Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Trakapun1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2809

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Fase 9 - No avanzo

Hola Gente.
Ya me he pasado el juego,he luchado con los Nazgul. He conquitado todas las regiones jugadas y las he defendido, pero tengo un gran problema y duda. Y AHORA QUE? ya me he pasado el juego? no puedo hacer nada más que defender las fortalezas? tengo al 100% el resto de misiones (Ella la Araña, historia...). Pero no sé como seguir con la historia. Entro en el mapa y veo un montón de zonas que no he visitado en ninngún momento del juego como por ejemplo: Barad Dur, Osgiliath... ¿qué puedo hacer? una vez que complete los asedios al 100% sigue la historia o puedo hacer algo más? estoy atascado y no me está gustando. Si el juego se queda ahí... total decepción. AYUDA, qué puedo hacer!
Ppivan4189Hace 6 años1
No entiendo de todo el problema... Dices que se te ha trabado el juego en la fase 9 del acto 4 o que ya has podido ver la cinemática final y que no sabes que hacer ahora en el juego? Las zonas que nombrastes, por desgracia, no son jugables. Si es que te has terminado el juego y te has terminado todas las misiones, siempre puedes hacer los desafíos diarios y de la comunidad, que te dan monedas de oro y cofres de orcos legendarios, que aunque no es que sean mejores que los normales siempre mola tenerlos. También tienes las conquistas en línea y puedes intentar cumplir los desafíos del equipamiento legendario. Si nada de esto te interesa, pues te toca ya jugar otro juego 
A mi la verdad que el gameplay de este juego me entretiene mucho gracias al sistema némesis, por lo que siempre me apetece echar una partida para ver que cabrón se atreve a traicionarme o para cargarme orcos que se atreven a hacerme emboscadas grupales. Un saludo 
Strangerplayer3Hace 6 años2
Hey!  Tengo una duda al terminar el juego tierra media sombras de guerra puedes seguir jugando me refiero a  los coleccionables me e dejado algunos ya pase el 1 acto y no puedo regresar por ellos al terminar el juego puedes andar libre hacer todo lo q te falto o ya no puedes?
Ppivan4189Hace 6 años3
@Strangerplayer
Mostrar cita
Hey! Tengo una duda al terminar el juego tierra media sombras de guerra puedes seguir jugando me refiero a los coleccionables me e dejado algunos ya pase el 1 acto y no puedo regresar por ellos al terminar el juego puedes andar libre hacer todo lo q te falto o ya no puedes?
Supongo que te refieres a los coleccionables de Minas Ithil/Mogul en particular. Según vas avanzando en el juego puedes volver a esa zona y por tanto recoger sus coleccionables. Esto se aplica a todas las zonas
Strangerplayer3Hace 6 años4
Entonces puedo seguir jugando ya q si me puedo regresar  bien gracias hermano saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Fase 9 - No avanzo

Hay 4 respuestas en Fase 9 - No avanzo, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL