Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Jose96--1140
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1722

PES 2018: Tenemos al mejor jugador de pes del mundo en el foro!!

Es más dice que ninguno de aquí le llegamos a los talones jajajajaja Tenemos al mejor jugador de pes del mundo en el foro!!
Frannzx724Hace 6 años1
Un Pistolo más en el foro.
3 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años2
@Frannzx
Mostrar cita
Un Pistolo más en el foro
Ostia Pistolo..Ya se le echa de menos y todo jajaja
RBPS430Hace 6 años3
Yo no dije que soy el mejor del mundo.. Incluso me pintan la cara alguna vez, pero jugando mi juego y cometiendo mis errores. Decir que soy bueno no es nada malo y menos poner si un gol es bonito o no. Peor es soñar con tus finales mundiales.. donde hay partidos que dan risa.. Y donde nunca estarás.., yo no compito para estar allí, no me hace falta. 
Y sobre lo de @pesdany  más de lo mismo.., cogiste y le dijiste nunca te vi en el ranking entre los mejores etc.. Al igual que muchos payasotes muchas tonterias. Pero que pasa? hay que jugar lo que tú quieras para ir a esas competiciones que crea Konami? Cada uno juega lo que más le divierte y cuando puede. Si la gente no juega pesleague significa que son malos?   incluso mejor que los que la juegan.. Para que deciros más nada en fin. Crea más temas, del 96 tenías que ser.. Jajaja
Patanegra743Hace 6 años4
El mejor? pues no te veo en el ranking, yo soy el numero 7, y el primer español..
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años5
@Jose96--, no solamente el mejor jugador, también al mejor crítico y al mayor experto de PES...  
Kritikalbilbo1146Hace 6 años6
Es todo un honor,algo que le contare a mis nietos.
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años7
No desaproveches ese preciado don amigo.
SrKoky65Hace 6 años8
@Patanegra7
Mostrar cita
El mejor? pues no te veo en el ranking, yo soy el numero 7, y el primer español..
Doy fe de tu nivel.. yo sufrí una violacion por tu parte y hasta me gusto.. y este creido le queda mucho por parecerse a ti mínimamente.
1 VOTO
Carlos1991pes15Hace 6 años9
En prepotencia va sobrado, las cosas como son!
Yasinator29432
Hace 6 años10
Tiene poco sentido este tema. Si queréis podéis hablir algo así como Hílo Único: Piques sanos del multijugador de PES 2018.
Subir
Foros > PES 2018 > Tenemos al mejor jugador de pes del mundo en el foro!!

Hay 10 respuestas en Tenemos al mejor jugador de pes del mundo en el foro!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL