco de cada DLC ( o ve directo al que te interese saber ) y luego ya decides en base a tu interés: [color=Green][b]1º DLC - Subsuelo[/b][/color] En este DLC, se habilita una zona nueva y subterránea de la Base de Operaciones, en ella, puedes configurar el estilo de las misiones que jugarás aunque con objetivos ( activar y defender unos generadores, destruir suministros, eliminar a X enemigo dentro de un margen de tiempo, rescatar a miembros de la JTF, etc... ) y enemigos aleatorios. A partir de la actualización 1.8 recientemente publicada, existe la posibilidad de que aparezcan repentina y aleatoriamente el enemigo que se introdujo por primera vez en el DLC Supervivencia, los Hunter ( hablaré luego de ellos ). Las misiones pueden ser de una, dos o tres fases ( una fase equivale a una misión, elegir dos o tres fases corresponde a realizar continuamente el número de misiones seleccionado ) y con posibilidad de añadir Directivas ( pequeños retos que aumentan tu EXP y Créditos al final de la misión, pero también aumentará la dificultad ). Con un Rango de Subsuelo máximo de 40, cada vez que subas de nivel, se te recompensará con caja de subsuelo, donde en su interior puede haber un valioso botín aleatorio ( o no tan valioso ). [b]Resumen:[/b] Misiones simples o encadenadas con objetivos aleatorios [color=red][b]2º DLC - Supervivencia[/b][/color] En este DLC jugarás por la zona original del juego pero con grandes inconvenientes, estarás infectado y afectado por las temperaturas, hambre y sed. Tendrás que buscar botiquines, analgésicos, comida y bebida para poder seguir adelante. Lo gracioso de este DLC es que compartirás escenario con otros jugadores ( ya sea PvE o PvP ) y los suministros no son compartidos, es decir, si otro usuario se hace con el contenido que pudiera haber en una mochila, tu ya no podrás obtener nada de esa mochila, así que mejor ir rápido, porque el frio no perdona. Cuando estés jugando, verás que la temperatura corporal va disminuyendo, esto se arregla temporalmente acercándote a algún barril en llamas para entrar en calor o bien fabricándote ropa con los materiales que suelten los enemigos cuando los derrotes ( aunque a veces sueltan las prendas directamente ) por las diferentes zonas seguras. Lo mismo para las armas. Tu objetivo es llegar a la [color=purple][b]Zona Oscura[/b][/color] lo mejor pertrechado posible, obtener unos viales del virus y salir de allí con vida después de haber cumplido los objetivos pidiendo una extracción con una pistola de bengalas previamente fabricada. Entonces, llegará lo difícil, los Hunter harán acto de presencia, son enemigos muy complicados que requieren toda la habilidad posible para vencerlos ( esquivarán tus disparos poniéndose a cubierto, rodando, se curarán, te lanzarán bombas adhesivas, minas rastreadoras y se acercarán a ti para liquidarte cuerpo a cuerpo ) dentro de un intervalo de tiempo, que es lo que tarde en llegar el helicóptero ( jugar en PvE es lo mejor, ya que en este punto cooperareis ). Una vez derrotados, solo queda subirse en el helicóptero y salir de allí con todo tu botín obtenido durante tu travesía. [b]Resumen:[/b] Supervivencia y búsqueda de suministros. [color=blue][b]3º DLC - Hasta el fín[/b][/color] Este DLC es un modo competitivo que se desarrolla en la [color=purple][b]Zona Oscura[/b][/color], se basa en dos grupos de 8 jugadores donde tienen que capturan tres puntos objetivo ( A, B, C ). Pero no es tán sencillo, cada punto tiene tres objetivos ( A= A1, A2, A3 ), ( B= B1, B2, B3 ) y ( C= C1, C2, C3 ). Solo si capturas esos tres objetivos pasaras a dominar un punto. [color=orange]Ejemplo: si capturas B1, B2 y B3, capturarás el punto B[/color]. Los enemigos NPC que encontrarás te darán créditos SHD que sirven para todo tu equipo y poder conseguir ciertas mejoras para la partida, son unos terminales que te darán más puntos por muerte o bien más puntos por captura. Estos créditos también sirven para comprar torretas defensivas en tus puntos capturados o torretas de pulse. La partida acaba cuando un equipo llega a 15.000 puntos. [b]Resumen:[/b] Competitivo con toma de objetivos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Espero haberte ayudado y aclarado las cosas de las que dudabas, y perdón por la parrafada, pero es que hay gente que compró estos DLCs sin mucho conocimiento y se llevaron una decepción. Personalmente, las tres me gustan, pero si tuviera que elegir, lo haría por las que más horas he dedicado. [color=green]Subsuelo[/color] y [color=blue]Hasta el fin[/color].
EDITADO EL 20-12-2017 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Platorre981953Hace 6 años2
Muchas gracias me has sido de mucha ayuda. Una ultima cosa, la arma exotica "the house" donde o como se puede conseguir?
Rikkifrikki10894Hace 6 años3
@Platorre98
Mostrar cita
Muchas gracias me has sido de mucha ayuda. Una ultima cosa, la arma exotica "the house" donde o como se puede conseguir?
Se consigue aleatoriamente eliminando enemigos especiales ( los que tienen nombre ), en cajas exóticas ( por completar misiones en Legendaria ) o en las cajas de Tarea Semanal ( cumpliendo los objetivos propuestos ), es bastante complicado sacarla porque no hay pasos a seguir, es suerte. A mi me salió en una caja de Tarea Semanal, hace un par de dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Merece la pena los dlc?

Hay 3 respuestas en Merece la pena los dlc?, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL