Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Bellota718
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2878

NBA 2K18: Ayuda desafios Kobe Bryant

Es mi primer my team y no se donde encontrar los desafios momentos de Kobe, tengo que pasar todos los semanales para que me salgan o algo?
VictorFifa851542Hace 6 años1
A mi no me salieron aun,te salen donde desafios.
1 VOTO
Ancobra23112462Hace 6 años2
A mi tampoco me salen 
Bellota718Hace 6 años3
Okey gracias! Entonces deberían salir al acabar los semanales supongo.
VictorFifa851542Hace 6 años4
Seguramente los pongan mañana con los desafios semanales.Ya veremos si se puede anotar 81 puntos a 5 min con 1 solo jugador.
Rivis34Hace 6 años5
El desafío salió hace unas horas pero es imposible jugar al myteam porque petaron los servidores pero bien...
Respecto a los 61 puntos en 5 minutos sivtonamod como referencia q hace un mes hubo un desafío parecido con LJ te recuerdo que no era a 5 minutos cuarto sino a 8 si mi memoria no me falla así q seguramente sea parecido.
Chombolist83Hace 6 años6
Claro... los pondrán a 8-10 minutos y el de 81 puntos será a 12.. a ver si funciona de una vez el juego porque ha petado.
Rivis34Hace 6 años7
7 minutos el dedafio de 60 puntos y 8 minutos el de los 81 con Kobe,los acabo de hacer ahora y me toco el Kobe Amatista en el pack de Kobe Navidad,no se si le toca a todo el mundo o tuve mucha suerte.
VictorFifa851542Hace 6 años8
Ya me salieron a mi pero joder a la que llevas 15 puntos seguidos te hacen continuamente 2 contra 1 y se hace dificil.
Neko8177Hace 6 años9
@VictorFifa85
Mostrar cita
Ya me salieron a mi pero joder a la que llevas 15 puntos seguidos te hacen continuamente 2 contra 1 y se hace dificil
Yo lo intente con dumars primero y me quede en 58 pts pero es que perdi el partido, con porcentajes de tiro horribles... lo he conseguido a la segunda con hardaway pero vamos haciendo faltas para tener mas posiciones y es jodidisimo con las dobles defensas... a ver el de 81 pq si me ha costado el de 60 no se yo, creo q jugare de AL con Kobe pq la defensa será menor pq de ES defiende derozan ... Animo y a repetir toca ... que el premio lo merece Edito:es contra Raptors clasico asi que no derozan pero carter y mcgrady ... jugare de AL ...
EDITADO EL 22-12-2017 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rivis34Hace 6 años10
El primero lo hice con Penny,ni defensa doble ni nasa bloqueó y para dentro.
El de Kobe lo hice a la primera,lo puse de base y lo mismo sólo que no hace apenas mates y sacas bastantes 2+1.
Lo que yo hice es básicamente tener las máximas posesiones q podía y apenas defender a la cpu para q no estuvieran 20 segundos dando vueltas.
Además de jugar sin cambios controlando el tema de losvtiemoos muertos q te recuperan energía,1 en el primer cuarto y 2 en el segundo y tercero,parece q no peto recupera algo.
De vez en cuando cuando te vengan con el 2 contra uno pasala un par de posesiones y ya vuelven a defenderte normal.
Además de no venirse muy arriba tirando de 3,que la carta va bien pero no es ray Allen.
1 VOTO
Neko8177Hace 6 años11
@Rivis
Mostrar cita
El primero lo hice con Penny,ni defensa doble ni nasa bloqueó y para dentro. El de Kobe lo hice a la primera,lo puse de base y lo mismo sólo que no hace apenas mates y sacas bastantes 2+1. Lo que yo hice es básicamente tener las máximas posesiones q podía y apenas defender a la cpu para q no estuvieran 20 segundos dando vueltas. Además de jugar sin cambios controlando el tema de losvtiemoos muertos q te recuperan energía,1 en el primer cuarto y 2 en el segundo y tercero,parece q no peto recupera algo. De vez en cuando cuando te vengan con el 2 contra uno pasala un par de posesiones y ya vuelven a defenderte normal. Además de no venirse muy arriba tirando de 3,que la carta va bien pero no es ray Allen.
Muchas gracias te haré caso... de base mejor q lo defiende mugsy ... si he tirado dos triples solo y los he fallado, eres un crack pq a la primera hacerlo ... yo lo veo bastante jodio ... ademas lo estaba cambiando y claro es que no hay tiempo real si lo cambias mucho para hacer 81 pts ... voy a seguir tus consejos a ver que tal ...
Neko8177Hace 6 años12
Me lo pase con tus consejos rivis gracias ... pero despues como siempre me jodieron en las recompensas... me dieron richard jefferson de nets de recompesas unas putas zapas infinitas en vez de kobe   
1 VOTO
Rivis34Hace 6 años13
A mi el Kobe Amatista y no sabía se era suerte o era a todo el mundo.
Guarda esas zapas y meteselas a alguno q puedas vender por un buen pico q siempre te lo van a pagar más con las infinitas.
Lo del tema del cansancio en este 2k controlando tu los tiempos muertos apenas influye,yo los calendarios y desafíos los hago siempre con 5 y el resto platas o bronces para ahorrar contratos.
Izansanchez082Hace 6 años14
Cuando haces el segundo desafío, el de los 81 puntos te dan el Kobe amatista siempre?
Rivis34Hace 6 años15
@Izansanchez08 No,por lo que he visto a gente le salen también zapas diamante o un jugador histórico rubi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Ayuda desafios Kobe Bryant

Hay 22 respuestas en Ayuda desafios Kobe Bryant, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL