Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Jotacm968
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4869

Brillo en la DS

Hola,tengo una Nintendo Ds fat,la que es gris que puede utilizarse también juegos de gba sin que sobresalgan como pasaba con la lite,pero quiero aumentarle el brillo y le doy al sol y se pone las pantallas negras o en el brillo estandar que ya traia. ¿Hay alguna forma de aumentarle el brillo a otros niveles?
He leido y algunas si se puede más niveles y otras no,pero quiero saber si se puede hacer algo para aumentarle aunque sea un nivel más de brillo.
Muchas gracias,un saludo y felices fiestas.
Unusuariomas014217Hace 6 años1
@Jotacm96
Mostrar cita
Hola,tengo una Nintendo Ds fat,la que es gris que puede utilizarse también juegos de gba sin que sobresalgan como pasaba con la lite,pero quiero aumentarle el brillo y le doy al sol y se pone las pantallas negras o en el brillo estandar que ya traia. ¿Hay alguna forma de aumentarle el brillo a otros niveles? He leido y algunas si se puede más niveles y otras no,pero quiero saber si se puede hacer algo para aumentarle aunque sea un nivel más de brillo. Muchas gracias,un saludo y felices fiestas.
Si es la fat (La primera versión de DS) según mi memoria solo puede ajustarse en 2 niveles de brillo. A partir del Lite es que se puede ajustar hasta 4 niveles o más.
EDITADO EL 22-12-2017 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Brillo en la DS

Hay 1 respuestas en Brillo en la DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL