Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por Mexes92105
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1680

The Evil Within 2: Me parece un juegazo

Lo pille hace poco xk esta bajando de precio en caida y pensando k no seria tan bueno como el primero...y me he encontrado un juegazo...este mini mundo abierto es un gran acierto en esta entrega, la dificultad muy bien como siempre pasandolas muy mal en diversos momentos, mucha tension con nuevos enemigos ( me impresiono el primer encuentro con la mujer espectro no me lo esperaba nada y era muy turbio)el tema de habilidades mejora tambien, solo veo poquitas armas  eso si o las mismas k el 1 no se si luego habra mas . En fin si algunos no estais seguros...ahora k esta a 24 euros...no pensarselo...sera una gran compra. Saludos.
5 VOTOS
VRadamanthys23Hace 6 años1
Lo malo que me parece de esta segunda entrega no son los graficos, ni la metodologia del juego, sino su musica de fondo, no supera al 1, y el sonido que hacen los zombis, pues ubiese preferido que compiaran los mismos de la  1, recuerdo cuando quemaba a un zombi, el sonido que hacian gritando, me daba risa, cosas como esas no veo en la 2, en conclusion, su audio no es tan tétrico como la version 1 que te mantenia en suspenso y le daba mas emocion al juego.
ColladoX47182Hace 6 años2
A mí también me parece un juegazo... Me puedo tirar horas y horas explorando la ciudad y haciendo misiones secundarias que te quedas embobao jugando, es muy muy entretenido el juego. Y en contra del juego diría que éste... Tiene gráficos de PS3 pero vamos... Sin dudarlo y no me gusta NADA que en ciertos puntos del juego se ralentice... No se si os pasa igual, imagino que si pero hay momentos en los que te matan, carga el juego y cuando tiras a andar y demás se nota la bajada de fps pero vamos... Considerablemente jaja y que esto pase en un juego de PS4 ... Pero bueno, en general el juego está de puta madre.
Jorge-1990957Hace 6 años3
Yo acabo de llegar al final de lo q me deja hacer la demo y sinceramente me arrepiento de no comprarlo cuando salio de oferta, no es q este caro en este momento pero estaba a 50%off en físico, en lo técnico la IA me parece muy fácil de engañar, muchos enemigos tienen un área determinada y a cierto punto dejan de perseguirte o te pierden de vista muy fácilmente, gráficamente esta bien aunq algunas texturas dejan mucho q desear y la bajada de fps al cargar es brutal pero no es para morirse ya q el juego va fluido, esto es solo mi opinion segun lo q pude jugar pero el juego esta muy bien, no lo senti tan opresivo como el primero pero como no lo tengo completo no puedo dar una opinión exacta.
EDITADO EL 07-01-2018 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > Me parece un juegazo

Hay 3 respuestas en Me parece un juegazo, del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL