Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 258

Octopath Traveler - La Banda Sonora

1 VOTO
Confusio4315Hace 6 años1
A este le traigo unas ganas que no son ni medio norma RPG a la antigua usanza por lo visto.
4 VOTOS
Alexlc105696Hace 6 años2
Los temas de la demo eran gloriosos.
3 VOTOS
Magice177Hace 6 años3
Sabeis cuando sale? pone para el 2018, me descargue el demo pero lo borre enseguida, no quiera jugar no quiera descubrir nada, una RPG de la vieja escuela en Switch 
Aohaka152Hace 6 años4
Que ganas le tengo a este Octopath Traveler, lo tiene todo o más para ser probablemente uno de los mejores JRPG de la generación y a mi parecer tiene tan buena pinta como la tuvo en su dia Bravely Default. Me he jugado la demo infinitas veces y todo es una delicia: la banda sonora, el estilo artístico/gráfico con el uso de sprites y una iluminación increible, el sistema de combate, etc. Espero que cada habilidad única, así como la historia tenga tan buena pinta como en la demo.
3 VOTOS
Weltanschauungen34Hace 6 años5
Un jrpg clásico de verdad.
ElNaiko11969Hace 6 años6
Este exclusivo puede ser una gran sorpresa el año que viene, pinta muy bien.
DRR214833Hace 6 años7
Me encanta ese aroma a RPG añejo, y gráficamente me recuerda un poco al Teslagrad   

Edito: Hace poco ha salido a la venta el juego Finding Paradise (la segunda parte de una saga indie que no tiene mucha prensa) y que creo que le quedaría como anillo al dedo estar en el catálogo de Switch. Se que no tiene mucho que ver con la noticia, pero bueno, Finding Paradise también tiene una banda sonora acojonante.

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 22-12-2017 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Octopath Traveler - La Banda Sonora

Hay 7 respuestas en Octopath Traveler - La Banda Sonora, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL