Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Daviidk1ruless72
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 869

Call of Duty: WWII: Emparejamiento por habilidad

Buenas solo deciros que para la gente que no lo sepa, este juego empareja por habilidad, si tu tienes un promedio de 1.70 te pondra contra gente de tu mismo skill, esta mas que confirmada la bromita ya que habiendo el apartado de partidas igualadas nose a que viene poner este metodo en publicas, lo digo para la gente que ve extraño que le cueste matar en todas las partidas(yo era uno de ellos, que vengo de todos los cod acostumbrado a que el 80% de las partidas este destrozando las salas y ahora si me saco un 20-12 ya puedo darme con un canto en los dientes) cansado de que las partidas acaben 75-74 y tener que estar super atento como si se te fuera la vida en ello para ganarlas, no se puede ni jugar tranquilamente para echar unas risas...
R8af8a28Hace 6 años1
@Daviidk1ruless eso es seguro ? De donde lo sacas ? Yo suelo jugar a dominio extremo y suelo quedar de los 3 primeros pero si que es verdad que no me hago muy buenas rachas la mejor ha sido 50 - 15
Daviidk1ruless72Hace 6 años2
@R8af8a. Hay un youtuber giri bastante grande llamado drif0r y ofrecio 1000 dolares a quien le.demostrara que exiatia ese metodo en ww2 y por lo visto le ha tocado pagar, tmb puedes buscar en reddit poniendo ww2 sbmm veras la cantidad de gente que lo dice...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Emparejamiento por habilidad

Hay 2 respuestas en Emparejamiento por habilidad, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL