Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por DieguitoSfc1729
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1732

NBA 2K18: ¿Consejos para MyTeam?

Buenas pues soy nuevo en este NBA y me interesa el modo MyTeam. Le doy caña al Ultimate Team de FIFA pero en este MyTeam me pierdo.
Me podrías dar unos consejos para empezar y eso.
Gracias de antemano 
Gasusu87Hace 6 años1
Hola amigo

Este ha sido mi primer nba2k y me ha costado mucho cogerle, un poco, el truco al juego. Lo que me mas me ha ayudado ha sido: verme tutoriales en YouTube, y también ver trozos de partidos enteros para ver como juegan los que saben. Aunque "ojo", no intentes aplicar las cosas complicadas como; tácticas, defensas raras, etc...Por que si estas empezando, como yo, te volverás loco.

Te voy a explicar lo más básico.

- Defensa: se trata de dificultar lo más posible los tiros a los tiradores mediante una presión constante y puntear los tiros.

Tienes que ir alternando entre el botón L2 (defensa baja) y R2 (correr), y mantener el R3 hacia arriba para puntear los tiros. Ojo, no vayas a dejar siempre apretado el L2 ni R2, ya que es muy importante mantener la barra de energía alta, pq si se esta se agota tu jugador deja de presionar.
Ojo con los tapones, que no suelen ser nada efectivos, lo mejor, a menos de lo que veas muy muy claro: es puntear los tiros como te dije anteriormente.

Para cambiar de jugador defensivo usa la tecla X, no te vuelvas loco cambiando manualmente.

- Ataque: para que entren los tiros tienes que estar casi solo, por lo que no te los juegues a menos que no te presionen.