Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por MmMejias2757
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1001

PES 2018: Que bien vienen estos gp extras

Buenas a  todos!!!
Seguramente que lo sabeis, pero creo que es bueno que os lo diga para la gente que no lo sepa.
Si jugais en liga master y digo desde el principio en imbatible(lo que no se es si pasara,si ya has jugado antes en niveles inferiores xq yo empeze como todos los años en lo maximo posible, xq por primera vez en mi vida prolera o que yo recuerde en myclub empeze en juvenil con la com hasta llegar a imbatible y un dia que buscaba gp se me ocurrrio jugar a liga master y lo puse con imbatible).
Entonces juegas una temporada y empiezan a darte gp por yo que se, que ganas la champions, yo gane todas las copas y muchas cosas mas y eso me produjo unos 35000 gp que vienen de maravillla para ver si salen bolas negras con las chorradas que pone la gente en los videos youtube, jajajajaja, espero que os haya servido.
Ekhitz471Hace 6 años1
Pufffffff yo soy un manco, como tenga que hacer eso me llega el año 2077 y no gano en imbatible xDDDDD.
MmMejias2757Hace 6 años2
Jajajaja, nada pues haz trampa, escoge un madrid, barsa algo asi y juegas simulacion de partidos pero pon una buena alineacion escoge buenos fichajes, vamos que lo estudies bien y por supuesto estrategias avanzadas y si te sientes un poco pez, coges un entrenador de myclub le miras ataque y defensa y los copias y los pones en liga master ejemplo:
Aramburu:
Estrategia de ataque:contrataque, pase largo, por bandas, mantener formacion, 7 casillas en zona de apoyo.
Estrategia de defensa:presion, centro agresivo, 3 casillas en linea defensiva y 8 casillas en cierre de filas.
A parte pones en estrategia avanzada siem pre y cuando pongas laterales con mucha resistencia xq sino en la segunda parte preparate a ver  un prostibulo en vez de una porteria xq le s van a entrar por todos los lados, jajajaja no en serio pon en ataque:defensa y eliges un lateral, defensa y eliges otro lateral y en defensa:eliges linea defensiva atrasada y presion alta esto lo que produce es una defensa muy fuerte xq tienes gente para agantarla y despues haran contras con gente que marcaran, solo tienes wue mirar estrategia antes de cada partido y alineas a lagente para que suba el espiritu,y le dasa simulacion y en una hora o dos voila, mas de 30000 gp, espero haberte ayudado.
Osgar145Hace 6 años3
No tiene porque estar en imbatible. Se pone en modo facil y escojes el madrid xq juega todos los campeonatos incluido mundialito y supercopa de españa y europa. Antes de empezar liga master vas a editar equipos, traspasos y traspasas todos los jugadores buenos del barsa y atletico de madrid al real madrid. Empiezas liga master en los ajustes al comenzarla pones sin jugadores clasicos, traspasos solo n navidad y verano, y escojes al r.madrid. y a partir de hay simulas los partidos. Antes de jugar una final o eliminatoria de champions o copa guarda la partida pir si acado pierdes para volver a simular el partido y ganar los gps. Tambian dan gps por subir un jugador del equipo filial, por vender un jugafor por comprar un jugador etc etc....
MmMejias2757Hace 6 años4
Yo, es que jugue algun copa como la champions y me daba mas gp con imbatible que con por ejemplo juvenil, xq se supone que hay mas retos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que bien vienen estos gp extras

Hay 4 respuestas en Que bien vienen estos gp extras, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL