Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1039

Los juegos de conducción más esperados de 2018

[b]Los juegos de conducción más esperados de 2018[/b]
El 2018 tiene importantes apuestas en el género de velocidad. Quizá algo alejadas de las grandes marcas, pero muy interesantes. ¿Cuáles son?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176800/los-juegos-de-conduccion-mas-esperados-de-2018/]Leer la noticia: "Los juegos de carreras más esperados de 2018"[/url]
Juegos esperados 2018, The Crew 2, GTR 3 y MX vs ATV All Out
N3RVO2128Hace 6 años1
Como esperado yo creo que The crew 2 y ya los otros no es que sean ips de ventas millonarias ni con un gran público.
Michukratos16562Hace 6 años2
No me interesa ninguno. Después del espectacular año que hemos tenido en este género veo muy pero que muy flojo lo que viene.
ProPlayerX215Hace 6 años3
Bueno un nuevo Forza esta asegurado tambien seguro...
TheRider439Hace 6 años4
Mx vs atv es el que se salva de esa lista,para mi gusto claro....el de tourist trophie tengo que ver como se controla la moto,espero que se parezca en algo a conducir una moto para variar.
Seco4639657Hace 6 años5
Pues con The Crew 2, GTR3, el posible Forza Horizon 4, Wreckfest (cuya update de este mes para el EA ha dejado el juego bastante bueno) y quizá alguno más (como el nuevo juego de Reiza que puede que sea multi, o quizá un EA de "Assetto Corsa Evoluzione") más las nuevas updates y contenido para juegos de 2017 y años anteriores puede quedar un 2018 casi tan bueno como este año.


@N3RVO
Mostrar cita
Como esperado yo creo que The crew 2 y ya los otros no es que sean ips de ventas millonarias ni con un gran público.
Espero que no estés insinuando que dedicado a mayor público sea igual a más esperado. Dudo mucho que The Crew 2 lo lleven esperando muchos más de 11 años como ocurre con GTR3 por ejemplo.
8 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años6
@ProPlayerX
Mostrar cita
Bueno un nuevo Forza esta asegurado tambien seguro...
Horizon, que es lo que tocaría, es el único Forza que vende bien actualmente y que cada entrega va a más (porque Motorsport parece que cada vez vende menos) así que lo normal es que sacasen uno. Lo que pasa es que los rumores dicen que Playground Games estaría haciendo un juego en tercera persona de mundo abierto así que... No estaría tan seguro aunque quien sabe.
TheRider439Hace 6 años7
@N3RVO
Mostrar cita
Como esperado yo creo que The crew 2 y ya los otros no es que sean ips de ventas millonarias ni con un gran público.
La verdad es que aunque no sea un fifa o gta,la marca mx vs atv tiene bastantes seguidores,desde que los publicaba la thq original,de echo era una saga muy prolífica desde que salio el motocross madness en 1998,fue evolucionando e introduciendo mas categorías(atv,buggis...etc). The crew fue un chasco el primero.
2 VOTOS
Adrygh16576Hace 6 años8
Pues como amante del género de conducción, tanto simuladores como arcades, me alegra ver esta variedad de títulos. Algunos los desconocía, como la nueva entrega de GTR (muy grata sorpresa) y Onrush, que me recuerda mucho a los Motormstorm. Por otro lado Wreckfest me llamó mucho la atención cuando lo anunciaron y espero que sea divertido.
Xavi7338Hace 6 años9
Pues yo tengo ganas de pillar un MXvsATV de nueva generación. Desde Reflex, que era una obra de arte, solo han sacado basura. Alive sólo era MX, y Supercross Encore, que parece que aun era peor que Untamed. Y con The Crew, igual pasa como el 1, quieren abarcar tanto, que al final queda un producto que esta muy bien, pero que llega a agobiar.
EDITADO EL 27-12-2017 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 6 años10
Que ganas de ver qué ha hecho con el unreal engine el renacido estudio de Simbin... 

Como el GTR3 sea la mitad de bueno que el GTR2 que en su día sorprendió ya con el ciclo dinámico dia-noche y clima junto a sus carreras multicategoria será la bomba! 

Que ganas de verlo ya en movimiento!   

De los demàs juegos de la lista.... Esperaba que el antiguo equipo de Evolution Studios renaciera la saga ToCa de codemasters.... El Onrush no me llama la atención nada... 

El primer The crew ni me llamó, éste que añaden barcos y mas...no gracias.. 

El TT isle de man.... Podría estar bien, pero para un solo circuito por mucho que me gusta la carrera real no lo voy a pillar, a ver si los de GT lo introducen en el Sport ya que lo escanearon en 2014..

Por lo que veo.... Aparte de el GTR3 poco va a caer este año..  
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años11
El que más espero es uno que no esta, forza horizon 4, si sigue la estela del 3 será todo un señor juegazo. (Seguramente no está xq o está anunciado  pero es el que más espero)
3 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años12
@Michukratos
Mostrar cita
@ProPlayerX
Mostrar cita
Bueno un nuevo Forza esta asegurado tambien seguro...
Horizon, que es lo que tocaría, es el único Forza que vende bien actualmente y que cada entrega va a más (porque Motorsport parece que cada vez vende menos) así que lo normal es que sacasen uno. Lo que pasa es que los rumores dicen que Playground Games estaría haciendo un juego en tercera persona de mundo abierto así que... No estaría tan seguro aunque quien sabe.
Playground creo otro estudio donde "ha ido" (y las comillas vienen porque el estudio está puerta con puerta con el original para ir ayudándose) a parar la mayor parte de la plantilla para que se ocupase del ese nuevo juego de mundo abierto mientras el original se ocupa de la sub-saga Forza Horizon.
3 VOTOS
ModoReflex1423Hace 6 años13
En cuanto a simulación, me alegra que se saquen titulos sin ser demasiados, ya que el mercado está en buena forma y es fácil de saturar.

En cuanto a los arcade es una pena que se les dé tan poco bombo, no solo a estos, también a los que han ido saliendo ultimamente. Al final el género seguirá muerto porque su presunto máximo representante es un truño (the crew) y la gente se debe de pensar que el resto son igual de malos.

Edito: siempre nos quedará Forza Horizon que supongo saldrá para PC, no es suficiente pero algo es algo.
EDITADO EL 27-12-2017 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
GLENNQUAGMIRE1845Hace 6 años14
Espero un nuevo FORZA horizon 4 pero que por favor no sea en Japón, que es lo más probable.

De momento sigo con el 3 y el forza7 que los acabo de empezar ambos.

The crew 2 también me gusta pero me temo que la conducción será un punto flojo en este juego, como en el 1 y los watch dogs.
2 VOTOS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años15
Dadme rock&roll racing como el de la super Nintendo pero de esta generación sería la bomba
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de conducción más esperados de 2018

Hay 37 respuestas en Los juegos de conducción más esperados de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL