Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por RBPS430
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 994

PES 2018: Es el mejor gol de pes 2018?

Marqué goles de todos los colores.. Pero para mí.. el más bonito fue este. Que opináis vosotros..
[video]https://youtu.be/3F0KdlgqhDU[/video]
Jose96--1140Hace 6 años1
Entre los n1 de rankings y los que creen que meten los mejores goles  aquí en el foro tenemos a los mejores jugadores del mundo de PES.. 
3 VOTOS
Andslite467Hace 6 años2
Cualquiera sabe hacer filigranas, y aún más cuando se trata de Neymar 😂👌
Matiasgore1093Hace 6 años3
Bien en el gol, pero es desesperante los niños rats  que juegan solo con el R1.
Bueno, la mayoría en divisiones altas juega sólo a correr y presionar como dementes. 

Felicitaciones por el gol.
1 VOTO
RBPS430Hace 6 años4
@Jose96--
Mostrar cita
Entre los n1 de rankings y los que creen que meten los mejores goles aquí en el foro tenemos a los mejores jugadores del mundo de PES..
Pocos están a mi altura, no me creo el mejor.. Pero tú si que lo eres por como escribes siempre. Ya me gustaría pillarte solo o en coop
EDITADO EL 21-12-2017 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
RBPS430Hace 6 años5
@Andslite
Mostrar cita
Cualquiera sabe hacer filigranas, y aún más cuando se trata de Neymar 😂👌
Las filigranas las hago con el que sea.
Jose96--1140Hace 6 años6
@RBPS4
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
Entre los n1 de rankings y los que creen que meten los mejores goles aquí en el foro tenemos a los mejores jugadores del mundo de PES..
Pocos están a mi altura, no me creo el mejor.. Pero tú si que lo eres por como escribes siempre. Ya me gustaría pillarte solo o en coop
Cuanta humildad amigo, bueno si pocos están a tu altura toca demostrarlo en el mundial de pes..ah no.. bueno si te basas en decir que yo me creo el mejor por como escribo..no se de donde sacas eso, te reto a que me pongas un mensaje o un tema en el que presuma de que mi gol es el mejor o como algunos que crean temas para "presumir" de su ranking..
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
Bff que fantasma la virgen....
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
Cuando metas goles en manual podras creerte algo..si quieres pasate por mi canal y ves lo que son golazos..y en manual claro..nada de ayudas.
1 VOTO
RBPS430Hace 6 años9
Se jugar en manual, pero a la hora de competir no te sirve de nada.. soy campeón de la Comunidad Valenciana 2v Pes 2015. Mi modo es coop, pero también juego algunos partidos individuales mirar..
[video]https://youtu.be/k2RIXXzcynk[/video]
EDITADO EL 21-12-2017 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años10
Venga deja de hacer spam ya anda..
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años11
@RBPS4 que flipao estas madremia,eso se lo harás a los que no saben defender,ami para meterme un gol tienes que hacer algo más que correr y regatear máquina.
3 VOTOS
Ppr99488Hace 6 años12
Bien normalito tu gol, parece que el rival no sabia marcar y las filigranas al aire jajajajaja
yo hice uno mejor a un amigo lo queria grabar y de picao me apago el play.
3 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años13
Lo que no entiendo son los dos minutos de skills inservibles antes del gol,que por cierto es buen gol..para fifa con tanta skill y tal.
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años14
Por cierto si dices que juegas coop ya nos cruzaremos,porque es practicamente lo unico que juego.
RBPS430Hace 6 años15
@Padregabino
Mostrar cita
Por cierto si dices que juegas coop ya nos cruzaremos,porque es practicamente lo unico que juego
Si que juego coop, mira.. [video]https://youtu.be/e-LAM4-ZzLU[/video]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Es el mejor gol de pes 2018?

Hay 29 respuestas en Es el mejor gol de pes 2018?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL