Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por DieguitoSfc1729
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1732

NBA 2K18: ¿Consejos para MyTeam?

Buenas pues soy nuevo en este NBA y me interesa el modo MyTeam. Le doy caña al Ultimate Team de FIFA pero en este MyTeam me pierdo.
Me podrías dar unos consejos para empezar y eso.
Gracias de antemano 
Gasusu87Hace 6 años1
Hola amigo

Este ha sido mi primer nba2k y me ha costado mucho cogerle, un poco, el truco al juego. Lo que me mas me ha ayudado ha sido: verme tutoriales en YouTube, y también ver trozos de partidos enteros para ver como juegan los que saben. Aunque "ojo", no intentes aplicar las cosas complicadas como; tácticas, defensas raras, etc...Por que si estas empezando, como yo, te volverás loco.

Te voy a explicar lo más básico.

- Defensa: se trata de dificultar lo más posible los tiros a los tiradores mediante una presión constante y puntear los tiros.

Tienes que ir alternando entre el botón L2 (defensa baja) y R2 (correr), y mantener el R3 hacia arriba para puntear los tiros. Ojo, no vayas a dejar siempre apretado el L2 ni R2, ya que es muy importante mantener la barra de energía alta, pq si se esta se agota tu jugador deja de presionar.
Ojo con los tapones, que no suelen ser nada efectivos, lo mejor, a menos de lo que veas muy muy claro: es puntear los tiros como te dije anteriormente.

Para cambiar de jugador defensivo usa la tecla X, no te vuelvas loco cambiando manualmente.

- Ataque: para que entren los tiros tienes que estar casi solo, por lo que no te los juegues a menos que no te presionen. 
  Lo más efectivo son los mates y bandejas en penetración, pero tb tienes que abrir huecos. Para ellos te recomiendo hacer mucho pick and roll con el base o escolta penetradores y si ves que hay hueco te la juegas con ellos, si te cierran el hueco se la pasas al pivot o la sacas fuera al ala pivot o alero para que se juegue un triple, siempre que estén solos.

Fundamental, es que te hagas  un buen equipo, para ello te recomiendo que formes el que recomienda un youtuber a través de un video llamado; mejor equipo oro nba 2k18. Precios bajos y muy buen rendimiento. Antes de hacerme este equipo no ganada ni una.

Para fichar, al menos cuando empiezas, no te gastes el dinero el sobres, que salen carísimos y no te garantizan buenos jugadores.  Por el contrario, te recomiendo que fiches en las subastas los jugadores que te recomiendan en ese vídeo.

Y ahora solo te queda dedicarle horas y muchas suerte, y espero que no te canses antes de cogerle el truco al juego, pq es un juegazo, pero para los que empezamos nuevos se hace muy complicado al principio.
3 VOTOS
Gasusu87Hace 6 años2
@DieguitoSfc
Otra cosa importante, es hacer con cada jugador lo que sabe hacer, es decir, tirar triples con un jugador con buena media en este aspecto, penetrar con jugadores que sepan hacerlo, etc....Todo esto puedes aprenderlo en el vídeo que te comenté antes, y si no te llegan para jugadores oros, tb tienes el vídeo para equipo de bronces y platas 
Para conseguir MTS, vende tus jugadores y compra los que te interesen en la subasta
1 VOTO
Rivis34Hace 6 años3
Bueno,como llegas tarde a esto estas de suerte,porque te puedes hacer un equipo con esmeraldas por 500 mts y te ahorras la etapa de oro como te dicen por ahí arriba.
Prueba jugadores hasta que encuentras con los que estes más cómodo,Lo que me sirve a mi a lo mejor no le gusta a otro,esa es la magia.
Las claves para jugar son 2,en defensa estar encima de los jugadores con la cruceta hacia arriba y en ataque abusar del pick and roll,en caso de que veas q te van a taponar abrir balón a la esquina y ahí es cuando tiras el triple.
Para esto mi consejo es tener un base que tenga mates en contacto alto y buenos triplistas pero más que por la media que tengan por su sencillez en la mecánica de tiro.
Ejemplo claro Ray Allen,posiblemente la mecánica más sencilla del juego.
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años4
@Gasusu @Rivis muchísimas gracias por lo consejos. Ahora en Navidad le daré y aver si le voi cogiendo el truquillo.
Muchisimas gracias de verdad 
Germanro1Hace 6 años5
Hola, saludos, apenas termino de comprar el juego, la verdad pareciera que [url=https://todonexus.com/ver-nba-online-gratis]viera nba gratis[/url], sus graficas son super geniales, espero poder aprender muchos consejos en este grupo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Consejos para MyTeam?

Hay 5 respuestas en ¿Consejos para MyTeam?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL