Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Baggio555158
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1463

PES 2018: 3 Meses sin Leyendas

Zico y Beckham en 3 meses de juego, desastre comercial de Konami. Las del Liverool? Borussia? Barça? Milan? Increible......
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años1
@Baggio555
Mostrar cita
Zico y Beckham en 3 meses de juego, desastre comercial de Konami. Las del Liverool? Borussia? Barça? Milan? Increible......
Es-ta-mos en di-ciem-bre, que-dan seis me-ses de jue-go
Kazoo33111725Hace 6 años2
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Baggio555
Mostrar cita
Zico y Beckham en 3 meses de juego, desastre comercial de Konami. Las del Liverool? Borussia? Barça? Milan? Increible......
Es-ta-mos en di-ciem-bre, que-dan seis me-ses de jue-go
??? y-que-vamos-a-esperar-un-50%-del.juego-para-poder-usarlas!?-!?-!?-1?
5 VOTOS
Baggio555158Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElAlmendro1184Hace 6 años4
@Kazoo3311
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Baggio555
Mostrar cita
Zico y Beckham en 3 meses de juego, desastre comercial de Konami. Las del Liverool? Borussia? Barça? Milan? Increible......
Es-ta-mos en di-ciem-bre, que-dan seis me-ses de jue-go
??? y-que-vamos-a-esperar-un-50%-del.juego-para-poder-usarlas!?-!?-!?-1?
¿Me puedes explicar qué gracia tendría sacarte todas las leyendas a los dos meses de salir el juego? Se llama marketing querido.
Erwin33119Hace 6 años5
No entiendo xq se desesperan tanto por leyendas o sacar estrellas y hacer unos super equipos, por ahora es genial ver variedad de equipos. Aún falta muchos meses para que acabe el juego.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años6
@ElAlmendro
mientras mas antes salgan mas antes se van a poder disfrutar?
o a ver, si encima salen en medio de ojeadores de casi 300 jugadores, con las pocas probabilidades que hay de que toque, y encima correr el riesgo que si sale sale en mayo? en junio?
el año pasado me toco luis suares en junio...divino, subi 3 niveles y me sente a esperar el pes 2018... :/
6 VOTOS
Muten-19871001Hace 6 años7
No te canses compañero, esta gente no entiende algo tan simple como que ya que he pagado por un juego, quieras tener acceso a todo lo que te ofrece el juego, asi de simple.

Yo veo bien a los que queréis probar a ganar con equipos sin muchas estrellas, pero respetar también a los que tienen otro punto de vista. A mi llamarme raro, pero a mi lo que me gustaria es probar todos los mejores jugadores del juego, para ver cuales me gustan mas, cuales menos, e ir formando mi equipo con los que mejor se adaptan a mi estilo de juego, y no puedo tener acceso a ello.

Es como si coges un juego de coches, y no tienes acceso hasta mayo a los mejores coches del juego porque es que hay algunos que prefieren correr solo con coches de gama baja. 

No tiene ni pies ni cabeza, deberian dar la opcion tanto a los que quieren una cosa como a los que quieren la otra. Pero claro, habiendo dinero de por medio, pues nos toca jodernos. Si no compraramos ninguno el pes el año que viene ya veríais como cambiaba el cuento.

Si yo quiereo tener todo mi equipo con estrellas, y tu quieres tener un equipo de 3 estrellas, para eso está el matchmaking para que te empareje con rivales similares, pero a mi dejame que disfrute del juego como yo quiera hacerlo.
3 VOTOS
Carlos1991pes15Hace 6 años8
La verdad que es una putada esto de esperar tanto tiempo para poder jugar una leyendaa, y sii es quee, porque yo personalmente me gaste mas de 600 mil gps en el de beckam y obviamente no me salioo, como al 85 % de la gente que se gasto lo que yo me imaginoo, 
al final lo que jode es que te compras el juego con la ilusion de poder probar alguna leyenda que otra que marcaron tu infancia/estapa lo que sea y al final en todo el añooo no te comes una roscaa, luego ves como en fifa a todo el mundo le sale leyendas increible desde el inicio del juego y te quedas con cara de tonto, mucho mas cuando la unica modalidad del juego que vale la pena es el my club y encima a los bastardos de kagami a los dos meses lo ponen gratis,juegas un partido offline y el aburrimientoo es absoluto,o muy facil, o no tocas la pelota, 85 pases en defensa, un asco, no see, en cuanto a jugabilidad van muy bien, pero lo demas cada añoo mas estafadoo me siento. llevo comiendo mucha mierda yaaa, y el proximo añoo lo mismoo, mucho anuncio y mucha mierdaa, pero nadita de nada, el campo la jugabilidad y los graficos, lo demas apesta siendo claros. Lo dice uno que juega al pro desde que Brasil era la esencia con ravoldi ranoldo r.larcos y facu 
PD: al menos no pongan my club gratis joder! Asi nadie os tomara en serio
Jose96--1140Hace 6 años9
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Baggio555
Mostrar cita
Zico y Beckham en 3 meses de juego, desastre comercial de Konami. Las del Liverool? Borussia? Barça? Milan? Increible......
Es-ta-mos en di-ciem-bre, que-dan seis me-ses de jue-go
??? y-que-vamos-a-esperar-un-50%-del.juego-para-poder-usarlas!?-!?-!?-1?
¿Me puedes explicar qué gracia tendría sacarte todas las leyendas a los dos meses de salir el juego? Se llama marketing querido.
Tiene la gracia de promocionar tu juego, ya que mientras más tardas en anunciar novedades menos clientes atraes , pero si lo sacas antes la gente lo ve y le gusta, teniendo en cuenta que PES es un juego anual te digo todo esto, a que espera Konami? A Mayo? Se llama marketing Pero que podemos esperar de Konami
EDITADO EL 22-12-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
ElAlmendro1184Hace 6 años10
@Jose96--
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Baggio555
Mostrar cita
Zico y Beckham en 3 meses de juego, desastre comercial de Konami. Las del Liverool? Borussia? Barça? Milan? Increible......
Es-ta-mos en di-ciem-bre, que-dan seis me-ses de jue-go
??? y-que-vamos-a-esperar-un-50%-del.juego-para-poder-usarlas!?-!?-!?-1?
¿Me puedes explicar qué gracia tendría sacarte todas las leyendas a los dos meses de salir el juego? Se llama marketing querido.
Tiene la gracia de promocionar tu juego, ya que mientras más tardas en anunciar novedades menos clientes atraes , pero si lo sacas antes la gente lo ve y le gusta, teniendo en cuenta que PES es un juego anual te digo todo esto, a que espera Konami? A Mayo? Se llama marketing Pero que podemos esperar de Konami
¿Se están esperando a enero quizás? ¿O a febrero? ¿O a marzo? Con esa mentalidad que os den a todas las bolas negras desde el primer día, total, así las aprovecháis bien.
Floqui852Hace 6 años11
A ver si nos enteramos,que las leyendas son pa disfrutarlas,no es un diploma que te dan por terminar un juego,el último día 

Claro que las quiero ya,no pague el juego desde el primer día??porque tengo que esperar a los últimos meses pa disfrutarlas?¿ qué llevo tres meses con un torneo a la semana y poco más.
1 VOTO
Sifdin8634Hace 6 años12
Hola buenas, esta es la primera vez q me posiciono en este foro si estoi a favor o en contra del pes18...compré el juego cuando salió por las leyendas...jugando, yo soy de la media y no evito caer aveces en una racha de 6 partidos sin ganar,contra gente que acaba de empezar por culpa del efecto retardado,y no es culpa de la red,500fibra y tengo conocimientos informaticos.
Soy de los q escrive poco en el foro pero si leo mucho, los que se posicionan en contra del efecto KONAMI, suelen ser muy buenos al juego que incluso le ganan a una racha de lag y ni se enteran , y los que dicen que existe el handicap (para mi tienen razon) somos gente de la media que ganamos,empatamos y perdemos,pero si le sumamos el efecto "retardado" en contra,de diez partidos perdemos 6, ganamos 1 y empatamos 3...sobre el repre del clasico, gasté 900.000gp y me salieron s.ramos,pique,rakitic,bellerin,morata,y.toure...todo lo demas platas desconocidas, una ruina, pero gracias a estos ultimos acontecimientos desde pes17, entre mal online y leyendas en las nuves, pondre el juego a la venta aunque me den la mitad y jugare con el pes18 lite que funciona igual, ayer lo comprobé, es lo mismo solo que cambia la musica, es mi forma de agradecerselo a adam bghatti o como se llame, q se empe-t sus leyendas, ya no pico mas, pes18 lite sera mi ultimo pes, perdí mucho tiempo para nada, en fin gracias por el desahogo D saludos
Pes-bimbona69Hace 6 años13
Cargate otra konami veo a muchos que los defiende por aqui en el foro y no see pajearan a los putos konamis estos o no lo entiendo.este año os estais pasando este año lo que quieren es que la gente compre monedas y les dejen pasta que por mi parte me van a comer los guebos.no se a que esperan para sacar las leyendas.igual q la bola que dan mañana tenemos que pagar 250 monedas para obtenerla y a nivl 1 aahahahaajajajjajajajaja esa la dejo ahiii para vosotros konami irse a tomar x culo.
Javi-Hanma735Hace 6 años14
@Pes-bimbona Toda la razon , no lo he jugado porque me ha dado hueva en momentos , pero he seguido medianamente las quejas y las condiciones como la que dice de la blackball y es obvio que lo estan haciendo cada mas un pay to win, en pES 2015 y 2016 el ball opening era mejor si querias obtner mayores jugadors pero tmbien es un hecho que esos  MYclub se rompieron muy rapido con equipos Chetados tan rapidos al los 2 meese o al mes, en fin en teoria se ve bien que el modo no se rompa tan rapido pero tambien es molesto que se vuelva un pay to win
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > 3 Meses sin Leyendas

Hay 14 respuestas en 3 Meses sin Leyendas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL