Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ihosvel122
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1824

PES 2018: Para el que no sabe como funciona el llamado EFECTO KONAMI

En estos mismos instantes estoy farmeando cmo no puede ser de otra para mantener los contratos de los jugadores q son muuuuy costosos, bueno al grano...Armé un equipito de bolas blancas y en el banquillo las negras para aumentar la recompensa como no tenia centrales ya era una linea defensiva de 3 solo puse a Garay en el medio y a un lado otro CT bola blanca y al otro lado un portero de central jaja de ahi para arriba lo unico q tenia eran los 2 delanteros bola plateada y Totti de MP, total q el espiritu del equipo estaba en 61 me toco un equipo en simulacion de nivel 4 estrellas con espiritu al 97 creo y logicamente con todas las estrellas del futbol jaja y cual fue mi sorpresa q mi equipo hecho practicamente de jugadores del barrio metio al comenzar un gol....dije bueno ahi se van a quedar todos a aguantar y a medida q avanzo el juego veia q tenian mas ocasiones de disparo a puerta q el rival jajaja total acabo el juego ganaron x 1 gol y la explicacion es INEXPLICABLE. Pero tengo una hipotesis q logicamente no puede ser mas q el efecto Konami y no me vengan a decir q eso a veces pasa en el futbol real por ningun equipo gana con un portero de central jajaja y con tantas estrellas asediando la defensa. Y por supuesto el PES trata de equilibrar la balanza hacia el equipo mas debil pero tanto q como ves ya es irreal. Lastima q no pude grabar el juego para subirlo y q todos vean la gran metira de este juego ya q asi mismo pasa en las Divisiones Online MyClub. incontables veces me ha pasado q pierdo contra otro q es su primer partido al jugar online, todavia no habia jugado ni su primer partido con su equipo acabado de salir del horno y me gano jajaja y otros con equipos hasta con 50 de espiritu hacen un partidazo y m han llegado a ganar q m dan ganas de darle candela a la casa jajajaja. Sinceramente cada vez que me toca jugar contra alquien asi q es usuario novato o con bajisima puntuacion ENTRO EN PANICO jajajajaja. Para todos aquellos q quieran probar esto q me sucedio hagan la prueba y armen su equipo a pedazos q no suba el espiritu mas de 60 con jugadores fuera de sus posiciones y las negras al banquillo de forma tal q llegue a un nivel 4 estrellas y veran como se desenvuelve el partido (En Simulacion) ahi encontraran la respuesta al efecto Konami.....

Nota: No es q pase siempre esto q acabo de decir jajajaj. Es solo para q vean como funciona el efecto Konami.
1 VOTO
MmMejias2757Hace 6 años1
Buenas!! Pues yo voy muchisimo mas alla, que efecto konami ni que mierda, jajajaja esta todo controlado por ellos joder, no os dais cuenta, yo he llegado a estar dos semanas seguidas en el mismo nivel y haciendome lo mismo me dejaba ganar, empataba, perder y asi hasta llegar a los dos ultimos partidos y uno empatar para que me quedaran dos puntos y si ganaba pasaba de nivel y nunca me dejaba.entonces un dia se me ocurrio comprar lsa putas bolas de goku(jajaja es que se parecen un huevo) y ese mismo dia pase de nivel y encima iban en la llama, conclusion esto se mueve por dinero como todo y fair play por los coj, iros fijando y vereis la verdad,no veis que de repente fallan a porteria vacia cristiano que creia que me habia equivocado de jugador y habia puesto una bola blanca, jajajaja.fijate en este patron y flipa.
Gol en el 17, 27, o 45 mas tiempo añadido o 90 mas tiempo añadido,pierdes o empatas  y que casualidad que en ese mismo momento el contrario o tu xq tambien ganaras tu a otro parvo como todos nosotros.
ya me iras diciendo, cuando abrais los ojos y veais que esto es el mejor juego de simulacion de la historia consolera pero regida por una pandilla de dejemoslo ahi por si hay denuncias, saludos.
1 VOTO
Sifdin8634Hace 6 años2
Hola compañero, no deja dudas el efecto konami, yo en pes17 llegué a encadenar una racha de 16 partidos seguidos ganando, no me lo creia, yo soy bueno y llegué a ganar un campeonato de 1000 y pico personas, pero aquella vez no se que coño pasó pero yo era el michael jordan del juego, y bajandome ya de las nuves y siendo realista, sin efecto konami yo no hubiera echo 16 partidos seguidos ganando ni  de coña, aquella vez yo jugaba contra equipazos con todos los cracks pero parecian retrasados mentales, habian algunos q se desconectaban de las palizas que les daba D y yo como suelo leer mucho en 3DJuegos y otros lados, supe q era una racha buena q aplica konami cuando le sale de la gana D saludos
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años3
Hermano, te merecerias un insulto, pero me voy a tomar un minuto y te explicare. En modo SIM, no juegas contra personas reales, el equipo del rival lo INVENTA el sistema de matchmaking en funcion a TU equipo. Prueba desconectando internet y veras que siguen jugando y hacen cambios. No puede existir efecto komani en ese modo. Es mas, para mi directamente no existe el efecto konami, lo que existe es lag, microcortes y problemas con el servidor, entonces las reacciones son tan lentas que pareciera que tuvieras el handicap al 20%.
2 VOTOS
PakitoHNY27Hace 6 años4
Efecto llorami, le digo yo!!!
3 VOTOS
MmMejias2757Hace 6 años5
Para emmaworld, creo que a dia de hoy se diferenciar el sim de jugar,del jugar contra gente, aunque empiezo a dudarlo, jajaja.
Te agradezco que me digas temas relacionados con programacion pero yo llevo y recalco desde sistemas como spectrum 48k ,amstrand 464 cinta que todos los domingos iba al rastro  a comprar todas las novedades y me los daban en cintas crescendo, despues de disco 3/2, commodore amiga 500  en disco de 3/2 con ampliacion de disco duro a 3200 con nuevo sistema operativo que se suponia que iba ser  la nueva plataforma pero salio el pc y lo arraso , neogeo con todos los clasicos  de capcom, supernintendo con adaptacion ntsc, play con chip matrix y cable rgbcon una capa de platino con juegos ntsc traidos de america, japon, que fui uno de los primeros que jugo al gta visto desde arriba en play1, pro crackeado con comentarios de la radio, vamos que creo que se un poquito y vuelvo a decir, tu crees que lo que me ha sucedido este fin de semana de los campeonatos es el servidor? O problemas de traslado de datos, pues yo creo que blanco y en botella no es fanta, jajajaja. pero tienes todo el derecho de opinar y pensar a tu modo,pero no es logico lo que me sucede.
1 VOTO
Zinedi58Hace 6 años6
Efecto llorami es muy bueno     
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Para el que no sabe como funciona el llamado EFECTO KONAMI

Hay 6 respuestas en Para el que no sabe como funciona el llamado EFECTO KONAMI, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL