Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Devil1899591
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2002

PES 2018: Os dije lo que iba a pasar! El timo de El Clasico

OS LO DIJE!  Llevo meses diciéndolo, tirar por el de CHAMPIONS, que en el CLÁSICO OS LA VAIS A PEGAR, pues ahora a joderse NI LEYENDAS NI 117 JUGADORES, van y os meten a 150 platas de PES SELECTION y se quedan tan panchos, ahora vais el año que viene y os compráis PES 2019!
Zinedi58Hace 6 años1
Vende el juego ya  
2 VOTOS
Parsifal35Hace 6 años2
La prima calva de Adam Batthi se lo va a comprar..el pes 2019.
Sifdin8634Hace 6 años3
El orá---culo...
Pipelopes1242Hace 6 años4
Mucho a joderse y tal, pero a que en unos dias nos vas a hacer spam con tu nuevo video?  
6 VOTOS
Zinedi58Hace 6 años5
@Parsifal uno menos adios  
Parsifal35Hace 6 años6
@Zinedi Adios? no no.. yo he dicho que no me lo voy a comprar..  no que no vaya a seguir jugando.. eso para retrasados como tu que pagaran 70 euros XDDDDD
Jose96--1140Hace 6 años7
Yo ya me olía algo, en el de Champions tire todas las que pude y en este un poco de gps, pero como cada año me pulo la mejor semana de octavos.
Zinedi58Hace 6 años8
@Parsifal sin faltar y tu no sabes lo que yo he pagado por el graciosin.
Gonzalo77213Hace 6 años9
Pues yo me alegro, eso de que todos tuvieran equipazos ya en diciembre desvirtúa el juego.
2 VOTOS
Zinedi58Hace 6 años10
@Gonzalo77 pienso lo mismo.
Treny198435Hace 6 años11
En serio, os preocupa mas vaciar un ojeador que jugar y ganar partidos. evidentemente los fichajes se pueden mejorar, ya que el sistema esta demasiado dejado de la mano de la fortuna, pero no comprar un juego por eso...  Parece que muchos no habéis jugado a juegos antiguos de fútbol donde las opciones eran increíblemente limitadas, y aun así disfrutábamos como enanos.
3 VOTOS
Senedhan144Hace 6 años12
Pero que esperabais? Tener a todos los jugadores en diciembre? ...... y que pasa con enero? Y febrero? Y marzo? ?NOs queriamos cargar el juego en 3 meses desde que salió y que todo el mundo tenga en su equipo a los messi, neymar y cristianos... yo tenia ahorrados 600.000 gos pero konami no es tonto y ha aprendido del año pasado... se llama marketing.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años13
De todas formas yo lo veo normal, que queréis todos tener Messi, Ronaldo, Bale, L. Suárez en el mes de diciembre, quedando 9 meses para el lanzamiento del siguiente juego.
Rubenmg965Hace 6 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/78/78d5.jpg[/img]
Aqui os presento mis malgastos en pes, ruina
ElAlmendro1184Hace 6 años15
¿Quién ha timado a quién? ¿Acaso alguien de Konami os dijo que iba a venir el representante de El Clasico sólo con los jugadores de Madrid y Barça? Veis fantasmas donde no los hay..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Os dije lo que iba a pasar! El timo de El Clasico

Hay 23 respuestas en Os dije lo que iba a pasar! El timo de El Clasico, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL