Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Ivanrv8393
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1707

NBA 2K18: Pero qué es esta mierda?

Es imposible hacer algo en el my team. Meten un parche de 6 gigas dos días después de uno de 5 y el juego sigue siendo una puta basura.
Ea, ya lo he dicho....
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años1
Toda la razon
1 VOTO
Johnmarston6712Hace 6 años2
Todo para sacar 3 cartitas nuevas, meter dos desafios absolutamente ratas de meter 60ptos con un tio, todo para sacartr de quicio y que al final metas 200 euros en sobrecitos para conseguir a kobe. 
No estan aprendiendo nada de nada. La comunidad hasta los huevos de su juego, vendiendolo 2 y tres meses despues de sacarlo, todos los youtubers del juego criticandolo, etc. Y ellos que hacen, meterte dos actualizaciones para ponerte mas sobrecitos y mas mierda para que gastes y gastes y gastes.
Isabate109Hace 6 años3
A ver... Si qe my team es un poco de ratas, pero es poco de lloricas vuestra actitud... No me he dejado 1 euro y tengo un equipo de puta madre, si qe si me comprara vcs iría mil veces mas rápido, pero no hay reto así ni hay nada... Las colecciones estas de cada dos semanas son mierda.. Correcto, pues dadle una lección a 2k y no compreis ni un sobre, mira que fácil.
Padregabino1237Hace 6 años4
@Isabate10 y lo de que no exista la defensa como lo arreglo?
Teimempala315Hace 6 años5
@Isabate10 admití que los desafíos momentos (ya ni siquiera me gasto en los semanales)  están muy mal hechos, me parece muy injusto no poder hacerlos porque necesito 8 jugadores de los lakers o porque tengo que comprar una carta de kobe... 
Que les cuesta hacer como hicieron en el 2k17 (obviamente lo largaron cuando ya la mayoría perdió el interés), que prestaron la carta de Shaq como AL?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Pero qué es esta mierda?

Hay 5 respuestas en Pero qué es esta mierda?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL