Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MetricPaws201
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 590

¡Me han contratado en Splash Damage!!

Aún me cuesta procesarlo, pero estoy en una nube. De la noche a la mañana (pasando por unas cuantas entrevistas de por medio, claro), he pasado de ser un estudiante que lee 3DJuegos en el sofa a formar parte de la industria, y en un estudio que ha trabajado entre otros en Batman Arkham y Gears  Of War. 

Creo que mi mensaje va dirigido a todos aquellos estudiantes de ingeniería que desean dedicarse a los videojuegos profesionalmente y no paran de oír eso de "ingeniería? pues te lo vas a pasar bien en el Burger King". Pues nada, que no dejéis que os envenenen con esas mentiras (mentiras hasta cierto punto, claro). Obviamente nadie va a venir a arreglarte la vida, pero al final eres tú, tu pasión y tu dedicación la que te lleva al trabajo que quieras hacer. Ya os digo, yo acabé la carrera de ingeniería informática este año y sin ser en absoluto brillante (7 de media). Lo que sí que hice fue moverme mucho y montar un grupo de amigos que dedicábamos nuestro tiempo libre a desarrollar videojuegos sin parar. Al final creo que es lo que me ha llevado a conseguir el curro, no si mi carrera se llama tal o cual, o si sacaba buenas o malas notas.

Así que, para todos aquellos que estén empezando el camino, a currar y mucha suerte, que luego mola mucho cuando ves que ha valido la pena 
13 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años1
@MetricPaws
Mostrar cita
Aún me cuesta procesarlo, pero estoy en una nube. De la noche a la mañana (pasando por unas cuantas entrevistas de por medio, claro), he pasado de ser un estudiante que lee 3DJuegos en el sofa a formar parte de la industria, y en un estudio que ha trabajado entre otros en Batman Arkham y Gears Of War. Creo que mi mensaje va dirigido a todos aquellos estudiantes de ingeniería que desean dedicarse a los videojuegos profesionalmente y no paran de oír eso de "ingeniería? pues te lo vas a pasar bien en el Burger King". Pues nada, que no dejéis que os envenenen con esas mentiras (mentiras hasta cierto punto, claro). Obviamente nadie va a venir a arreglarte la vida, pero al final eres tú, tu pasión y tu dedicación la que te lleva al trabajo que quieras hacer. Ya os digo, yo acabé la carrera de ingeniería informática este año y sin ser en absoluto brillante (7 de media). Lo que sí que hice fue moverme mucho y montar un grupo de amigos que dedicábamos nuestro tiempo libre a desarrollar videojuegos sin parar. Al final creo que es lo que me ha llevado a conseguir el curro, no si mi carrera se llama tal o cual, o si sacaba buenas o malas notas. Así que, para todos aquellos que estén empezando el camino, a currar y mucha suerte, que luego mola mucho cuando ves que ha valido la pena
Enhorabuena amigo, que tengas suerte en tu empresa
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 6 años2
@MetricPaws
Mostrar cita
Aún me cuesta procesarlo, pero estoy en una nube. De la noche a la mañana (pasando por unas cuantas entrevistas de por medio, claro), he pasado de ser un estudiante que lee 3DJuegos en el sofa a formar parte de la industria, y en un estudio que ha trabajado entre otros en Batman Arkham y Gears Of War. Creo que mi mensaje va dirigido a todos aquellos estudiantes de ingeniería que desean dedicarse a los videojuegos profesionalmente y no paran de oír eso de "ingeniería? pues te lo vas a pasar bien en el Burger King". Pues nada, que no dejéis que os envenenen con esas mentiras (mentiras hasta cierto punto, claro). Obviamente nadie va a venir a arreglarte la vida, pero al final eres tú, tu pasión y tu dedicación la que te lleva al trabajo que quieras hacer. Ya os digo, yo acabé la carrera de ingeniería informática este año y sin ser en absoluto brillante (7 de media). Lo que sí que hice fue moverme mucho y montar un grupo de amigos que dedicábamos nuestro tiempo libre a desarrollar videojuegos sin parar. Al final creo que es lo que me ha llevado a conseguir el curro, no si mi carrera se llama tal o cual, o si sacaba buenas o malas notas. Así que, para todos aquellos que estén empezando el camino, a currar y mucha suerte, que luego mola mucho cuando ves que ha valido la pena
Felicidades crack que tengas mucha suerte
1 VOTO
SantiJFry914Hace 6 años3
@MetricPaws
Mostrar cita
Aún me cuesta procesarlo, pero estoy en una nube. De la noche a la mañana (pasando por unas cuantas entrevistas de por medio, claro), he pasado de ser un estudiante que lee 3DJuegos en el sofa a formar parte de la industria, y en un estudio que ha trabajado entre otros en Batman Arkham y Gears Of War. Creo que mi mensaje va dirigido a todos aquellos estudiantes de ingeniería que desean dedicarse a los videojuegos profesionalmente y no paran de oír eso de "ingeniería? pues te lo vas a pasar bien en el Burger King". Pues nada, que no dejéis que os envenenen con esas mentiras (mentiras hasta cierto punto, claro). Obviamente nadie va a venir a arreglarte la vida, pero al final eres tú, tu pasión y tu dedicación la que te lleva al trabajo que quieras hacer. Ya os digo, yo acabé la carrera de ingeniería informática este año y sin ser en absoluto brillante (7 de media). Lo que sí que hice fue moverme mucho y montar un grupo de amigos que dedicábamos nuestro tiempo libre a desarrollar videojuegos sin parar. Al final creo que es lo que me ha llevado a conseguir el curro, no si mi carrera se llama tal o cual, o si sacaba buenas o malas notas. Así que, para todos aquellos que estén empezando el camino, a currar y mucha suerte, que luego mola mucho cuando ves que ha valido la pena
Enhorabuena!!! Un sueño hecho realidad, si señor!
1 VOTO
Fatalis226625Hace 6 años4
@MetricPaws
Wow felicidades, la verdad que pedazo estudio te ha pillado. 
Por cierto, un 7 de media en una ingeniería es una notaza, mira que yo era de sacar buenas notas y ahora la estoy pasando muy jodida con 5 si llego 
Una pregunta, ¿llegaste alguna vez a publicar algún juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¡Me han contratado en Splash Damage!!

Hay 4 respuestas en ¡Me han contratado en Splash Damage!!, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL