Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por MmMejias2757
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 467

PES 2018: Vivencias con myclub

El sabado pasado, como todos los sabados empiezo el torneo de la una y vais a flipar, os juro que es cierto.me deja ganar los dos primeros partidos por un 2-0 y el segundo por un 3-2 .total, que me quedan sobre treinta minutos, organizo el equipo y le doy a partido, jajajajaja y no me elige a nadie, yo mirando la clasificacion todo el rato y pase de 10 en la clasificacion,a en el minuto 3 o asi ,a 17 y a tomar por saco .yo me moria de risa y rabia  a la vez, total ,que me quedo fuera.
 entonces rapidamente me voy a plantilla, meto el equipo de los peques xq ya he ganado dos myclub sim y dos myclub normal y pongo que esta alineacion xq quiero utilizarlos lo maximo posible xq seran bestias:
R.Sessegnon, upamecano, sarr, ter avest, mastour, zakarias, maroni, vinicius junior, mrkean, kluivert, los hermanos willock, mammana, y lo demas bolas negras y entro corriendo a el de la una y treinta y cinco  de sim, entonces, jajajajajaja me quedan 20 minutos y juego un partido que gano 4-0 y no me deja mas hasta que acaba y me echan, jajajaja.en los de las tres me sucede algo parecido y me cabree y lo mande a donde ya sabeis.
Conclusion, no pongais nada de por ejemplo mi lema es :somo unas marionetas y en perfil de todo, desde que hize eso me han vetado como ya os dije anteriormente, podeis creerme o no pero yo se que es verdad y es una puta locura, saludos.
MmMejias2757Hace 6 años1
Jajaja, os lo dije llevo toda la tarde jugando en sim xq me han bajado desde la segunda hasta la septima y llevo tres veces con el mismo bucle y os pongo una fot para que lo veais, de momemto minuto 13 y ha marca kean pero me parec que me va a volver a tomar el pelo.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/78/78rd.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vivencias con myclub

Hay 1 respuestas en Vivencias con myclub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL