Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4733

ARK: Survival Evolved: Estoy artisimo.

Muy buenas compañeros , venga a exponer mis quejas sobre las tan autoproclamadas -tribus alfas- y esto obviamente no es nuevo , siempre a habido y abrá gente y tribus mas fuertes que otras pero aqui mis quejas , estoy arto de las tribus alfas que destruyen absolutamente todo y a todos , que si RIIIIIIIIIIIIIIIIPPP por el chat que si amenazan a la peña que si son la polla con sus dragones , yo y un amigo jugabamos en un server muy tranquilo , todos nos ayudabamos y eramos alianza , incluso habia gente que tenia la casa d epioedra de lo seguro que era , pero viene una tribu , WESTEROS, y revienta todo el mundo y mata animales en pasivo , vamos a ver animales , de que os vale meteros en un server the island , casi desierto , con d4 tribus de 2 y 3 pèrsonas que no pueden daros una mierda de loot ni supones ninguna amenaza , pùes nada , vienen , wippean todos , se ponen a reirse y jajaja somos los alfas jajaja , pues sabeis que chavales? todos los que quereis ser -alfas- y que sea vuestro servidor ect etc OS ESTAIS CARGANDO EL PUTO JUEGO , si quereis raideos tochos asedlos coños a tribus grandes con criaderos giganotos dragones etc pero dejad a las tribus pequeñas en paz que no suponen amenaza alguno , y esto va para los de westeros , ME ALEGRO INFINITAMENTE QUE ME AHAYAIS WIPPEADO PORQUE MI ABSE A SIDO BORRADA PERO OS HABEIS QUEDADO SIN 3 DRAGONES DEL 250 , UN GRIFO DEL 183 , UN PARACER DEL 243 Y UN PUTO GIGANOTO DEL 256 Y OS HABEIS LLEVADO 20 POLIMEROS DE MIERDA Y 200 DE METAL QUE ERA LO UNICO VALIOSO QUE TENIA , BRAVO!
7 VOTOS
Dedec104Hace 6 años1
Yo también he sufrido esos raideos y he llegado a ser tribu alfa en un scorched, pero veo muchas tribus alfas aburridas que matan por diversión a tribus de 2 dias,...
Yo tengo un server alquilado, si quieres puedes venirte con tu tribu, hasta 2018 esta prohibido el raideo, y doy kit de inicio para no empezar de 0, esta el tamingX10, FarmeoX5,... si te interesa o quieres mas info ponme un mensaje por privado.
2 VOTOS
B0RO52Hace 6 años2
Haber hicieron mal las cosas primero si vas a estar en un sv tenes que tener ali con los alfas esto es esencial ademas siempre hay que avanzar rápido sino vienen de otro sv a tomar el sv en el que estas normal mente para estar en un sv tranquilo es así.

[list]Tener ali con los alfas: Siempre que hablen mismo idioma para que sea mas fácil su comunicación (Ademas es simple crece tu aliado también crece tu tribu) (normal mente siempre se ocupan las arcas no osea si tu ali esta en el arca azul construyes por esa zona así mas fácil defensa).

[list]Tener entre 10-20 personas en la tribu: al tener entre 10-20 personas nunca se queda sola la tribu y siempre se avanza mas rápido si no avanzas rápido perdes te raidean.

[list]Lo normal es llenar el sv con gente de mismo idioma que sepa jugar: Que pueda ayudar a defender el sv)(No te olvides si crece tu ali crece tu tribu.

[list]Pone rangos en la tribu al ser una buena cantidad en la tribu siempre están las ratas que roban en la tribu entonces se usan rangos 1,2,3 o lo que sea te explico
al crear rangos te deja habilitar opciones  Ej. 

-Rango 1 (Recluta) serian como esclavos no pueden demoler no pueden construir no pueden liberar no pueden subir animales en la nube solo pueden usar X criatura/dino y se la pasan farmeando... (Obvio tienen que ganarse su rango).

-Rango 2 (Soldado) Este si ya podría demoler construir usar cualquier dino tener acceso a cosas de buena importancia Blueprints, armas, etc pero aun así no puede liberar dino o subirlos a la nube.

-Rango 3 (Lideres) Aca entran los miembros que se ganaron el puesto que llevan mucho tiempo en la tribu y se encargan de administrar todos asi sea Liberar dinos, subirlos a la nube, administrar las bluprints, Materiales, armas, pueden usar todos los dinos y ya serian como los admines de la tribu (Eso si por ser un rango alto no significa que no van a farmear Todos los de la tribu farmean nadie se salva).  

[list]Mantener limpio el sv: obviamente no es todo color de rosa siempre que entres a un sv hay gente si hay poca gente es porque probablemente ya haya un alfa pero a lo que quiero ir es que siempre van a tener que estar raideando gente asi tengan casa de Paja, Madera, Piedra, Etc  no les permitas crecer solo crecen vos y tus alis y esto también es un poco rata pero siempre cierra las arcas es decir rodeas con puertas y pones un torreón con plantas X o Torretas es lo mismo el punto es que no las puedan usar. 

Bueno esto seria lo básico no ya después vas viendo como se maneja el sv y todo pero no te olvides de tener en cuenta eso por que sino vas a tener difícil el crecer

Y también si no tenes esa oportunidad de meter tanta gente y tener alis alfas ya podes ir a un sv modificado y listo normalmente como tiene todo x5 x10 x15 x25 x30 x50 x100 se avanza mas rápido y te permite jugar el juego al 100% mas o menos capas 81% pero la cosa es que también se aprende
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
@B0RO Curiosamente me hablas como si fuera nuevo en el juego , llevo jugando desde la beta , se perfectamente como hacer crecer una tribu , como hacer alianzas y e estado en una tribu alfa que controlaba dos servidores , pero nosotros no eramos asi de mierdas , lo que tu describes es precisamente la escoria del juego , tener esclavos, raidear puras casas de piedra madera o paja ... p'ero vamos a ver, no quiero ser irrespetuoso , pero no me vengas a decirme ni a mi ni a nadie que no sabe jugar y que la forma correcta de jugar es raideando a los debiles para que no crescan , de todas formas eso es la mayor chorrada que e escuchao en mi vida , las amenazas de una tribu fuerte , no digo alfa porque me repuga el nombre , no son las tribus de su server , un verdadero alfa PROTEGE su servidor , no lo wippea , ademas , nosotros eramos alianza con la mismisima Karma Crew y aun asi vinieron y ellos no hicieron una mierda , al reves , se unieron a ellos y mira que tiene huevos la cosa , y por ultimo dato , como dije en el tema , me raidearon , pero perdieron 3 dragones , un giganoto y un paracer , todos de altisimo nivel , mi pregunta es , un alfa tiene que ser tambien tan subnormal , que aparte de esclavos y raidear todo lo que vea , tiene que ser tan sumamente MANCO y POCO ESTRATEGA como para perder esos valiosos animales contra 4 personas que tenian unas 10 torretas y unas 40 plantas x? sin mencionar que el bicho mas fuerte que teniamos era un rex del 230 y un par de barionix del 140... Si para ser alfa como usted dice , hay que cargarse el juego , por mi os podeis ir todoos los alfas a la mismisima mierda , gracias.
1 VOTO
BobPac10Hace 6 años4
Nosotros estábamos hartos, por eso decidimos comprar nuestro propio servidor, es un aberration PVP con un x5 , cada vez somos mas tribus y no hay el abuso que encuentras en los servidores oficiales, mas info contacta en psn con bobpac2.
Jesus-fg340Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rcjuanma163Hace 6 años6
La única forma de que no pase es entrar a un server dedicado con unas normas claras. Yo tampoco entiendo la diversión de wipear a gente mucho más débil, si Madrid o barsa ganan a un enquipo de niños infantil no tendría gracia verdad? Pues así tampoco.
2 VOTOS
Ark19949Hace 6 años7
Muy buenas compañero. He sufrido lo mismo que tu por gente que da asco lo que me llevo a crear un servidor dedicado. Si te interesa a ti o a cualquiera que lea este mensaje se llama NibiruMarket247. A todo el que entra le dejo bien claro que los raideos sean equilibrados y si en algun momento se abusa de alguien, los admin le daran a probar su propia medicina regalando todo su loot a los raideados. 
Si os interesa tengo un anuncio del servidor donde explico todo lo que tenemos y como estan las estadisticas.

un saludo y suerte a todos.
B0RO52Hace 6 años8
@Xx-ImNotCrazy-xX bueno no en realidad eso es lo que digo es proteger un sv cada continente tiene sus servidores NA, EU, SA, etc por que va a haber guiris en comunidades de habla español, castellano si ellos tienen sus sv se trata de recuperar/Proteger lo que nos pertenece no de ser unos ratas y echar a todo el mundo es mas los raideos mayormente son de otros sv hacia el que estas y si no avanzas rapido bueno perdiste esto ya lo dije en el anterior comentario. no se trata de ser escoria se trata de mantener el sv con los nuestros con los que nos designa el juego NA, EU, SA, etc
B0RO52Hace 6 años9
Recién leo lo de lo que perdieron bueno haber yo estuve en tribus alfas y eso que perdieron no es nada, si tiene un buen valor pero imagina que ellos son 20 o 30 personas nunca se desconectan están siempre farmeando creciendo en 4 dias se pueden sacar 10 dragones a la ves 0 10 rexes o tamearse 5 paracers a la vez, el giga si es una buena perdida eso si lleva tiempo en criarse pero bueno te doy la razón igual hay que ser rata para raidear a tu alianza aun estando en proceso de crecimiento o avanzando.
Odin-7734Hace 6 años10
Es el cuento de nunca acabar nos jodemos a nosotros mismos ,no nos damos cuenta q lo suyo es un Server Unido y dar caña a los guiris q vengan a joder y no entre nosotros en fin ...
Oscar586Hace 6 años11
Haber algo de razón tienen. On lo de que no está bn abusare pero sobre lo que lo que os estáis quejando y estáis explicando lo vuestro es PvE, ahí nadie te molestará ni te tocará los huevos. Es muy fácil quejarte de que te han reventado pero si estás en un PVP es porque a ti tmb te gusta reventar bases , raidear etc. Yo creo que aquí fallan las personas que son altas. Yo por ejemplo soy líder de una tribu alfa y e tmb fui miembro y lo de raidear o wipear es de lo que se basan los servers PVP y para tener alianzas, casas bonitas y dinos chulos es un PVE. 

PD: Lo digo de buen royo y porque tengo experiencia soy líder alfa de oficiales.
Tribel161Hace 6 años12
@Oscar58 No vendas películas a los chavales anda..Eres lider de una tribu, eso no te lo discuto, pero no vengas diciendo de tribu alfa cuando estás en un server legacy, que están al 95% vacios y rotos con anterioridad. Responde a los otros hilos donde se te menciona y argumenta.

No eres el más indicado para dar lecciones de PvP, estar en legacy es prácticamente estar en PvE. Saludos.
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años13
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Muy buenas compañeros , venga a exponer mis quejas sobre las tan autoproclamadas -tribus alfas- y esto obviamente no es nuevo , siempre a habido y abrá gente y tribus mas fuertes que otras pero aqui mis quejas , estoy arto de las tribus alfas que destruyen absolutamente todo y a todos , que si RIIIIIIIIIIIIIIIIPPP por el chat que si amenazan a la peña que si son la polla con sus dragones , yo y un amigo jugabamos en un server muy tranquilo , todos nos ayudabamos y eramos alianza , incluso habia gente que tenia la casa d epioedra de lo seguro que era , pero viene una tribu , WESTEROS, y revienta todo el mundo y mata animales en pasivo , vamos a ver animales , de que os vale meteros en un server the island , casi desierto , con d4 tribus de 2 y 3 pèrsonas que no pueden daros una mierda de loot ni supones ninguna amenaza , pùes nada , vienen , wippean todos , se ponen a reirse y jajaja somos los alfas jajaja , pues sabeis que chavales? todos los que quereis ser -alfas- y que sea vuestro servidor ect etc OS ESTAIS CARGANDO EL PUTO JUEGO , si quereis raideos tochos asedlos coños a tribus grandes con criaderos giganotos dragones etc pero dejad a las tribus pequeñas en paz que no suponen amenaza alguno , y esto va para los de westeros , ME ALEGRO INFINITAMENTE QUE ME AHAYAIS WIPPEADO PORQUE MI ABSE A SIDO BORRADA PERO OS HABEIS QUEDADO SIN 3 DRAGONES DEL 250 , UN GRIFO DEL 183 , UN PARACER DEL 243 Y UN PUTO GIGANOTO DEL 256 Y OS HABEIS LLEVADO 20 POLIMEROS DE MIERDA Y 200 DE METAL QUE ERA LO UNICO VALIOSO QUE TENIA , BRAVO!
Jjajjajajajajajaj Por fin alguien jode a los Westeros, aguantasteis hasta el final como campeones. Que puto epico, tan solo por esto te agrego macho xd
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años14
@Oscar58
Mostrar cita
Haber algo de razón tienen. On lo de que no está bn abusare pero sobre lo que lo que os estáis quejando y estáis explicando lo vuestro es PvE, ahí nadie te molestará ni te tocará los huevos. Es muy fácil quejarte de que te han reventado pero si estás en un PVP es porque a ti tmb te gusta reventar bases , raidear etc. Yo creo que aquí fallan las personas que son altas. Yo por ejemplo soy líder de una tribu alfa y e tmb fui miembro y lo de raidear o wipear es de lo que se basan los servers PVP y para tener alianzas, casas bonitas y dinos chulos es un PVE. PD: Lo digo de buen royo y porque tengo experiencia soy líder alfa de oficiales
El problema Oscar, es que para que te den los trofeos y pasarte la historia del juego, si o si, necesitas entrar en un Server Oficial ya sea UE, EU, EEUU, si no primero, no te dan el trofeo y segundo no puedes pasarte la historia. A mi me gustaria matar el Overseeker, pero no puedo porque para cuando me reviento a Madre del Linaje Lynx, a Giga y al Dragon, no puedo terminar la historia, porque viene un tribu grande y me revienta sin poder terminar el juego y da MUCHOOOOO coraje. Los Server Oficiales son PVP/PVE (Joder hasta lo indican es decir, las guerras deben ser justas y el raideo debe ser consecuente con ello, porque como ya te he dicho es mezcla de ambas) . Haber si entras debes saber, que alguien te puede putear, te vas al bosque y vas reclutando gente y os fortificais en la selva y guerrilleais hasta tener suficiente nivel, vais a lo nomada, haceis una casa en el pantano, que no suele ir nadie y esta al lado de la Montaña Carbonizada en la que hay suficiente metal. Ah y bueno aunque sean guiris, si podeis aliaros con ellos o incluso hacer que su tribu venga a vivir en los pantanos junto a la tuya y fortificais vuestra amistad pocos os van a echar de ahi, porque es un infierno para un atacante entrar ahi. Antes, la tactica para las tribus pequeñas o medianas, era el de ser piratas, fortificar barcos a tope y asaltar a las tribus grandes con barcos grandes, alianzas de tierra y ir de contrabandista de flores X, setas raras y flores raras cambiandolas por metal. Pero desde que metieorn a los putos atunes Leedshitys, ya no se puede hacer, asi que ahora solo queda irtte al pantano cual paleto y fortificarte lo suficiente para que el Sur, vuelva a bailar.
Oscar586Hace 6 años15
@Tribel bueno como te lo podría decir soy líder en legacy, ahí tengo la base con trek más cheto pero en los normales tmb soy líder y de tribu alfa ( tek) solo porque no te metiera en ninguna de las tribus no significa que no tenga tribu fuerte n oficiales o legacy, y no digas que los legacy son como un PVE porque si es cierto no hay tanta gente que los juega pero los que los juegan son tribus 7 veces más fuerte que los oficiales nuevos por lo que imagínate cómo son las guerras. Mejor calla porque das mucha pena chavalin que no deberías hablar de cosas que no sabes, no vaya a ser que un día tu the island desaparezca 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Estoy artisimo.

Hay 18 respuestas en Estoy artisimo., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL