Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kevonito20
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 809

Gta 5 en pc

Hace unos dias pregunte si el gta 5 seguia siendo activo en pc a fecha de hoy , y me dijeron que era uno de los juegos online mas activos, pero visto lo visto, parece que era mentira... Tarda muchisimo en encontrar una actividad AL AZAR, cuando me uno a alguna partida hay 1 o 2 personas y se acaban saliendo, en las sesiones estoy solo siempre , aun cuando le doy a buscar nuevas sesiones,entre muchas mas inconvenientes... me he comprado el gta 5 para nada?
1 VOTO
Phyrox401Hace 6 años1
@Kevonito macho, es que aun quieres seguir exprimiendo un juego de hace 5 años? 
Kevonito20Hace 6 años2
Teniendo en cuenta que hasta 2020 minimo no habra nada de gta 6, pues si. El bf3 es de 2011 y sigue siendo muy activo en pc xd.
Niggha97124Hace 6 años3
Es un juego muy activo, lo que pasa es que mucha gente tiene problemas de conexión, como parece ser tu caso. A mi me pasaba, siempre entraba  en sesiones vacias o con una o dos personas y al intentar jugar alguna actividad no todo el mundo se salia (realmente eres tu el que se sale, debido a problemas de conexión). Te recomiendo que te busques en google como solucionar esos problemas de connexión, el juego deberia ponerte en sesiones con 15-30 personas cada vez y hay mucha gente online. Normalmente tiene que ver con la apertura de puertos o el firewall de tu router, prueba a desactivar el firewall y los  puertos necesarios. En el foro de GTA V hay infromacion de como solucionar estos problemas.
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 6 años4
Pues precisamente yo lo he estado jugando estas últimas semanas y había bastante gente

PD: Sobre GTA 6... Probablemente ni salga. Sin Leslie Benzies ni Sam Houser no puedo esperar gran cosa de GTA.
1 VOTO
Andmaster987Hace 6 años5
Siendo el 4º juego mas jugado de steam me extraña que no juegue nadie.
Fhd25011203Hace 6 años6
Si no te aparece gente o estas solo en la sesion es por problemas de conexion.
Me ocurria lo mismo al principio, y despues de abrir los puertos en el router, todo perfecto , sesiones con 20 o 25 usuarios.
El problema vino con esas sesiones, con tanta gente tocando las narices no puedes ni robar un coche que te hacen la puñeta, y ahora ando haciendo triquiñuelas para conseguir quedarme solo en la sesion y poder traficar tranquilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Gta 5 en pc

Hay 6 respuestas en Gta 5 en pc, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL