Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 1469 / Lecturas: 8628

¿Cuáles son los mejores juegos de 2017?

[b]¿Cuáles son los mejores juegos de 2017?[/b]
Horizon, Mario Odyssey, Persona 5 y el resto de nominados para los distintos galardones de 3DJuegos a lo mejor del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176772/cuales-son-los-mejores-juegos-de-2017/]Leer la noticia: "¿Cuáles son los mejores juegos de 2017? Participa y gana premio!"[/url]
28 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años1
"El juego con más nominaciones es Hellblade: Senua's Sacrifice"

Espero que se lleve muchos premios, es un señor juegazo que se merece todo el reconocimiento.





Pues ya he votado. 
Joder esto es más difícil que elegir a quien quieres más si a papa o a mamá jaja
Todos me encantan y a todos te gustaría darles algo.
Vaya pedazo de cosecha la de este año,una gran alegría para todo aquel que ama este hobby 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 23-12-2017 / 12:27 (EDITADO 3 VECES)
53 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años2
El 2017 fue un gran año para la industria de los videojuegos y uno de los  mejores para la [b]PS4[/b] desde su lanzamiento, por los juegos que han salido y los excelentes exclusivos que se han anunciado para el 2018/19, fue un año prolífico con propuestas realmente impresionantes en general para todas las plataformas: [b]Horizon: Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Cuphead[/b], son unos de los tantos ejemplos, muy superior al año anterior. 

Particularmente he disfrutado con la [b]PS4[/b] por la diversidad ya sean las nuevas IP exclusivas, remakes de algunos clásicos como los multiplataformas e indies, en lo que respecta a las nominaciones lo mejor que he jugado este año fue 



Luego no será sencillo elegir y votar entre tantos JUEGAZOS pero mis votos estarán distribuidos entre los títulos que más me han gustado destacando.






[b]Suerte y Feliz Navidad para todos.[/b]
EDITADO EL 23-12-2017 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
68 VOTOS
--G3E--2033Hace 6 años3
La verdad fue una lastima que horizon no se llevase ningun premio en el game awards. le eclipsaron los grandes lanzamientos de nintendo y yo pienso que se merecia algo mas que nada. para mi sige siendo goty zelda pero se ver donde hubo una injusticia y el horizon se merecia algun premio.
8 VOTOS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años4
Venga os voy  haciendo spoilers

Hellblade el más nominado. Y se va llevar 0 premios.
Aquí este juego no lo ha tocado ni cristo.
6 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años5
[i](Mensaje eliminado)[/i]
EDITADO EL 23-12-2017 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 6 años6
Me duele mucho no poder votar a Hollow Knight por haber salido el mismo año que Cuphead 
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años7
@Leojp
Mostrar cita
El 2017 fue un gran año para la industria de los videojuegos y uno de los mejores para la [b]PS4[/b] desde su lanzamiento, por los juegos que han salido y los excelentes exclusivos que se han anunciado para el 2018/19, fue un año prolífico con propuestas realmente impresionantes, muy superior al año anterior. Particularmente he disfrutado con la [b]PS4[/b] por la diversidad ya sean las nuevas IP exclusivas, remakes de algunos clásicos como los multiplataformas e indies, en lo que respecta a las nominaciones lo mejor que he jugado este año fue Luego no será sencillo elegir y votar entre tantos JUEGAZOS pero mis votos estarán distribuidos entre los títulos que más me han gustado destacando. [b]Suerte y Feliz Navidad para todos.[/b]
Una Navidad sin marketing barato no es Navidad. Seguro que esto lo has escrito vestido de burbuja de Freixenet.
EDITADO EL 23-12-2017 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
183 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años8
Personalmente mi goty 2017 es Cuphead
7 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años9
Mi apuesta segura es que el GOTY de esta revista se lo llevará TLoZ: Breath of the Wild, igual que en otras ceremonias y premios conocidos. Creo que será incluso el favorito entre los usuarios, porque creo que es el más capaz de aglutinar un mayor número de votos en esa categoría.

La mayor dificultad para mí este año será elegir premios como mejor banda sonora, mejor juego de plataformas, mejor jugabilidad y mejor juego independiente. Ya sólo entre Nier: Autómata y Persona 5 es casi imposible elegir premio a mejor banda sonora sin sentir una importante parcialidad (por otra parte, ¿por qué no está Hollow Knight en el premio de mejor banda sonora?). 
En jugabilidad este año hemos tenido experiencias muy variadas y notables en distintos géneros, de modo que para elegir entre la excelencia creo que voy a tener que recurrir a preferencias personales, porque elegir a uno solo es ya injusto en sí mismo (y ¿por qué no está Cuphead nominado en el premio de jugabilidad? 
Y entre juegos independientes como tales, están Hollow Knight, Cuphead, Hellblade: Senua's Sacrifice, What Remains of Edith Finch y Night in the Woods, por mencionar los que me parecen más sobresalientes. Aunque hemos tenido un año muy destacado en cuanto a grandes producciones, estos videojuegos independientes han contribuido para mi gusto en no menor medida a hacer de 2017 un año sobresaliente para los videojuegos, hasta el punto de que sin ellos me habría faltado algo que pudiese satisfacer una expectativa de novedad por algún lado. 
Night in the Woods y What Remains of Edith Finch son, además, de los títulos más adultos y de autor que ha tenido 2017, y no veo el momento de elegir entre ambos para premio de mejor historia o mejor aventura. Videojuegos como estos dos contribuyen al desarrollo de este medio como un arte más maduro, dando forma a relaciones y dimensiones de la condición humana casi inexplorados de forma explícita en el resto de videojuegos. Ojalá esta comunidad sepa reconocerles este mérito en alguna medida.

Edito: Pensé que tendría que elegir entre Cuphead, TLoZ: Breath of the WIld y Persona 5 en la categoría de mejores gráficos, ya que en gráficos en 3DJ, como han explicado en numerosas ocasiones, se incluye el diseño artístico visual. Sin embargo, por algún motivo no han incluido Persona 5 en esta categoría, cuando es uno de los videojuegos más sobresalientes en este sentido. Como dijo en su momento el propio analista de esta revista encargado del análisis de Persona 5 (fue Alejandro Pascual, si no recuerdo mal), sólo los menús de Persona 5 ya pueden por sí solos inducirte todo un estado emocional. Existen incluso artículos donde se analizan las distintas influencias estéticas de época que ha recibido Persona 5 en este sentido. Creo que debería figurar entre mejores gráficos, aunque, como dije antes, en términos de arte visual Cuphead y TLoZ: Breath of the Wild son dignos competidores, desde luego.

Y en cuanto a la ausencia de Metroid: Samus Returns en remakes/remasterizaciones... bueno, siendo un remake desarrollado por españoles, siendo, además, probablemente el mejor remake del año y, encima, sobre una de las marcas más famosas de Nintendo, que es una de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos... Es una ausencia que no se entiende en absoluto.

Saludos.
EDITADO EL 23-12-2017 / 22:10 (EDITADO 10 VECES)
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años10
Joder, había categorías en las que me costaba elegir entre la cantidad de juegazos que había, y otras sin embargo en las que no me apetecía dárselo a ninguno, por distintos motivos jaja 

Bueno, esto siempre es muy divertido, a ver qué tal la porra 
2 VOTOS
P7hightechnology482Hace 6 años11
Para mi voto el mejor el resident Evil 7
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años12
Mi mas votado ha sido NieR: Automata.

A ver si hay suerte. 
3 VOTOS
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años13
Mis juegos preferidos han sido.

Gravity Rush 2: Juego único que hoy en día se ha echo leyenda por el boca a boca, cotizandose a un precio que cada vez es más y más caro, y se lo merece pues ha vendido muy poco, pero sin duda su historia original y su musica se creó para quedarse, y debo admitir que el final es para echarse a llorar, sin duda el juego más emocional que he jugado en años.

Zelda Botw: Lo jugue 170 horas y le saque el 100% de las cosas, lo disfruté demasiado y ahora mismo no creo volverlo a jugar en un buen rato, pero sin duda ha sido una experiencia única que me hizo jugar todos los días del mes apartir del 25 de febrero que fue cuando lo comencé a jugar hasta el 25 de marzo.

Ys viii: Sin duda la gran sorpresa para mi gusto ya que el Zelda me esperaba un juegazo y el Gravity Rush lo llevaba esperando por años, pero de este de verdad no me esperaba tanto, y menos con el soundtrack que trae que para mi gusto es de lo mejor que se puede escuchar en toda la historia de los juegos, pues tiene temas que recuerdan a la SNES, no sé cómo explicarlo pero tiene un sabor similar de aquella época, y ya ni hablar de la Jugabilidad exquisita, la exploración, el crafteo y las misiones que las disfrutas a todas y cada una de ellas hasta la saciedad.

En lo personal recomiendo el Ys viii si les gustan los bosses desafiantes, sobretodo en nightmare, pero si quieren una joya invaluable compren Gravity Rush 2 porque ese juego junto con el remaster van a valer ORO, y el Zelda pues que decir que no hayan dicho ya...

Uno de los mejores años De la historia para la industria, y me cago de risa en aquellos que decian que está generación era una mierda, POBRES ILUSOS  
EDITADO EL 23-12-2017 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años14
Mi GOTY de este año es Hollow Knight


No puedo votar por Hollow Knight ni en "Mejor banda sonora" ni en "Mejor juego del año" no entiendo porque @3DJuegos ....


EDITADO EL 23-12-2017 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años15
He premiado mucho a cuphead...



...juego independiente que ha supuesto un gran desafío jugable, un arriesgo por parte de sus desarrolladores y ha gozado de unas grandes ventas.

FELICIDADES
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuáles son los mejores juegos de 2017?

Hay 1469 respuestas en ¿Cuáles son los mejores juegos de 2017?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL