Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim: "El equipo se está dejando la piel"

Erianor1541Hace 13 años48
Estoy deseando ver las primeras imágenes... ufff como tiene que ser¡
Aguilucho2571Hace 13 años49
@Duffman
Mostrar cita
Conforme se anuncio este juego los anuncios de Mass Effect 3 y uncharted 3 pasaron a ser mierda ... que ganas!
De eso nada! Que conste que a mi la saga Elder Scrolls me encanta, pero al igual que la saga Mass Effect... ¿Por que no vamos a poder disfrutarlo todo? Si tenemos la suerte de que lancen dos -probablemente- OBRAS MAESTRAS pues mejor para nosotros, no?? De Uncharted no digo nada porque no lo he jugado
1 VOTO
Magoguerrero15Hace 13 años50
Pues espero que sea mejor que el Oblivion que a mi gusto como RPG deja bastante que desear... eso sí por lo menos si es verdad que los chicos de Dark Messiah están en el ajo seguro que podremos disfrutar de grandes combates, aunque un gran sistema de combate no hace ni mucho menos un gran juego.
Issjos117Hace 13 años51
Señores, esto es serio, pero de cohones, se huele a algo GORDO GORDO GORDO, pero, ¿habeis leido bien? 
se estan dejando la piel, ¿cuando habeis oido decir de unos desarrolladores que se dejen la piel en un juego como
si la vida se les fuera en ello? ¿eh? ¿cuando? y encima tienen a los mejores en el EQUIPO , los MEJORES, 
de BEST OF de BEST, y todo el mundo se teme lo peor, que este juego sera INSUPERABLE, el mejor juego de RPG
de toda la historia.... y en enero nos van a soltar un monton de noticias impactantes del juego y su desarrollo, que
ya esta ALTAMENTE avanzado... Dios mio... mes estoy acojonando... siento escalofrios... soy solo yo... o ahi 
alguien mas ahi que siente lo mismo que yo... mamaaaaaaaaaaaaaa Tengo MIEDOOOOOOOO!!!!       

jajaja fuera caxondeo. En serio. En la vida, un juego a causado y esta causando tanta expectacion antes de su salida
al mercado. Mis queridos compañeros , conocidos y desconocidos del foro, el liston esta alto, si lo consiguen y  esta nueva entrega de THE ELDER SCROLLS resulta ser el mejor RPG del mundo y se supera hasta limites inimaginables
nadie podra destronar a TES-V en muchos años.... saldran, clones, copias, con mejor argumento o lo que sea, pero
ninguno, estara a la altura de Este. Espero, que no nos defrauden, pues, todo dios esta siguiendo este juego y cada
noticia a cuenta gotas y observandolo como no han seguido a ningun juego. THE ELDER SCROLLS V esta ahora 
mismo en la prioridad de millones de GAMERS, no es broma... buscad en internet sobre TES-V y vereis la que se a 
liado desde que salio la noticia.. y ahora con esto que han dixo ahora... no os digo NÁ y os lo he dicho TÓ...
aguitaaaaaa!!!! que viene que arde.... abrid paso, el REY de juegos, esta cerca.... 
EDITADO EL 21-12-2010 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Issjos117Hace 13 años52
@Daniku
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Conforme se anuncio este juego los anuncios de Mass Effect 3 y uncharted 3 pasaron a ser mierda ... que ganas!
Tío porque pasaron a ser mierda O_o? pasaron a ser mierda para ti tío, pero para mi que soy fan de uncharted no es una mierda, respeta tío, respeta los gustos de los demás porque hay gente que se puede sentir ofendida con este comentario, quizás para mi, TES sea una auténtica bazofia porque no me gusten ese estilo de juegos, (con esto no quiero decir que el juego sea una mierda, porque no lo es, es más cuando mi hermano se lo compro para la xbox, me molo tanto que mientras el se lo pasaba yo miraba como si eso fuese una película), pero tío respeta....
Estoy deacuerdo con lo que dice nuestro compañero de foro, para nosotros TES puede ser el mejor juego del mundo pero para otros quizas no. Por eso mismo, pese a que se a molestado en entrar aqui y postear aunque no les guste tanto como a nosotros y respetando, El tambien se merece un respeto por parte de TODOS ¿no lo creeis asi? RESPETO a nuestros compañeros. Gracias a TODOS y me disculpo con este Forero de parte de TODOS. Gracias!!!
EDITADO EL 21-12-2010 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Magoguerrero15Hace 13 años53
@Issjos
Mostrar cita
Señores, esto es serio, pero de cohones, se huele a algo GORDO GORDO GORDO, pero, ¿habeis leido bien? se estan dejando la piel, ¿cuando habeis oido decir de unos desarrolladores que se dejen la piel en un juego como si la vida se les fuera en ello? ¿eh? ¿cuando? y encima tienen a los mejores en el EQUIPO , los MEJORES, de BEST OF de BEST, y todo el mundo se teme lo peor, que este juego sera INSUPERABLE, el mejor juego de RPG de toda la historia.... y en enero nos van a soltar un monton de noticias impactantes del juego y su desarrollo, que ya esta ALTAMENTE avanzado... Dios mio... mes estoy acojonando... siento escalofrios... soy solo yo... o ahi alguien mas ahi que siente lo mismo que yo... mamaaaaaaaaaaaaaa Tengo MIEDOOOOOOOO!!!! jajaja fuera caxondeo. En serio. En la vida, un juego a causado y esta causando tanta expectacion antes de su salida al mercado. Mis queridos compañeros , conocidos y desconocidos del foro, el liston esta alto, si lo consiguen y esta nueva entrega de THE ELDER SCROLLS resulta ser el mejor RPG del mundo y se supera hasta limites inimaginables nadie podra destronar a TES-V en muchos años.... saldran, clones, copias, con mejor argumento o lo que sea, pero ninguno, estara a la altura de Este. Espero, que no nos defrauden, pues, todo dios esta siguiendo este juego y cada noticia a cuenta gotas y observandolo como no han seguido a ningun juego. THE ELDER SCROLLS V esta ahora mismo en la prioridad de millones de GAMERS, no es broma... buscad en internet sobre TES-V y vereis la que se a liado desde que salio la noticia.. y ahora con esto que han dixo ahora... no os digo NÁ y os lo he dicho TÓ... aguitaaaaaa!!!! que viene que arde.... abrid paso, el REY de juegos, esta cerca....
Hablar es muy fácil pero hacer ya es otra cosa, y a mí esto me parece más que una noticia para hypear sobre TES V, que al lado de la info que van a publicar no tiene mayor relevancia... pero de todos modos hay que esperar, tenemos demasiada poca info. Eso sí, espero que estén desarrollando un buen motor grafico y de combate, que haya una historia y más misiones y todo mucho mejor que en Oblivion, mucha exploración y vamos que se note que el juego está currado y que tiene mucha calidad. Y espero que corrijan los graves aspectos negativos de Oblivion (pobre historia, mundo repetitivo y sin vida, misiones descafeinadas entre otros)
EDITADO EL 21-12-2010 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VelasLupus1239Hace 13 años54
@M-G-S-45
Mostrar cita
Si igualan OBLIVION sera un exito
Yo diria más bien: si SUPERAN a Oblivion, sera un EXITAZO. Apenas se sabe nada y ya tengo unas ganas de que salga increibles .
Issjos117Hace 13 años55
Que fuerte me parece.... y todavia dudan de que sera un exitazo.... que poca fe... que es Bethesda la ta desarrolladora
de este gran juego y encima ahora con el mejor EQUIPO del mundo.... si tan pobre os parecio el oblivion, me 
resulta sorprendente que con lo POBRE que es, aun sigue siendo de lomejorcito con los añitos que tiene.... pero
bueno... pa gustos los colores... 
Nadie creia que fuera a salir una continuacion de la saga despues de tantos años y yo siempre estuve ahi apoyando
de la idea de que se si saldria, motivando a los fans que somos muchos, nadie lo creia y mira, al final, salio a la
luz y como hice en el pasado, lo hago ahora, diciendo, QUE NO NOS DEFRAUDARA!!! lo se, yo no soy tan
negativo, ni lo desprestigio , ni desmotivo a la peña con DETALLITOS sin importancia, por que, SE, que va a ser
un bombazo, que les va explotar a mas de uno en su atonita cara, cuando lo tenga ante sus ojos, por no decir,
pronto, en enero, cuando empiecen a sacar mas info del juego.... mas de uno va a babear y la espera se le va a hacer
mas eterna de lo que es.... tiempo al tiempo... acordarse de estas palabras... se le ve venir, que va a ser un gran
EXITO, dicho esto, me callo, respecto al tema y no entro en ningun debate. YO siempre confie en que saldria una
nueva continuacion de oblivion y aqui esta y sigo confiando, pese a mis miedos como todo el mundo, a que no este
a la altura, pero SE, que eso no sucedera, lo se, se le ve venir... y a mas de uno lo va a pillar por sopresa, luego,
no os sorprendais, aquellos que no confiabais en que se superaria, con creces... Bethesda no es una compañia
de juegos cualquiera...
3 VOTOS
Maiuss426Hace 13 años56
Solamente mirar los demas elder scroll en su momento y año y figuraos lo que este puede ser    
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años57
@MichelV
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
This is not an RPG, this is [b]THE RPG[/b]! Si me proporciona tantas horas de juego como Oblivion me doy con un canto en los dientes, pero desde luego Skyrim tiene potencial para apuntar muchísimo más alto que su predecesor en todos los sentidos. Espero ansioso algún gameplay que me provoque un ataque de histeria.
Yo lo único que demando es que eliminen el odioso auto-level. En todo lo demás, si sigue la estela de Oblivion, Skyrim será mío sí o sí. Esa ambientación es insuperable.
Hay dos cosas que sabemos casi a ciencia cierta. La primera es que con Fallout 3 Bethesda parece que ha aprendido que el auto level es caca de vaca. La segunda es que con Fallout 3 Bethesda ha demostrado que es capaz de hacer una buena historia y no chafarla con misiones repetitivas a más no poder (cerrar puertas de oblivion, el infierno). Estoy convencido de que Skyrim nos va a dejar flipados, sobre todo a los que ha día de hoy seguimos disfrutando con su oblivion.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años58
@Daniku
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Conforme se anuncio este juego los anuncios de Mass Effect 3 y uncharted 3 pasaron a ser mierda ... que ganas!
Tío porque pasaron a ser mierda O_o? pasaron a ser mierda para ti tío, pero para mi que soy fan de uncharted no es una mierda, respeta tío, respeta los gustos de los demás porque hay gente que se puede sentir ofendida con este comentario, quizás para mi, TES sea una auténtica bazofia porque no me gusten ese estilo de juegos, (con esto no quiero decir que el juego sea una mierda, porque no lo es, es más cuando mi hermano se lo compro para la xbox, me molo tanto que mientras el se lo pasaba yo miraba como si eso fuese una película), pero tío respeta....
Está claro que es un comentario chistoso, como el tuyo, aunque tengo mis reservas sobre tu intención de ser gracioso. Yo me he partido el ojete imaginando a un chico negro lleno de colgantes y anillos de oro con la gorra para un lado diciendo tu comentario... jajajajajajjaa. No te lo tomes a mal, está claro que Duffman sólo quería decir que para él, incluso juegazos como los mencionados pasan a un segundo o incluso tercer plano ante la magnificiencia del supremo Elder of scroll . Vamos a tomarnos las cosas con un poco más de guasa que tampoco merece la pena sentirse ofendido por una chorrada similar.
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 13 años59
Issjos, con tus comentarios hace que mis ganas de jugar a Skyrim aumenten aún mas, mientras me consuelo jugando a Morrowind que después de tanto tiempo lo he conseguido pillar.
Issjos117Hace 13 años60
@SolidSnake10
Mostrar cita
Issjos, con tus comentarios hace que mis ganas de jugar a Skyrim aumenten aún mas, mientras me consuelo jugando a Morrowind que después de tanto tiempo lo he conseguido pillar.
Gracias en el fondo eso es lo que pretendo, que la gente se ilusione (hypee) muchisimo con este juego, que aunque sea solo eso, un juego, por cierto , uno de los mejores la gente se hypee tanto y a causa de esta gran ilusion, se sienta tan feliz, que cuando salgan a la calle y los miren a la cara su sonrisa sea mas luminosa que el mismisimo SOL y sea divisible desde la otra punto del universo, O SEA, si esto os hace sentir bien, algo en la vida tan simple, dejadme que yo i mis demas compañeros POSITIVOS, os hypeemos a la MAXIMA POTENCIA y os hagamos, aunque sea, solo 1 solo momento de vuestro dia, FELICES. A veces... lo mas pequeño y simple, puede ser la Alegria mas Grande, esa, que llena por unos instantes los corazones... la felicidad. Dejaros hypear aunque sea por 1 momento, no habra nada mas simple que os pueda hacer sentir tan grandes, como es la ilusion de algo que se espera , aunque sea, tan solo, un simple juego. Saludos !!!! y hypearos al maximo, que nadie os frustre las ilusiones , por que SON VUESTRAS ILUSIONES!!!! PD: Solidsnake, yo tambien estoy pasando el MONO del TES-V rejugando el TES-IV y hoy por hoy, te juro, aun me sigo sorprendiendo de las cosas nuevas que descubro, es increible esta saga, cada partida nueva descubres algo nuevo que se te habia pasado por alto y lo disfrutas.Un Saludo amigo.
EDITADO EL 28-12-2010 / 20:49 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim: "El equipo se está dejando la piel"

Hay 60 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim: "El equipo se está dejando la piel", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL