Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por MmMejias2757
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 953

PES 2018: Unos pequeños consejos de jugabilidad

[img]https://vimeo.com/248295614[/img]Buenas a todos!!
Os pongo un video con una recopilacion de goles que se que no son los mejores del mundo pero es para explicaros maneras de jugar se perfectamente que no es una calidad muy buena xq lo hize con el tablet  y es tan casero que me cobra hasta alquiler jajajajaja.
Mis amigos me llaman el recto xq nada mas sacar  regateo a todos llego a gol y marco, os digo xq  es muy facil o por lo menos para mi normalmente los demas creen que vas a hacer filigranas o cosas pues no, solo con correr y ojo no corre calles sino combinar correr y controlar ademas del propio regate del jugador cuanto mas tiene mejor y yo me fijo en el otro y cuando gira siguo recto tengo uno en el video con roger.Hay un gol del borusia con schurrle que ese fueron muchas horas hasta que descubrinque se puede cambiar el balon de pierna a pierna pero al reves,practicarlo.el gol de falta ese si que fueron horas xq probe todo tipo de combinaciones hastanque di con la formula que de 10 marco 9.a veces es bueno combinar filigranas dependiendo del momento hay uno en el que combine una ruleta con una elastica y asi me fui del defensa.los corner el gol de roger fue elegir jugador apretar palanca derecha matar la ia y despues un toque muy pequeño al cuadrado mientras apuntas a la escuadra.si os fijais hay un gol de argelia es xq esta muy bien el equipo a la hora de subir niveles te da muchos puntos y subes rapido y esta equilibradisimo el equipo yo ya gane varias copas konami.hay un gol de  corner que no lo pude poner xq fue en campeonato y no deja grabar, es que elijes a un tirador que apunte para fuera y apuntas al defensa un pelin mas para fuera y elijes un jugador vas hacia el corner el la mayoria de las veces ira contigo y cuando casi llegues al corner muy rapidamente le das a lt, mitad de barra de fuerza, todo a la derecha y a rematar a placer xq a el no le da tiempo y para rematar la guinda como hize yo en un partido en el proximo corner haces lo mismo el piensa ni de coña voy contigo entonces pasas a placer y vuelves a pasar ael que tienes en en semkcirculo que tiene cañonero que es para tiros lejanos y nada mas llegar el balon al pie palanca derecha un toque para elevarla y despues un toque al cuadrado y rapidament otra vez eso siempre eligiendo sitio matando la ia, espero que os guste los consejos y el video, no me deis mucha tralla con los goles, jajajaja.
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años1
@MmMejias27
Has debido pegar mal el enlace,solo salen imagenes de coches y baterias
1 VOTO
MmMejias2757Hace 6 años2
No lo probe y a mi me va, pincha en el sino lo envio a parte y disculpa por marearos parezco un puto barco solo hago que marear jajajajja.
MmMejias2757Hace 6 años3
[video]https://vimeo.com/248295614[/video]
Fer73072881Hace 6 años4
Pregunta: ¿En que nivel juegas?...los defensas no parece que te presionen gran cosa...saludos!ywzp.
Ihosvel122Hace 6 años5
Amigo como es eso de matar la IA del juego?? podrias explicarlo??
MmMejias2757Hace 6 años6
Todos los goles que puse eran contra gente de myclub o de enfrentamientos y ahora mismo estoy en nivel 3 en myclub y en el del menu en 5 no es mucho pero la semana pasada me hizo perder mas de 50 partidos y llegue hasta el nivel nueve asi que otra vez a luchar con esta mierda de maquina, estuve a punto de mandarlo a la m.y todo fue xq puse en lema SOMOS MARIONETAS y en el perfil los puse a caldo, ademas de su facebook y todo lo que encontre, vamos que estaba para que me hablaras, jajajajaja.sigue siendo lo peor acabo de jugar con uno y me daba pena xq le dio tres veces al palo y yo marcaba rectifico ellos marcaban a placer y le gane 5-1parece que les gusta hacer daño a la gente.
Pablo257787Hace 6 años7
Amigo mete alguna coma que me pierdo, no termino entendiendo nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Unos pequeños consejos de jugabilidad

Hay 7 respuestas en Unos pequeños consejos de jugabilidad, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL