Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Topocart50
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 729

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Ayuda con el modo Historia

Hace poco que hackee la consola para poder jugar este juego y ya voy por el capítulo 5, cuando ya viajas al espacio y tal. Hasta ahora no había tenido problemas ya que siempre llevaba el equipo original (sobre todo porque me gustaban los diseños de los nuevos jugadores); pero ahora que me han dado a elegir mi equipo, a la hora de hacer un partido de la historia principal tengo problemas ya que no se cuales jugadores tengo que meter en el partido para que me dejen continuar, sobre todo porque está en japonés . No me he visto el anime ni me lo quiero ver por no spoilearme el juego; pero tampoco quiero tener que estar con todo el equipo canon cada vez que juegue un partido de la historia.

Yendo al grano, estaría muy agradecido si me pusieseis una lista con los personajes que debo meter en cada capítulo de la historia para tener que ahorrarme spoilers. Muchas gracias de antemano
Kuramaiego618Hace 6 años1
@Topocart
Mostrar cita
Hace poco que hackee la consola para poder jugar este juego y ya voy por el capítulo 5, cuando ya viajas al espacio y tal. Hasta ahora no había tenido problemas ya que siempre llevaba el equipo original (sobre todo porque me gustaban los diseños de los nuevos jugadores); pero ahora que me han dado a elegir mi equipo, a la hora de hacer un partido de la historia principal tengo problemas ya que no se cuales jugadores tengo que meter en el partido para que me dejen continuar, sobre todo porque está en japonés . No me he visto el anime ni me lo quiero ver por no spoilearme el juego; pero tampoco quiero tener que estar con todo el equipo canon cada vez que juegue un partido de la historia. Yendo al grano, estaría muy agradecido si me pusieseis una lista con los personajes que debo meter en cada capítulo de la historia para tener que ahorrarme spoilers. Muchas gracias de antemano
Lo mejor es que siempre lleves al equipo original, y añadas jugadores en los espacios que sobran así no tendras problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Ayuda con el modo Historia

Hay 1 respuestas en Ayuda con el modo Historia, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL