Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Theazek208
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 671

Fallout 4: Bug no obtener la misión del nivel molecular

El caso es que después de matar al cazasynth de la misión cazador/cazado no me dan la misión de el nivel molecular, ya he intentado hablar con la dr. Amari y nada.

Pido ayuda ya que no se que hacer para seguir la historia principal.

Juego con mods, en pc y en dificultad supervivencia.
EDITADO EL 21-12-2017 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
Lamc331269Hace 6 años1
@Theazek20
Mostrar cita
El caso es que después de matar al cazasynth de la misión cazador/cazado no me dan la misión de el nivel molecular, ya he intentado hablar con la dr. Amari y nada. Pido ayuda ya que no se que hacer para seguir la historia principal. Juego con mods, en pc y en dificultad supervivencia.
Después de matar a cazasynth no tienes que hablar con la doctora Amari, tienes que hablar con Tom el Chapuzas, si aun no le conoces te salta una mision de ir a verle (a mi me la dio mi compañero) si no te salta habla con Nick, si no va responde y te digo que hacer. Tal vez sea un bug pero no tiene pinta de der muy grave, suerte
1 VOTO
Theazek208Hace 6 años2
He hablado con Nick con Tom el chapuzas y nada sigo igual que antes.
Lamc331269Hace 6 años3
@Theazek20
Mostrar cita
He hablado con Nick con Tom el chapuzas y nada sigo igual que antes.
Ves a ver a Virgil, te debería dar la nueva misión, si no tal vez algún mod que influya en la historia o en los NPC lo está bloqueando. Prueba ir a ver a Virgil y si no te da la mision ya no se como se puede arreglar
1 VOTO
Theazek208Hace 6 años4
Ya fui a ver a Virgil y nada, no me da opciones de dialogo, también probé a desactivar todos los mods y 0 resultados

Pero creo debería haber un truco que hace que salte esa misión.
EDITADO EL 22-12-2017 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Lamc331269Hace 6 años5
Lo que puede haber es un mod que te marque la mision como completada, buscalo por internet y mira si encuentras algo, aqui pone con comandos en la consola puedes completar las misiones[spoiler="Spoiler"][url]http://amp.mejoress.com//trucos-fallout-4-comandos-consola/[/url][/spoiler] aqui te lo explica todo en la sección 1.1.4.
Siento no poder ayudarte más pero yo lo juego en ps4
Theazek208Hace 6 años6
@Lamc33 bueno muchas gracias igualmente, dios se lo pague con 20 hijos
Theazek208Hace 6 años7
Bueno... sigo sin poder resolverlo he hecho de todo ya he hablado con virgil, nick sterges, he usado trucos, me he metido en el instituto y hablado con shaun y nada.

Si alguien sabe alun truco específico me ayudaría mucho ya que me jode bastante que se me joda el juego con mas de 70 horas en esa partida.
NachoIv2180Hace 6 años8
@Theazek20
Mostrar cita
El caso es que después de matar al cazasynth de la misión cazador/cazado no me dan la misión de el nivel molecular, ya he intentado hablar con la dr. Amari y nada. Pido ayuda ya que no se que hacer para seguir la historia principal. Juego con mods, en pc y en dificultad supervivencia.
Si dices que puedes viajar al Instituto y hablar con Shaul entonces de seguro que ya has terminado la mision El Nivel Molecular y ahora estas con la mision Institucionalizado o las siguientes. Pero vamos que El Nivel Molecular lo terminas cuando construyes la máquina y viajas al Instituto.
Theazek208Hace 6 años9
Cuando digo que entre en el instituto es que lo hice con trucos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug no obtener la misión del nivel molecular

Hay 9 respuestas en Bug no obtener la misión del nivel molecular, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL